Agregar base de datos con información de clientes diferente a los de crédito
En mi caso soy de Ecuador y el sistema no consta para activar la facturación electrónica acá, por tal razón sujiero a mis clientes que usan Eleventa, manden hacer rollos de facturas pre-impresas (facturas legalizadas por SRI) pero en las facturas es IMPRESCINDIBLE los datos del cliente lo cual debe imprimir el Sistema en cuanto realice la venta
Nos da gusto informar que esta funcionalidad ya está lista en la versión 4.20.06 publicada el dia de hoy.
Pueden descargar la versión más reciente de forma manual en:
-
Anónimo comentado
Ecuador necesita que se haga este desarrollo y podamos tener los datos de los clientes sacados de la base de datos de acuerdo a su numero de cedula y que se impriman en los recibos o facturas
-
Anónimo comentado
Muchos clientes quieren que se les entregue su ticket pero que vaya con el nombre del cliente
-
Fabián García comentado
Mi negocio manejo cartera de clientes y me sería muy útil el saber cuáles de mis clientes son los que compran con mayor recurrencia esto para incentivar a los clientes que tienen mejor historial y así motivarlos a incrementar mis ventas y reconocerlos
-
Anónimo comentado
Para las facturas de contado, sugiero tambien, que se pueda imprimir, con la base de datos de los clientes yo en mi caso vendo repuestos para motos y necesito que el ticket salga a nombre de mi cliente
-
Dalton Andrade Rodríguez comentado
En el ticket es necesario que se pueda agreegar los datos del comprador, es necesario registrar los comproadores y cuando quieran el ticket como respaldo imprimirlo donde debe de constar el nombre completo y su cedula de indentidad.
-
Jonatan comentado
Muchos clientes quieren que se les entregue su ticket pero que vaya con el nombre del cliente
-
Anónimo comentado
Seria bueno que al cliente se le pueda asignar sus compras no solo los créditos, el programa esta excelente se concentra en el negocio... pero parte del negocio es darle a los clientes frecuentes una atención perzonalizada y derepente premios o descuentos especiales... x ser clientes frecuentes... entonces la unica forma de tener esa info es sabiendo cuando compra cada uno... bueno es una sugerencia... muchas gracias. saludos
-
GAMALIEL CARRILLO comentado
HISTORIAL DE VENTAS POR CLIENTE Y CAMPO DE COMENTARIOS EN FACTURA. COMO NUMERO DE ORDEN DE COMPRA DIAS DE CREDITO, DIRECCION DE ENTREGA ETC, UN CAMPO DE 150 CARACTERES.
-
Eduardo Montoya comentado
Me gustaria tener el control de las ventas por cliente. saber a quien le estoy vendiendo mas sin que sea a credito. y asi poder dar descuento especial.
-
Sergio Flores comentado
Buen día, me gustaría que me ayudaran con una mejora, de poder llevar un registro de clientes para poder dar ciertas ofertas a clientes preferentes. Ademas de poder poner en oferta por departamento.
-
Anónimo comentado
Y que salga en contado o crédito el nombre del cliente o apodo del negocio mínimo
-
Jairo comentado
Es bastante necesario tener una opción para ponerle el nombre del cliente a las facturas, es una opción de la cual se requiere con mucha urgencia
-
CONNY comentado
PODER GENERAR UNA NOTA DE COMPRAS REALIZADAS POR UN CLIENTE MENSUAL
-
Anónimo comentado
Poder dar de alta cliente en los cueles pueda crear un historial de compras de contado, tengo clientes que me compran y al final del mes me piden que les facture las compras de todo el mes, y se me es complicado tener que imprimir una copia y guardarla
-
Roberto Castillo comentado
Eleventa maneja la informacion de los clientes de facturación aparte de los normales. Para mi mis clientes son todos iguales, les expido facturas, pero el control de creditos y expedicion de facturas de mis clientes no es organizado. Necesito el mismo control de mis clientes que me facturan sea el mismo que los que no. Y poder facturar de cuentas ya liquidadas o facturar en crédito desde el principio. Ofrecer descuentos a mis clientes, y ver las ventas que ese cliente me ha realizado y reenviarle sus facturas, revisar su historial de ventas para poder ofrecerle los mismos servicios o artículos que ellos ya habitúan comprar.
-
JOSE PEDRO MORA ORTIZ comentado
ME GUSTARÍA QUE A LA HORA DE COBRAR CUALQUIER VENTA PODER AGREGAR NOMBRE DE CLIENTE A VENTA Y ASÍ MISMO SEA VISIBLE EN LA IMPRESIÓN DEL TICKET ASÍ SABREMOS QUE CLIENTE COMPRO QUE COSAS Y EVITAR ROBO HORMIGA EN NUESTRAS TIENDAS
-
Anónimo comentado
Poder hacerle seguimiento a un cliente también cuando sean compras de contado..
Para tener algún detalle con los buenos clientes el dia del cumpleaños o en alguna ocasión espcial -
Oswaldo comentado
Actualmente en el Ticket solo es posible poner en cliente “CONTADO”, es esencial poder poner el nombre del cliente en el Ticket y crear un historial de compras de ese cliente para llevar un control de lealtad.
-
vicente choquehuanca comentado
lo mismo pido también piensen en sus clientes fuera de méxico asi creceran lo mas rapido posible en mercado mundial. hagan lo más pronto posible amigos de eleventa
-
inversiones chamaca comentado
yo coincido con todo los opiniones, señores de eleventa por favor piensen también en los clientes fuera de méxico que hemos adquirido el software de eleventa, agreguen nombre del cliente en ticket de venta en efectivo para después ver puntos de los clientes y la impresión de factura físico en una hoja pre impreso que viene con toda las características de nuestra empresa.