Poder enviar los ticket de venta por correo
Mi sugerencia es que se puedan enviar ticket o comprobantes de compra al correo del cliente para no estar imprimiendo mucho papel y asi de esta manera el cliente cuenta con el comprobante guardado en su correo, ademas que ayudaria al medio ambiente al ahorrar papel, mas que nada puede funcionar para clientes que se les da credito
-
Erick Leal comentado
Me uno a el envio de ventas o cotizaciones por correo y WhatsApp ya que se ocupa mucho.
-
Saul Maqueda comentado
ME UNO A ENVIAR TIKETS DE VENTA Y COTIZACIONES VIA CORREO Y WATSAPP
-
yosvani comentado
1- deberían implementar la función de WhatsApp para
* enviar cierres
* ticket de venta al cliente (así se ahorraría papel y se cuidaría el medio ambiente)
* enviar al cliente cotizaciones de productos sin rebajar del inventario
* reportes de ventas, productos y demás artículos que estén en falta
* realizar pedidos a los proveedores
* enviar mensajes a los clientes que tienen crédito en forma de recordatorio
y todas aquellas otras opciones que usan el correo electrónico implementarle la opción del WhatsApp ya que hoy en día es una de las aplicaciones lideres para la comunicación tanto con los clientes como con los proveedores -
Luis Galván comentado
Poder enviar el estado de cuánta de los clientes que tienen deuda pendiente, para así poder recordar del pago oportuno y de conocer su saldo actual.
Se sugiere enviarlo en PDF, como actualmente se realizan las órdenes de compra para proveedores. -
Victor comentado
Manejar plazos de ventas a crédito para cada cliente y tener un botón para enviar correos automatizados solicitando pago
-
Anónimo comentado
Cuando uno aga la venta se mande vía correo o whap
Para ir quitando el papel -
Edwin comentado
poder enviar los tickets por correo
-
César Ernesto Kelly Arellano comentado
AGREGAR OPCION DE TICKET O NOTA TAMAÑO CARTA
-
Heriberto comentado
Podrían anexar al momento de realizar un abono que envíe por mensaje al celular o correo electrónico, la cantidad que abono y el saldo que resta
-
Anónimo comentado
Tendrían que añadir facturas x, remito, presupuesto etc. En formato a4 me extraña que siendo ya de varios años no lo an puesto. Solo para factura AFIP.
-
Javier comentado
Ingresar un formato para imprimir en una impresora normal de oficina para sacar la contabilidad ya que en tickets es demasiado tedioso o a la larga se borran los ticket
-
Anónimo comentado
Que el modo de impresión pueda ser en formato media carta para ver bien los conceptos
-
Anónimo comentado
Bueno, tengo ya algunos años con el sistema, y algo que me gustaría que tuviera. Es, poder enviarle a mis clientes su tiket de compra por medio de mensajes o de manera que sea electrónico. Ya que por razones ambientales y costos, sería muy bueno. Hoy en varias empresas lo manejan.
-
DamianGalvan comentado
Por las fechas que manejan (Ojala no las oculten), se ve que esto es RE RE RE RE LENTO....NO se si sea carencia de programadores o prevalezca un interés diferente a mejorar su Producto. Soy usuario nuevo 2020 pero esto es desalentador... Ignoro cuantas mejoras liberen por año (quizás no estoy bien informado. ??????
-
Eduardo comentado
Alguien sabe si realmente toman en cuenta estas sugerencias ya que veo que la mayoría, las mas votadas fueron sugeridas desde el 2009 y ya estamos en 2020,y aun siguen en revisión, raro no creen...
-
JEREMIAS AGUILAR comentado
Excelente idea, también poder enviar el ticket de forma digital directamente de eleventa a Whatss app
-
luis Fernando Rubalcava comentado
Tanto por correo como por sms
-
GIO MEDINA comentado
Si muy buena idea !! incluso enviar a numero de celular para clientes mas frecuentes
-
jose medina comentado
PODER ENVIAR POR CORREO LOS TICKETS DE VENTA YA QUE ALGUNOS CLIENTES NOS PIDEN QUE SE LES MANDE SU TICKET DE VENTA PARA PODER COMPROBAR EN SUS GASTOS DE CAJA CHICA
TAMBIEN URGE QUE HAYA UN HISTORIAL DE VENTAS POR CLIENTE DE ARTICULO, POR EJEMPLO, SI FULANO ME HA COMPRADO PEPITAS, PODER VER CUANDO Y A COMO LE HE VENDIDO LAS PEPITAS A FULANO
-
Paulina Aguirre comentado
Si, esto estaría excelente!!! Que se pueda enviar la nota de venta por mail ya sea cliente general o de credito.