Respaldo de base de datos en internet
Una de las principales dificultades que tengo es al momento de realizar cotizaciones y pedidos...
Cuando llega un momento de hacer un pedido y cotizacion tengo que realizar una tabla por medio de excel y mandarla al cliente o proveedor, estaría muy bien que pudieran hacer una función que se puedan agregar productos con solo dar click en la cotización y que de el total, igual para los pedidos, que se pueda ver el producto agotado y por agotar y ahi seleccionar la cantidad que se desea comprar de cada uno.
Estaria bien que tuviera un formato parecido al de facturas.
Otro detalle son las copias de seguridad yo estaria interesado fuertemente en que las copias de seguridad no se guarden solo en la PC sino que hubiera una opcion de enlazar una cuenta con Dropbox, mediafire, mega, google drive o cualquier otro servicio de nube (uno quizás suyo) para guardar diariamente, semanalmente o mensualmente una copia de seguridad. Puesto que yo cada mes guardo una copia en google drive y me gustaria que fuera automaticamente.
Tambien me gustaria que agregaran un monedero, afortunadamente con su metodo (credito) he empezado a tener clientes frecuentes y me gustaria tener aun mas con un gancho que serian los puntos y que se puedan obtener por medio de la cantidad de producto que se llevan, asi podria ofrecer "monederos" y que tenga una preferencia al momento de que ellos decidan a donde ir.
Hola, nos da gusto informarte que hemos publicado eleventa 1.0 la cual te permite crear una cuenta de nube eleventa para que se comience el respaldo de tus ventas. Las siguientes actualizaciones incluirán el respaldo de productos, clientes, etc:
Para más información consulta:
https://www.eleventa.com/blog/2019/07/23/actualizacion-4-00-compras-y-proveedores-nube-1-0-y-modificacion-de-varios-productos/
-
comercial.alamo@outlook.com comentado
Me parece excelente que se pueda implementar el backup a una nube, pero manejar la base de datos desde ahi es más complicado.