Que cualquier báscula se puede conectar, independientemente del tipo de conexión y marca
Con estos scaners se puede modificar, inventariar la mercancia en cuanto llega, ya que te permite dentro del mismo scaner agregar inventario, modificar o ajustar inventario y toda esta información se sincroniza con el programa y se actualiza inmediatamente
-
Ramiro Sánchez Conteras comentado
He notado desconfiguracion de básculas que se conectan por el puerto USB, a párese "báscula apagada" intedendientemente de la marca, modelo o gama, pasa lo mismo. Me gustaría contar con alguna solución al respecto. Gracias.
-
Jaime Tagle comentado
Tengo un negocio de joyería y hay piezas que se venden por gramo pero el programa no me deja poner más de tres decimales al momento de poner la cantidad del producto. Me explico mi pieza tiene un peso de 4.8 gramos la conversión a kilo sería 0.0048 pero el programa solo me deja introducir 0.004. Mi sugerencia es que existiera una opción de elegir gramos o kilo sin necesidad de hacer la conversion del peso del producto.
Hasta el momento es el único defecto que encontré en el programa y es muy importante para una joyería, ya que la mayoría de nuestras ventas son por gramo si no por kilo. -
Jaime Tagle comentado
Tengo un negocio de joyería y hay piezas que se venden por gramo pero el programa no me deja poner más de tres decimales al momento de poner la cantidad del producto. Me explico mi pieza tiene un peso de 4.8 gramos la conversión a kilo sería 0.0048 pero el programa solo me deja introducir 0.004. Mi sugerencia es que existiera una opción de elegir gramos o kilo sin necesidad de hacer la conversion del peso del producto.
Hasta el momento es el único defecto que encontré en el programa y es muy importante para una joyería, ya que la mayoría de nuestras ventas son por gramo si no por kilo. -
Jaime Tagle comentado
Hasta el momento es el único defecto que encontré en el programa y es muy importante para una joyería, ya que la mayoría de nuestras ventas son por gramo no por kilo. -
comercial.alamo@outlook.com comentado
Supongo que te refieres a terminales portátiles o handhelds, lo mejor es una aplicación para pc y que las handhelds se conecten por escritorio remoto, asi no es necesario hacer una aplicación para cada modelo de equipo. Para el escritorio remoto no es necesario tener un Windows Server, puede ser implementado hasta en un Windows 7 convertido en multisesión.