Apartado de Corte Mas Detallado
Que en el apartado de corte tenga lo siguiente:
-que cuando un cliente pague,, los articulos que se llevo aparezca en el corte de venta por departamento
-que el corte se pueda hacer po semana mes y año
Nos da gusto informarles que ya es posible hacer un reporte de “corte” por periodo a partir de la actualización 3.20. Pueden consultar más información en:
Muchas gracias por sus sugerencias y paciencia.
-
Christian Torres comentado
El primer punto que manejas me parece muy importante, ya que cuando un cliente liquida, este dinero no se ve reflejado en ventas por departamento y no se suma al dinero en caja.
Esto lo considero como un error ya que no tengo ni idea de a que departamento corresponde ese dinero, la unica solucion es que antes de que el cliente liquide tenerlo esperando para checar de uno a uno los productos que llevó, para poder llevar un buen control de los productos ya que al liquidar el cliente los conceptos de los productos se pierden y en el estado de cuenta solo aparece "COMPRA DE PROD."
Otra cosa que se podria mejorar es la tediosa navegación en el estado de cuenta del cliente, en las pestañas que estan a la izquierda deberia ser solo una por dia y a la derecha seria mejor que solo apareciera la [Hora] [Concepto] [Precio de V.] [Cantidad] [etc]
Espero que mi comentario sea tomado en cuenta
Saludos