Configuración y mantenimiento de unidades de medida para productos
Que tengas la opcion de poder agregar unidades de medida segun tu necesidad y no solo las que ya estan preestablesidas, o puedas optar simplente porque no aparezcan las unidades de medidas.
-
Cmsa comentado
Quisiera poder editar la unidad de medida por DEPARTAMENTO, ya que actualmente me lo pide uno por uno.
En excell puse NO APLICA y al importar el catálogo se pone en automático "UNIDAD" y mis servicios no llevan inventario, solo mis productos. -
Armando Vieyra comentado
Tengo una distribuidora de pinturas, y las maquinas dosificados se manejan solo en onzas, me gustaría que pudiera implementar la unidad de medida para poder llevar un inventario del producto que se vende de esa manera, ya que de momento no tengo control y se vende en producto en comun
-
Anónimo comentado
En productos que vendo necesito la unidad de medida de oz, espero se pueda implementar
-
Oliver Roldán comentado
Es algo que complementaría el módulo de compras, esto lo sugiero ya que cuando hago el pedido con mis proveedores, o tengo que preguntarles cuanto trae la caja o recordarlo de memoria ya que no todas traen 24, 12 o 6, algunas traen 30 unidades, otras 10 unidades y asi sucesivamente.... es algo un poco complicado para poder pedir y ya sea que se pida por caja y que la cantidad se reconozca o que pregunta si el pedido es por caja o por unidad.
-
Angel Caballero comentado
Apoyo esta idea, que permita tener diferentes unidades de medida como en los productos a granel, y que tengan factor de conversión.
Ejemplo:
Caja con 20 sobre de cafe. Que me permita vender por sobre con un precio y por caja con otro precio sin tener dos productos. En uno solo pueda vender o entrar al inventario. -
ramon mercado comentado
Si compro 10bultos de azúcar pero la vendo por bulto y por kilo tengo que dividir la entrada al inventario para venta por kilo y otra por bulto siendo el mismo producto o que pueda manejar rangos de cantidad "x" a cantidad "x" un precio y asi