Poder modificar consecutivo de numeración del folio del ticket de venta
Para puntos de venta fuera de mexico deberían de dar libertad de poder elegir el formato y de donde comenzar numeración de tickets, por la reciente modificación de la DEI en Honduras. ejemplo numero de factura: 002-002-01-00018790 (que es el formato dado por la DEI) y así siga en aumento. Gracias
-
jose andres farias llanca comentado
Moficar los folios seria posible llevar una secuencia con la boleta eletronica aca en Chile y asi llevar un orden
-
Anónimo comentado
totalmente de acuerdo en Colombia es muy importante esta opción ya q la Dian es quien nos autoriza la numeración para nuestro sistema
-
david velez comentado
Poner disponer donde empieza las facturas en que numero seria ideal en los riquitos colombianos para factura legal esta este. favor eleventa somos muchos clientes colombianos que necesitamos de esta opción.
-
Anónimo comentado
siempre dicen gracias por la sugenrencia y nunca hacennada al respecto de las nesecidades de los usuarios
-
Jorge Hernández comentado
Para efectos fiscales, cuando nos damos de alta en hacienda, el contador nos pide que el folio empiece en 1.
-
Anónimo comentado
Realmente necesitamos esta opción, ya que en Honduras es el nuevo formato dado por el Servicio de Administración de Rentas "SAR", realmente aunque lo queramos usar no podemos.
Lastima, muy buen software. -
Luis Hdezz comentado
mis folios se quedaron en #1 aunque venda otros productos
-
Anónimo comentado
Necesitamos esta implementación para los que estamos en Honduras.
-
Anónimo comentado
Es necesaria esta actualización, ya que en Honduras el número de factura consta de 16 dígitos.
-
Anónimo comentado
es necearia para Colombia
-
Anónimo comentado
me parece necesaria esta opción, manejo el sistema de eleventa pero me toca cambiar a otro software porque eleventa no me permite modificar estos folios. Depronto si en una actualizacion lo tiene en cuenta posiblemente vuelva a migrar mi sistema ya que eleventa ofrece muy buen sistema.
-
Anónimo comentado
estoy en las mismas...
-
jose comentado
necesitamos que tenga para cambiar los numeros de los folios de tiket editarlos para no llevar una contabilidad erronea por favor
-
Gustavo Morel comentado
por favor es muy necesario que el sistema de facturacion se adapte a los otros paises, somos muchos los que necesitamos, para facturacion
-
Gracias por esta sugerencia, aunque actualmente no esta planeada una mejora como esta esperamos que mas gente pueda tomarlo en cuenta para poder darle prioridad en alguna actualización.