Poder insertar muchos productos con una sola busque da en F10!!Y no estar de 1 por 1.
Aunque esta es una sugerencia válida actualmente puede buscar un producto usando la tecla F10 luego de que se agrego a la venta, presionar la tecla de “+” de su teclado para aumentar la cantidad hasta la que desee vender.
-
Anónimo comentado
En realidad creo que se refiere a poder agregar artículos y seguir buscando sin cerrar la ventana de búsqueda. También sugiero que se pueda realizar búsquedas con cualquier palabra de la descripción no sólo de la primera palabra. ¿Y si no recuerdo con qué palabra empieza la descripción del producto?
-
henmore comentado
En la Idea que propone Gustavo Parra él se refiere a que cuando se Saludos. Presione una sóla vez F10 en "Ventas" se puedan seleccionar varios productos diferentes, por ejemplo como en Windows dejando presionada la tecla CTRL y haciendo Clic en cada producto requerido y que lo seleccionado se agregue a la venta. Evitando entrar cada vez con F10 para seleccionar cada producto. Gracias
-
Jesus comentado
En desacuerdo con su respuesta ingeniero, revise bien la propuesta es algo bueno para todos!
-
Gustavo Parra comentado
Por que finalizar, creo que no se entendió, Me refiero a poder insertar varios productos distintos presionando solo una vez F10, aqui abajo JAIME lo explico muy bien, considero que es una mejora que ahorraria mucho tiempo y le daria mas funcionalidad a su producto Ingeniero, espero revise estos mensajes y pondre un ejemplo: Yo quiero vender 1 lata de chiles, 1 agua bonafont y una coca... entonces debo presionar 3 veces F10 para hacerlo, una para cada producto.... la mejora se trata de poder insertar los 3 productos para venta en una sola busqueda!... espero haberme dado a entender. Gracias.
-
Iris comentado
NOOOO, porque Finalizada?
La idea que al presionar F10, se seleccionen varios articulos diferentes sin estar presionando F10 para seleccionar otros.
Gracias.
-
JAIME comentado
Hola buena tarde, veo que usted Ing. Luis Carrasco, no entendió el problema, a lo que nos referimos es a que cuando buscamos un producto en esa misma busqueda poder agregar varios productos, ejemplo: presiono F10 y me sale la ventana de busqueda, busco cuadernos, y me sale todas las opciones, pero quiero escoger 2 diferentes que es uno de cuadro y uno de raya, y no puedo seleccionar las dos opciones juntas, tengo que escoger una y luego volver a precionar f10 y volver a buscar, si pudiera arrastrar el puntero para se leccionar dos o mas, como cuando seleccionamos en excel q oprimes shif+clic y seleccionas todos los productos que quieras agragar a la venta, gracias por atendernos y mejorar el programa, saludos!
-
Gustavo Parra comentado
Pues apoyemonos Henry!
-
Henry Moreno comentado
Yo tambien propuse esa solución, pues es muy tedioso como funciona actualmente.
http://puntodeventa.uservoice.com/forums/13335-mejoras-de-abarrotes-pdv/suggestions/1031525-al-presionar-f10-busqueda-aparezca-lista-de-produc -
Elizabeth Parra comentado
Yo estoy de acuerdo por que como Jaime tengo una papeleria y baje su versión de prueba y si es muy cansado eso de estar por cada producto saliendo y entrando al la busqueda
-
JAIME comentado
HOLA!!, DE VERDAD QUE ES URGENTE ESTE ARREGLO, YO TENGO PAPELERÍA, Y POR EJEMPLO VENDO PLUMAS DE DIFERENTES COLORES CUANDO LOS BUSCO POR PLUMA ME DA LAS OPSIONES Y SI ME PIDEN 3 DE DIFERENTE COLOR NO PUEDO AGREGAR LAS 3 JUNTAS, TENGO QUE HACERLO DE UN EN UNO Y ES MUY TEDIOSO. GRACIAS POR SU ATENCIÓN, SALUDOS!