Una venta se pueda cobrar con vales y efectivo
Al momento de una venta se pueda pagar con vales y efectivo, dado que hay clientes que primero pagan con vales y si no completan el pago lo hacen con efectivo, pero hasta donde he visto el programa acepta solo vales o solo efectivo y no creo que no es conveniente hacerle al cliente don cuentas para que en el corte se me refleje como deba de ser
Hola, nos da gusto informarles que esta función de cobro mixto se encuentra disponible desde eleventa 3.10, pueden ver más detalles sobre esta actualización en:
Agradecemos sus comentarios y paciencia.
-
Luis Gerardo comentado
En efecto, los pagos parciales son muy necesarios en la práctica.
-
Ricardo Grimaldo comentado
esto es muy necesario ya que muchos clientes solo trae poco efectivo y/o vales tratan de pagar el resto con tarjeta o cuando trae vales el reto en efectivo en fin como dicen se rascan hasta el sapato para ver como completar y es un problema en el corte estar acordandoce de todos los tiquet que tienen comentario de estos casos cuando seria muy bueno que el corte te distinga correctamente como te pagaron
-
Nazario Nava comentado
Es cierto algunos clientes no llevan el total de efectivo para lo que pidieron y como sueles darle habeces credito, dejan el resto cargado a su cuenta, hace falta esa herramienta
-
DAVIS JIMENEZ comentado
Esta opción se hace muy necesaria, recibir simultaneamente en un solo ticket diferentes medio de pago hasta acumular el total de la venta.... se presenta con frecuencia en nuestros puntos de venta.
-
casara comentado
es lo mismo que digo en mi idea de más abajo y también suele pasar con las tarjetas de debito