saltar al contenido

Sugerencias para eleventa® punto de venta

IMPORTANTE: Estás consultando el antiguo portal de sugerencias de eleventa, este portal fue discontinuado en Noviembre de 2022.

Si deseas realizar una propuesta de mejora por favor haz clic en:

252 resultados encontrados

  1. venta por mayoreo y menudeo con un mismo codigo y diferentes tipos de precios

    Mi sugerencia es que a un mismo codigo se pueda manejar con distinta unidades de despacho o medida, ejem aceite venta por pza caja, o por poner otro ejemplo el azucar que sea venta a granel bulto o ton.
    que al momento de buscar el producto lo seleccione y nos de una barra de opciones para seleccionar el tipo de venta, y que los inventarios sean en una misma representación es decir
    se agrega al inventario 20 cajas de aceite
    piezas por caja 12 y en automatico el sistema sepa que son 240pzas y que pueden ser descontadas desde un…

    2 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  2. Ver qué es lo que los proveedores me venden para hacer una lista de compras más específica.

    Sería de mucha ayuda una pestaña dirigida a lo que los proveedores me venden. Así como se desglosa la lista de Departamentos, ver a los proveedores y que me desenglose qué es lo que ellos me venden para hacerles pedidos específico a ese proveedor y no hacerlo manualmente.

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  3. Reporte de productos menos vendidos

    Que en el inventario haya un apartado donde se pueda ver los productos menos vendidos o con menos rotacion

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  4. sugiero que agreguen para poder emitir en pdf detalles como en el ticket agregando un pagaré ya que varios de mis clientes me lo pidieron

    Tengo varios clientes que necesitan la opción del pagaré junto con el detalle de las ventas en pdf en hoja A4, son mayoristas y ofrecen créditos de mucho valor a sus clientes y con un pagaré en A4 se ve mas imponente y claro

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  5. Captura de moneda a efectivo

    Captura de moneda a efectivo (Es como un tipo arqueo dentro del sistema y que en el corte salga: Entregó 3 billetes de $500, 5 monedas de $10, etc...)

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  6. El sistema tenga la opción de que los estado de cuenta de visualizarce en pantalla de una fecha determinada a una final con sus cargos y abo

    Que el sistema en Estados de cuenta tenga la opción de visualizarce en pantalla de tal cliente a tal cliente y de una fecha a x fecha con sus cargos y abonos ya que aparte de contribuir con el planeta en evitar basura nos ayudaría ahorrar en papel y en caso que nos soliciten un estado se pueda enviar por email, como opción conjunta

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  7. Poder modificar el largo predeterminado del código de producto

    Poder modificar el largo predeterminado del código de producto

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  8. Desde la aplicacion se pueda ajustar inventario de manera remota.

    Me gustaría poder acceder de manera remota ya que mis empleados no tienen acceso a realizar modificaciones de inventario. Para mi seria más practico agregar la mercancía desde la aplicacion sin tener que ir todo el tiempo de manera presencial.

    11 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  9. REESTRUCTURAR MODULO (F8) SALIDAS, QUE PERMITA IMPRIMIR LA SALIDA Y CONTROL DE DINERO EN CAJA FUERTE

    REESTRUCTURAR MODULO DE de salidas (F8) dos opciones:

    A- Pago a proveedor (permita agregar que proveedor)
    B- Guardar en caja fuerte

    Tener un Histórico de Efectivos en caja fuerte (Apartado), donde propietarios y/o administradores podamos ver en tiempo real cuanto efectivo depositado se encuentra en la caja fuerte. Y cuanto se ha depositado en cierto periodo de tiempo (si es desde la app mejor) y por sucursal.

    IMPRESION DE TICKET, donde vengan los siguientes datos al momento de realizar el retiro de efectivo a caja fuerte:
    1.-Nombre del cajero
    2.-Fecha
    3.- Hora
    4.- Sucursal
    5.- Monto retirado por denominación y…

    22 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  10. Descuento automático

    En el módulo de clientes, agregar un descuento automático al total de la factura cuando se factura con el código de dicho cliente. Esto sirve para clientes frecuentes y ayuda a la fidelización de clientes.

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  11. Fechas de ventas y columnas de impuestos

    Descargar en Excel las ventas por periodo y que muestre la fecha, ya que es muy útil saber qué día se está vendiendo más y además puedo comparar ese día con el año anterior, y descargar eso por día es muy tedioso para luego colocarle la fecha y además deberían colocarle la columna de los impuestos para discriminar y sacar un balance fiscal

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  12. Notas de venta

    Que tengas la opción de que si el cliente no quiere tiket de venta poderle imprimir un nota de venta en la cual vengan los datos del clientes y los del negocio, cada producto que compro, fecha y donde pudiera firmar de qué se le entregó el producto solicitado o si se solicitó de manera de pagaré

    18 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  13. Pagos con Qr

    Para los que aceptamos pagos con Tarjeta y cobramos una comisión por aceptar tarjeta ahora los bancos también agregaron la opción para aceptar pagos con QR y en esta opción no cobran comisión la sugerencia es que habiliten una opción para que al momento de cobrar con tarjeta me cobre la comisión esto ya está pero si el cliente pide pagar con QR la comisión desaparezca o bien que me deje cambiar el monto de la comision

    2 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  14. Modificar factura en cualquier dia

    Ejemplo si yo vendí el día de hoy 2 pañales y vinieron a los 3 días a cambiarme ese producto y tiene otro valor diferente al que ya había vendido

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  15. 1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  16. Mirar codigos de barras de los productos en los créditos

    Poder modificar si por error se le factura el cliente el producto que no es y es el último

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  17. desplazamiento de artículos por departamento, y periodos determinados como semanal o mensual

    Tener un reporte de ventas por articulo, desplazamiento de artículos por departamento y periodos determinados como diario semanal o mensual para poder tener un listado de artículos básicos y de alto impacto en ventas.

    1 voto
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  18. Agregar "Transferencia bancaria" como método de pago

    Recientemente todos los pagos son por transferencia y no tenemos una opción de registro para esta categoría.

    10 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  19. Visualizar un historial de las compras que ha realizado cada cliente

    Por el giro del negocio, debemos llevar un historial de lo que ha comprado cada cliente con nosotros; lo cual genera un mayor apego del cliente hacia nuestra sucursal, esto por la sensación de que todo es personalizado.

    3 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
  20. SERIA EXCELENTE PODER GENERAR REPORTES DE VENTA INDIVIDUALES Y EN GRUPO DE CADA PRODUCTO PARA SABER CUALES SON LOS QUE MAS DESPLAZAMIENTO TI

     SERIA EXCELENTE PODER GENERAR REPORTES DE VENTA  DE CADA PRODUCTO PARA SABER CUALES SON LOS QUE MAS DESPLAZAMIENTO TIENEN O AQUELLOS QUE SE VAN REZAGANDO. (REPORTE DE PRODUCTOS VENDIDOS) PERO MAS A DETALLE CON MAS OPCIONES 
    
     QUE LA INTERFAZ DE MODIFICACION DE PRODUCTO SE PUEDA HACER DESDE EL CATOLOGO DE PRODUCTOS COMO TIPO EXCELL PARA NO PERDER TANTO TIEMPO  (CLARO COMO ADMINISTRADOR).
     QUE MANDE ALERTAS DE PRODUCTOS QUE NO HAN TENIDO MOVIMIENTO EN 1 SEMANA, 15 DIAS O HASTA 1 MES.
    
     QUE EN LA PANTALLA PRINCIPAL DE VENTA UNA TERCERA PARTE SE OCUPE CON ARTICULOS QUE SE HAN MOVIDO ESE
    5 votos
    vota

    Nos alegra que estés aquí

    Inicia sesión para dejar comentarios

    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)

Sugerencias para eleventa® punto de venta

Categorías

Sugerencias y base de conocimientos