Generar Reportes Personalizados
Que permita generar reportes personalizados, de inventario y ventas, por departamento o producto, y permita seleccionar cuales se agregarán al reporte
-
Johan Avendaño Rivera comentado
poder tener la opcion de exportar el kardex de todos los productos al tiempo, actualmente solo se puede exportar el kardex de un producto a la vez, entonces seleccionar todos los productos y exportarlos con su kardex, gracias
-
Daniel comentado
Módulo de traspaso de mercancía (Si es que cuentas con 2 o más sucursales, donde permita dar entrada de artículos por medio de un traspaso)
MÓDULO DE REPORTES (qué incluyan filtros para generar el reporte de ganancia/departamento ganancia/producto
MÓDULO DE INVENTARIO (al crear un producto tener la opción de agregar más de 1 código y así mismo poder asignar de 1 hasta 4 precios diferentes)
NUBE (en caso de contar con 2 o más sucursales ingresar a la nube para revisar datos de cada una de ellas, como inventario, reporte de movimientos, cortes, reportes de venta
De esta forma Eleventa sería más funcional para negocios que operen con varias sucursales así mismo cumpliendo con mejoras para el usuario y para el cliente final es un excelente programa solo falta complementarlo espero tomen en cuanta estas sugerencias 🙏
-
Cristian comentado
Cuando entramos a la opción "Ventas del día y Devoluciones" se abre una ventana con las ventas de un día en especifico, seria genial poder generar un reporte en excel o imprimir todas las ventas detalladas de ese día, y la suma del monto total de las ventas de ese día.
-
Jose comentado
Buen día, seria conveniente un registro de la cantidad de veces que se ha vendido un producto en especifico desde el primer día de uso de pdv, eso ayudaría a poder tener un stock mas grande de los productos que mas se venden, también funcionaria para saber cual producto mas vendido en cierto mes del año o temporada haciendo un registro diario, mensual, anual etc, y el poder exportarlo a Excel para llevar un registro personal, veo que tiene un top 25 de acuerdo a lo que comento, pero seria muy bueno el conteo de numero de venta de todos los productos para ver cuales productos ni siquiera se venden. Quizás exista algo similar pero no de manera general. Si existe esto como lo comento, favor de corregirme.
-
Luis Navarrete comentado
Que se pueda consultar el inventario en una fecha especifica para poder hacer la comparación de inventarios por ejemplo de hace 1 año con el actual, de una forma similar a como se hace en el Reporte de movimientos, ya que en este ultimo a pesar de que si se puede generar la consulta en una fecha especifica, pero si hay algún producto que no se vendió, que no se ajusto o que no se devolvió, este no aparecerá en el reporte y con el kardex de inventario se tomaría muchísimo tiempo hacer una comparación entre una fecha del inventario y otra por que se tiene que ingresar manualmente producto por producto
-
Santos huete comentado
Sugiero agregar los dias de la semana en los gráficos de la pestaña reporte. Aparecen las ventas solo por días numerales, osea aparecen ventas de día 1, 2,3,4,5 etc.... y tengo que buscar que día de la.semana son esos dias para ver el día que más vendí si fue sábado o domingo por ejemplo.
-
Santos huete comentado
Sugiero agregar los dias de la semana en los gráficos de la pestaña reporte. Aparecen las ventas solo por días numerales, osea aparecen ventas de día 1, 2,3,4,5 etc.... y tengo que buscar que día de la.semana son esos dias para ver el día que más vendí si fue sábado o domingo por ejemplo.
-
Anónimo comentado
Pues es una opcion necesaria en el putno de venta, que ojla puedan atender
-
Cesar Muñiz Rodriguez comentado
Excelente sugerencia ojalá la implemente pronto
-
Victor comentado
Sea posible ingresar cuantos productos se requiere que eleventa genere un reporte para realizar un inventario de los productos recomendados, para realizar un conteo físico contra lo que se encuentra en eleventa
-
Nancy Vargas comentado
Separar la opción de autorizar precio de mayoreo y el de descuento. Para que solo el personal autorizado pueda dar un mayor descuento.
-
Anónimo comentado
Adicional a ello también agregar un reporte de ganancias y que esta se pueda exportar al excel, actuamente existe un reporte de ganancias pero no se puede exportar al excel solo se visualiza algunas y no todos los departamentos.
-
Anónimo comentado
Sugiero que en el corte del día o del turno también se pueda reflejar los costos de los productos que se vendieron. Nuestras cálculos de impuestos ante el Sat incluye separar los costos de los precios de venta
-
Eric comentado
Saber cuándo hago ajustes de cuanto es la perdida en dinero
-
Ana Luisa comentado
Me gustaría ver la opción de última modificación de los elementos para ver la fecha de última actualización o de creación de un producto para ver si hay productos en obsolescencias
-
arturo comentado
Me gustaria que se pudiera ver la cantidad que se vende de un producto al dia
-
olga comentado
Me gustaría, que se generara reporte de entradas y salidas por periódos, reporte de movimientos al inventario por períodos, reporte de ventas incluyendo fecha hora y numero de ticket.
-
Anónimo comentado
Seria bueno un reporte mas detallado en el modulo productos, pestaña ventas por periodo, en cual aparezca una columna con el valor total en pesos resultado de haber multiplicado las unidades por el valor precio de venta, para saber mas rápido el total de venta de esos productos.
-
Noe David comentado
Que cada venta que realice me genere un reporte individual aparte del resumen que ya existe, que pueda saber que vendí, la cantidad, como para generar un comprobante para el cliente.
El reporte que existe no me detalla lo que vendí, me hace un resumen general por día, aunque me dice que productos vendí, pero me lo hace general, no me dice cuantos vendí para llegar a tener esa ganancia.Gracias.
-
Andrea MAnfroi comentado
Exportar los tiquets generados a excel, exportar los tiquets de credito a excel desde clientes.
Exportar las ventas/transpasos/devoluciones con fecha a excel masiva mente, ejemplo del 01/01/20 a 19-08-20 no solo la venta del dia
generar registro de la apertura del sistema, cambio de usuario y cierre de sistema.
.apk que indique inicio de secion cierre de secion
generar un registro de todos los códigos marcados en la pantalla de venta, vendidos o no vendidos, muchas veces marcan los productos y no los cobran y no quieren pagar faltantes (keylogger de eleventa).
cuando exporto las ventas por periodo el precio de compra es igual para todos los productos (mismo codigo),solo cambia el aumento de precio, que conserven el precio de compra original.
que se pueda generar un % de la ganancia para destinarlo a invertir ahorrar, ejemplo se vende en 15 pesos y el 3% se destine a un ahorro, destinar un porcentaje por producto o grupal, como si fuese el iva o algo asi,
tengo demasiadas ideas sobre esto ya que llevo 4 años usando el punto de venta.
importar desde excel código, piezas y precio, las piezas se sumen y el precio sea ponderado