Generar Reportes o Informes de Salidas de Dinero (Pagos a Proveedores u otras salidas de dinero de caja)
Los reportes o informes son muy necesarios en cualquier punto de venta. Basándome específicamente en eleventa, es muy importante mencionar que tiene que reforzar con:
- Reporte ó informes diarios, semanales, mensuales, fechas específicas, etc, de Salidas de dinero. Estas salidas de dinero pueden ser: pagos a proveedores, gastos del negocio, etc.
Hola Luis, le hemos enviado un correo con buenas noticias sobre esto, lo estará recibiendo en unos momentos.
-
Anónimo comentado
Hola, me interesaría esta función para checar mis reportes de salida
-
Anónimo comentado
si es importante tener un reporte de las entradas y salidas por mes para saber cuanto dinero les falto o les sobre en el mes a los cajeros espero que puedan presentar una actualización.
-
Ulises brllo comentado
Actual mente es muy complicado hacer una compra
-
Jesús Aguilar comentado
Hola Amigos de Soporte aun no hemos recibido la información por correo, les agradecería nos informen ya que la espera a sido larga y no veo ninguna respuesta a nuestra solicitud, Gracias.
-
Jesús Aguilar comentado
Porque no puedo votar por esta sugerencia me interesaría tener ese reporte para mis declaraciones del SAT, me gustaría también la mejora o el aporte que le ofrecieron a Luiz .
Gracias -
Anónimo comentado
HOLA YO TAMBIEN ME GUSTARIA TENER ESE VALQNCE DE SALIDA DE PAGOS ETC.. Y MUCJO MEJOR SERIA RESTARLO YA POR LA GANACIA. PARA DEFINIR LA GANACIA. FINAL DE DIA. LE AGRADECERIA TBIEN LA MEJORA O EL APORTE Q ES PARA LUIS. ME COMPARTIRIAN GRACIAS
-
Disculpe el inconveniente, veo que lo enviamos por medio de Facebook, pero en un momento lo enviaremos por medio de correo electrónico.
-
Luis Z comentado
Hola, no recibí el correo.