Agregar base de datos con información de clientes diferente a los de crédito
En mi caso soy de Ecuador y el sistema no consta para activar la facturación electrónica acá, por tal razón sujiero a mis clientes que usan Eleventa, manden hacer rollos de facturas pre-impresas (facturas legalizadas por SRI) pero en las facturas es IMPRESCINDIBLE los datos del cliente lo cual debe imprimir el Sistema en cuanto realice la venta
Nos da gusto informar que esta funcionalidad ya está lista en la versión 4.20.06 publicada el dia de hoy.
Pueden descargar la versión más reciente de forma manual en:
-
Anónimo comentado
Crearonnel mosjlonde vlientes pero no le crearon la cedula ña o nit para la entregarle el recibo
-
Anónimo comentado
Hola soy de Costa Rica el sistema eleventa me gusta pero lo malo q no trae base de datos de clientes
Muchos clientes piden q la factura o ticket vaya con el nombre y el eleventa no tiene esa opción sugiero q incorporen esa opción ya q es muy importante -
Ramses Nieto Gonzalez comentado
Hola.
Con el tema de la pandemia se ha vuelto necesito hacer envíos a domicilio de los pedidos.
Si tuviera esa función lo más pronto posible seria muy útil. -
Anónimo comentado
Necesito que el programa me guarde el historial de clientes sobre sus compras. Es decir, si un cliente al que le vendí una pelota amarilla, llega después a mi negocio y me dice, dame una pelota y si le pregunto ¿de que color la quiere? y si el me contesta: el color que me vendiste la última vez que vine a comprar, entonces que en el programa pueda yo sacar el historial del que le facturé y ahí pueda ver que color de pelota le vendí por última vez.
-
Anónimo comentado
Hola soy de Nicaragua donde el sistema de facturación no tiene soporte, muchos clientes piden que el nombre vaya en la factura. De igual forma para revisar la última vez que nos visita y darle precio especial. Me gustaría que incluyeran en la factura un campo donde se agrega el nombre del cliente y también sirva como parámetro de búsqueda en el historial de tickets
-
mini market dineury comentado
LUIS TORRE; LO DATO DEL CLIENTE SE LO PUEDES AGREGAR DESPUES QUE PRECIONA F12 PARA COBRAR LA VENTA, DANDO CLIC EN F4,Y AHI E SALE LA OPCION PARA PONERLE EL NOMBRE Y TODO LO QUE DESE
-
Felix comentado
Que tomen en cuenta el comentario
-
Felix comentado
Ademas de el nombre, exista una linea donde se pueda capturar el nombre comercial de el negocio, para realizar una búsqueda mas eficiente en el apartado "Administración Cliente Facturación"
-
Anónimo comentado
INGRESAR NOMBRE DEL CLIENTE EN LA VENTA O TICKET
-
Anónimo comentado
Es muy importante para los Países como Colombia que el cliente solicita que le coloquen en el triquete el nombre y la identificación.
-
Anónimo comentado
Es muy importante para los Países como colombina que el cliente solicita que le coloquen en el triquete el nombre y la identificación.
-
JP comentado
Algunos clientes solicitan que la factura lleven el nombre de la persona que está haciendo la compra.
-
Anónimo comentado
Algunos clientes les gusta oagar por adelantado e irse los acabando poco a poco, credito a favor estaría bien implementarlo
-
Luis Cabana comentado
Hola. En Colombia los sistemas pos no facturan electrónicamente, pero en el ticket de venta debería ir el nombre del cliente e identificación porque ellos exigen para reembolso, la contabilidad de la empresa.
-
Felipe Zacarías Mis comentado
De igual manera me uno a esta propuesta, si es necesaria, tengo varios clientes, que me han solicitado este tipo de información
-
Luis Torres comentado
Saludos. Sugiero que el sistema permita crear los clientes al contado. Hay clientes que son recurrentes y desean que en sus facturas salga la información de su empresa para fines de garantía.
También, los que damos servicio a domicilio como sabremos a que cliente llevarle el pedido sino hay nombre, dirección o teléfono. Es un atraso después de tener un sistema automatizado escribir con un lápiz el nombre del cliente en la factura.
-
Jose Loor comentado
Que el Ticket o comprobante aparezca el nombre de la persona a la que se va a vender aparte del nombre de quien le esta atendiendo ya que acá en Ecuador hay los rollos fiscales y no hay como editar el ticket o solo que nos faculte un editor de tickets favor considerar esta sugerencia
-
Anónimo comentado
A dar una venta al fiado o credito. Usar una tarjeta con banda magnetica para identificar al cliente. Seria genial
-
Julian comentado
Hola, sugiero la creación de un reporte de ventas por cliente donde se pueda visualizar el margen de utilizad por ventas, de manera que se pueda saber cuál es la utilidad que se tiene por cliente.
-
Anónimo comentado
Incluir el número o nombre del cliente en el ticket de venta y poder emitir reporte de clientes frecuentes.