Generar Reportes Personalizados
Que permita generar reportes personalizados, de inventario y ventas, por departamento o producto, y permita seleccionar cuales se agregarán al reporte
-
Jinnah Sirker comentado
Seria muy util que el reporte de corte salgan las cantidades por cada producto vendido junto con el monto de la venta por producto.
-
JUSTINO RUIZ comentado
Cada vez que deseo revisar el kardex de algún producto, me da el historial total del producto sin poder determinar la fecha de donde quiero que inicie el reporte. al inicio es muy tardado, y las opciones historicas a veces no son de mucha ayuda.
-
Daniela comentado
Me gustaría que al exportar ventas por periofo, en el archivo excel apareciera la fecha
-
Eusebio Hernandez comentado
Tengo 2 canales de venta en línea en el cual puedo descargar en formato Excel, y me gustaría usar eleventa donde pueda ingresar en formato Excel las ventas para complementar con las ventas en punto de venta
-
BRENDA RENDON PADRON comentado
NECESITO UN REPORTE DE VENTAS DONDE PUEDA VER VENTAS CON LOS IMPUESTOS ASIGNADOS, ACTUALMENTE SALE EL REPORTE DE VENTAS ANTES DE IMPUESTOS, NO SE PUEDE CHECAR LAS VENTAS NETAS. URGE
-
Anónimo comentado
Para tener más control del inventario proponemos en el corte agregar el numero de productos que se vendieron y su total (El total si existe y la venta por día de cada departamento)... pero nos ayudaría mucho el total
-
Javier comentado
poder generar el reporte de entradas del turno o del dia, con los costos y el total general. esto con la finalidad de llevar un mejor control en mis costos y existencias, ya que con este reporte me sera posible detectar mas facilmente algun error en algun costo o existencia,al comparar mis entradas con los gastos del dia.
-
Angel comentado
En la sección de compras, cuando seleccionas un departamento, poder indicar los productos qué se venden más, generan mayor utilidad. Así cómo los que se venden menos o generan menor utilidad. Todo esto con el fin de poder tomar la decisión de invertir mejor nuestro dinero, si tenemos 1 peso disponible siempre me gustaría invertirlo en aquel producto que se vende más y me genera mayor utilidad.
-
Anónimo comentado
un reporte que muestre PRODUCTO / CANTIDAD / venta total de ese producto al final la suma de la venta total y muestre la ganancia como el reporte de venta actual pero con este agregado
-
Anónimo comentado
Necesito que en el reporte visualice:
PRODUCTO / CANTIDAD / PRECIO VENTA/ METODO DE PAGO(EFECTIVO/TARJETA/CREDITO,MIXTO / GANANCIA / DEPARTAMENTO.
-
Anónimo comentado
Un reporte de venta que se pueda ver la cantidad vendida de un producto en tiempo real o por fechas anteriores así como desglosa la ventas por departamento y tener el reporte de concentrado de productos de ventas por ejemplo Queso Oaxaca / venta 20 kg /cantidad ya si por producto y al final la suma de cantidades de todos los productos
-
Alejandro comentado
- Es necesario un reporte de ventas donde se incluyan las entradas y salidas en un periodo elegido
Ya que actualmente tienes que hacer todo separado, y las entradas y salidas son solo por turnos no se puede saber por rango de fecha por lo que hay que tratar de cuadrar todo
-
Anónimo comentado
Exportacion a hojas de calculo de los reportes ,y que este reporte diario final tenga un folio.
-
Anónimo comentado
Necesito que en el reporte visualice:
PRODUCTO / CANTIDAD / PRECIO VENTA/ METODO DE PAGO(EFECTIVO/TARJETA/CREDITO,MIXTO / GANANCIA / DEPARTAMENTO.
-
Anónimo comentado
Me gustaría que hubiera una opción en donde diariamente o semanalmente te indique la diferencia entre las ventas del día y las compras.
Así sabría cuánto dinero o me quedo al final,
Es decir para saber que no estoy comprando más de lo que estoy vendiendo y así saber cuál fue mi ganancia al final del día. 😃 -
Enmanuel comentado
Que el programa cuente con indicadores como Osa etc.
-
filiberto mendoza sanchez comentado
creo que aveces al finalizar la semana estaría muy bien poder ver las ventas de departamentos y dentro de ellas que productos vendiste
-
Margarita Ramos comentado
Ojalá nos pudieran apoyar con estos reportes q los contadores nos solicitan ... las personas q llevamos contador cada vez se nos ponen Mas exigentes por las normas de hacienda .... ahorita me estan pidiendo cosas q no puedo facilitarles “necesitamos un reporte donde concentre el total de la venta por dia y esos totales los pueda desglosar en ventas 16% 0% y exento... por dia, por semana, por mes, bimestre, semestre y por año” Ojalá puedan hacer las mejoras; si no, me veré obligada a adquirir otro punto de venta ?
-
Anónimo comentado
gráficos 3d intuitivos en donde los resumenes del dia venga detallado y puedas modificar su gráfica para sacarle mayor partido y tambien poder facturar en españa
-
Jenny Castañeda comentado
Ahora que existe la opción de compra se manejan proveedores pero el reporte de inventario se sigue generando por departamento, para lo cual seria importante ahora poder generarlo por proveedor pues por ejemplo en mi negocio el departamento es panaderia y tengo 6 proveedores en ese departamento y para checar el inventario de un solo proveedor debo imprimir el de todos los proveedores de panaderia.