Agregar base de datos con información de clientes diferente a los de crédito
En mi caso soy de Ecuador y el sistema no consta para activar la facturación electrónica acá, por tal razón sujiero a mis clientes que usan Eleventa, manden hacer rollos de facturas pre-impresas (facturas legalizadas por SRI) pero en las facturas es IMPRESCINDIBLE los datos del cliente lo cual debe imprimir el Sistema en cuanto realice la venta
Nos da gusto informar que esta funcionalidad ya está lista en la versión 4.20.06 publicada el dia de hoy.
Pueden descargar la versión más reciente de forma manual en:
-
yolanda mamani comentado
es necesario que imprima facturas físicas... ya que no contamos facturas electrónicas de méxico es diferente en otro país, y agregar cliente en el ticket para incentivar a los clientes fijos con puntos.... por favor ya es hora
-
Anónimo comentado
Quiero comprar el programa, es mas que excelente, pero mis clientes en su mayoria me piden factura con nombre, y este programa de Eleventa no cuenta con colocar nombre a factura a contado.
Es necesario la implementen.
-
Emiliano Boza comentado
es muy importante identificación del cliente en el (ticket) y el monedero del cliente ya hace mucho tiempo le pedí también
-
Victor Hugo comentado
Soy de Colombia...Que al momento de facturar o realizar una venta, podamos agregar la Identificación y Nombre del cliente en la factura (ticket), al mismo tiempo que el sistema asigne al cliente GANA PUNTOS por cada cantidad de valor que nosotros sugerimos (Por ejemplo, que asigne un punto por cada $1000 comprado). Para esto, el cliente debe de estar previamente registrado en una base de datos y podamos ver un reporte de los puntos ganados.
-
David Villa comentado
Eso es una mera verdad ya que es algo de suma importacia de todo comecio que utilice este sistema yo tambien realice aquella sugerencia te invito a que te sumes a mi sugerencia para hacer una suma de votos importante y asi tomen en cuenta nuesta observacion que es como las ruedas de este sistema de POS. https://puntodeventa.uservoice.com/forums/13335-sugerencias-para-eleventa-punto-de-venta/suggestions/18905755-no-se-olviden-de-los-usuarios-de-latinoamercia-en
-
Jefferson Yagual comentado
espero una pronta respuesta de verdad es importantísimo esto. El sistema estaría mas completo con este detalle