Obligar retiro de efectivo al llegar a determinada cantidad en caja
Para las personas que programan su corte fiscal o quieren llevar control del dinero que hay en caja. Sugiero que podamos programar las cajas a sacar corte llegando a la cantidad que indiquemos.
Nos da gusto informales que la actualización 3.80 con esta y otras funciones ya está pública. Pueden consultar la noticia en:
https://www.eleventa.com/blog/2019/03/14/actualizacion-3-80-facturacion-de-multiples-abonosiva-8-en-fronterapago-de-servicios-laredcobro-comision-con-tarjeta-y-mas/
-
Manuel Legarda comentado
Excelente y muchas gracias.
-
Anónimo comentado
que bueno que se preocupen por las mejoras al programa y facilitarnos las herramientas necesarias para el desarrollo de nuestros negocios, no me arrepiento de haber adquirido el programa con ustedes, en hora buena.
-
Anónimo comentado
Excelente idea, aunque se puede hacer retiros parciales, no está demás enviar un mensaje de exceso de efectivo y es necesario retirar!!
-
Anónimo comentado
Es una idea muy formidable, porque yo les tengo la orden a los cajeros, pero en ocasiones estan tan ocupados que se les pasa.
-
Olaf Jesús garfias comentado
Es de suma importancia hacerlo, generamos exceso de confianza y no lo hacemos y en un asalto se llevan todo
-
JERSON comentado
URGE AGREGAR ESTA FUNCIÓN QUE SE HACE EN ESTA PROPUESTA
-
Anónimo comentado
y si regresa no encuentre mucho efectivo en caja
-
Anónimo comentado
esta funcionalidad es indispensable para evitar asaltos en los negocios y evitar que ladron regrese
-
Dolores comentado
Totalmente de acuerdo considero que es una función muy importante que debe ser considerada en el programa
-
JOAQUIN LPZ comentado
en todas las cadenas comerciales manejan esa fucion para evitar se acumuile mucho dinero y evitar tentaciones o este mucho en caja consideralo eleventa ya que asi obligas al cajero a darle seguridad al dinero
-
Gracias por toda esta retroalimentación. Se me ocurre que mientras podemos hacer esta mejora, lo que se puede realizar es hacer una salida de dinero, que se vera reflejada en el corte con el concepto que deseen, de manera que pueda ser algo como "Retiro parcial de acumulado en caja". Esto se puede realizar desde la pantalla principal con la opción "Salidas".
-
Anónimo comentado
Es buena idea sobre todo por tanta delincuencia que hay nuestro país, apenas al negocio de a lado mío le asaltaron y le quitaron todo lo que tenía en la caja que eran como $1000, si me hubieran asaltado a mí, en ese mismo momento me hubieran sacado unos $4000 pesos, si es urgente esta mejora para no tener tanto efectivo en caja y al llegar a cierta cantidad, no se unos $1000 o $1500 avisar que se debe retirar el efectivo, creo que así le hacen en el Oxxo, que en caso de un asalto se disminuye el efectivo robado, es triste pensar así, pero es la realidad de nuestro país.
-
miguelangel vargas hernandez comentado
Esto seria genial
-
alejandro comentado
esto estaria exelente ya que hay muchos negocios con este tipo de problemas espero volteen a este post y lo hagan posible
-
Alberto gutierrez comentado
Poder hacer retiros de efectivo
-
Edgar comentado
Justo esto lo iba a sugerir yo
-
Guadalupe comentado
Pues sí estaría bien poder sacar cortes programados. Para no tener mucho dinero acumulado en caja sin tener que estar al pendiente de cada cajera