Importador dinámico (créditos, clientes, productos, facturación, etc)
seria bueno que el sistema pueda importar clientes con sus repectivos saldos a pagar si hubiere el caso. y tambien quepermitiera cambiar o adicionarle un campo de numero de identificacion (en el caso de colombia la Cedula de ciudadania. C.C., en otrso paise el NIUP, etc...pues al intentar cambiarlo la longitud del campo no es lo suficiente y cuando se sobrepasa salen solo 9999999
-
Corderos Guadalupe comentado
La plantilla para exportación de clientes existe lo que no se puede hacer es importar clientes al mismo y seria importante ya que es mas rápido importar que hacer de uno en uno agradezco la ayuda
-
Jaime Mansilla comentado
Es necesario poder importar el porte de créditos de clientes a una planilla excel, porque así podemos llevar un control en planillas y hacer cruce de información, ademas de poder enviar reportes de sus compras y o abonos a los mismos clientes que requieran estos informes por correo, ademas poder calcular facturas mensuales etc. creo que es fundamental contar con esta opciones,
-
German Robles comentado
Importantisima la importacion de clientes desde una plantilla de excel asi como esta realizada la de productos, asi podria venderse mas facilmente el sistema a mas clientes, para poder cambiarlos de algun software que usen en su momento, porque sin ese detalle, es complicado para los posibles prospectos dar de alta un gran listado de clientes nuevamente... Saludos.
-
Anónimo comentado
No se puede exportar e importar catálogo de clientes
Estaría excelente que se pudiera realizar igual que el catálogo de productos
Es mucho más fácil hacer los cambios en una hoja de Excel -
karla ivonne aguilar comentado
Me gustaria que el programa pudiera importar y exportar tabla de clientes Cuando son gran cantidad es mucho mas facil manipular los datos desde la tabla excel y la otra hay muchas herramientas con fines de publicidad que serian útiles con los datos de los mismos
-
interiores Gante comentado
Si estaría bien por que es un dolor de cabeza cada que se cambian precios y hay Listas nuevas
-
Plasticos Sayula comentado
es buena Sugerencia ya que es algo tedioso hacer el cambio 1 a 1
-
Nueva Veterinaria del Sur comentado
Me gusta la Propuesta, así no tendríamos que cambiar de 1 en 1 los precios de las cosas, desde la opción de Importar poder jalar el Archivo con precios Nuevos y que nos respetara las Existencias, si se necesitara hacer un inventario desde Ajustes despues se puede acomodar las existencias.
-
FacturasTi comentado
Me gustaría que se pudiera hacer esta modificación para evitar muchos problemas, en cuanto a las listas de proveedores que son demasiado extensas como lo son las de truper que año con año cambian precios y aumentan mas artículos, asi podríamos nada mas señalar Código,Descripción,Costo,Precio de Venta, y las existencias no las Modifique haciendo una comparación con base al código que ya existe.
-
Cristo comentado
Cambiar precios sin afectar inventario, tomando en Cuenta no modificar la cantidad en el Inventario, ejemplo:"No Modificar este Campo" tomando en Cuenta la opción de " Actualizar Productos cuyo código ya existe". para agilizar el proceso de Actualizacion de precios con mas de 10 mil articulos.
-
Julia García comentado
Poder eliminar la base de datos, en un sólo movimiento. Ya sea el total de los contactos, o bien, poder seleccionar los que no tienen adeudo.
Esto para evitar hacerlo uno por uno, sobre todo cuando hay cientos registrados -
LUIS ENRIQUE RAMOS comentado
Que el apartado de importar que esta en el modulo de productos sea capas de importar inventario es decir que si tenga la opcion de agregar inventario al igual que ya tiene la funcion de no modificar inventario o actualizar inventario, esto agilizaria agregar mercancia en grandes cantidades
-
Anónimo comentado
Incluir en los permisos de los cajeros las opiones exportar, importar el archivo excell de inventario, la idea es que yo como administrador decida si pueden importar o exportar, ya que de otra manera si no tengo cuidado esta la posibilidad de que el cajero tenga acceso al excell y lo pueda manipular.
-
Anónimo comentado
Hola! me gustaría que en la siguiente actualización diera la poción de al momento de subir el inventario no se modifiquen los productos que se venden a granel ya que siempre tengo que cambiar de unidad a granel cada que actualizo mi inventario.
-
Eduard Ocampo comentado
Que se puede importar los nuevos clientes desde un excel con un saldo anterior ( y este puede ser agregado como un producto comun ) ya que en ocasiones se tienen entre 100 y 500 clientes y es mucho mas comodo importarlos desde excel mediante un boton con el saldo a la fecha el nombre telefono y direccion.
Igual que el cliente tenga un campo para Cedula ( DNI )