Poder registrar ventas y que se cobre en una caja específica
Sería bueno que se pudiera habilitar una opción a que un vendedor pueda registrar solo la venta, pero que el cliente tenga que ir a caja pagar el producto, esto es importante para negocios como auto parts, donde el vendedor registra las piezas, el cliente pasa por caja a pagar y luego con el ticket sellado de caja puede retirar la mercancía, es una opción que da mucho control cuando no quieres que todos pueda ir a cobrar el dinero
-
Julian Martinez Garcia comentado
Pienso que seria una buena opción dentro de la misma tienda hacer una preventa y ya sea que le imprima un código de barras al cliente y con ese mismo pasa a caja y le aparece toda la lista de productos que lleva sin tener que estar agregando uno por uno.
-
Jorge Quinteros comentado
Hola Buenas tardes. Para locales con mas de un equipo, deseariamos tener varios puntos de atencion a cliente en el meson, en los cuales el vendedor genera todo el pedido del cliente, emitiendo un tiket con numero y/o código de barra. El cliente toma ese tiket y va a la caja central donde paga (recién ahi se actualizan inventarios) y con el mismos tiket timbrado como cancelado retira la mercadería del empaque. Eso lo llamamos en Chile caja centralizada con preventa, se utilizan equipos con sistema en el meson para generar la preventa y en la caja para confirmar el pago y actualizar entre otras cosas los inventarios. Gracias Saludos y gracias por compartir
-
Gerardo Villalobos comentado
Si solo manejo una cajera y 3 equipos de mostrador, no me permite cargar el pedido en el equipo de mostrador y enviar el tiquet para que se pueda cargar desde caja y cobrarlo, sin necesidad de generar un venta de credito
-
MAURICIO HERNANDEZ comentado
EN MI CASO YA SE GENERO UNA HOJA CON TODOS LOS CODIGOS DE BARRA DE PRODUCTOS A GRANEL PARA USARSE CON EL SCANNER EN ELEVENTA PERO YO PENSABA
QUE EL MISMO SISTEMA PODRIA ARROJAR UN TICKET CON EL PRODUCTO Y SU CODIGO DE BARRA IMPRESO DESDE LA MISMA APLICACION PODRIA SER CON PRECIO Y GRAMAJE Y LA SEGUNDA PENSABA QUE SE PODRIA
IMPORTAR TICKETS ENTRE LAS DIFERENTES CAJAS CONECTADAS A UNA RED A FIN DE AGILIZAR LOS COBROS DE UNA CAJA A OTRA ES QUE EN MI CASO LAS CAJAS ESTAN MUY SEPARADAS ENTRE SI ALREDEDOR DE 20 METROS Y ES MOLESTO MANDAR A LA GENTE DE UNA CAJA A OTRAAGRADECIENDO SU ATENCION
-
Anónimo comentado
Dentro de mí negocio tengo 3 equipos en el cual solo uno funciona como caja. Los otros 2 equipos son para atención al público. Sería genial poder imprimir un código de barra en el ticket de atención al público para luego ser leído en la caja de pago. Ayudaría mucho una solución de este tipo.
-
Anónimo comentado
En este caso, es conveniente que exista (aunque sea opcional) la posibilidad de que cada caja que no sea la de cobro, sea multiusuario.