Agregar la forma de pago transferencia electrónica
¿Se puede configurar en el programa eleventa-Punto de Venta una nueva forma de pago, diferente a las existentes? Por ejemplo: si el pago de una mercancía o servicio es cancelada por nuestros clientes mediante Transferencia Electrónica, esto para que el sistema lo refleje en el cierre o corte del día de manera separada a las ventas por: Créditos, Vales, Tarjetas de Crédito y Efectivo. Gracias.
-
Victor comentado
Agregar esta nueva forma de pago para que se pueda tener un mejor registro de los pagos recibidos
-
Jorge comentado
Opino que debe ser agregado el cobro por transferencia y por cheque
-
Jose Gutierrez comentado
En mi país ahora es muy común hacer pagos por sinpe, el sinpe es trasladar dinero por mensaje de texto a otra cuenta de banco,la consulta es la siguiente nosotros lo estábamos haciendo como si fuera una compra con tarjeta de crédito pero veo que no nos es funcional así ya que si se anulará dicha factura no quedaría reflejada como devolución seria bueno crear un pago por este sistema .
-
Fabian comentado
SUGIERO QUE SE AGREGUE UN APARTADO PARA COBRO CON TRANSFERENCIA INTERBANCARIA Y OTRO CON CHEQUE
-
David J comentado
La verdad si es muy útil en estos tiempos la opción de pago con transferencia ya que muchos contamos con clientes que pagan así o de otras partes de mexica.
-
Anónimo comentado
si caray como es posible que no lo tengan.
-
Ivan comentado
Urge.
-
Rogelio comentado
Las forma de pago de nuestros cliente aparte de efectivo vales y tarjeta tenga la opción de depósito y tranferencias
-
Intercalde comentado
Hola, ojala puedan agregar estas formas de pago, en lo personal recibimos muchos pagos con transferencia electrónica, y lo más importante es que los clientes me solicitan la factura. Tengo algunos clientes molestos por esta situación.
-
Anónimo comentado
Urge esta opción, muchos clientes pagan con esta modalidad
-
Anónimo comentado
Añadir la forma de pago de transferencia interbancaria
-
Anónimo comentado
Buenas me gustaría sugerir que el sistema pueda generar los números de referencias válidos para los vales de despensas, es decir al cobrar con un vale este pide un número de referencia, el cual podemos poner cualquier número y el sistema acepta, sería bueno que si el número de referencia es incorrecto el cobro no se realice. Gracias
-
Lorena Garza comentado
Agregar método de pago transferencia o cheque! Urge para que la factura global coincida con todo
-
Anónimo comentado
Ademas de Efectivo, tarjeta, se deberia agregar Transferencia electronica y Cheque como modo de pago
-
Sandro E. Martínez comentado
Concuerdo con esta propuesta, en muchas ocasiones los clientes realizan pagos vía transferencia electrónica o bien en depósito a alguna cuenta bancaria. Espero se pueda implementar pronto en el sistema. Gracias.