Reporte completo de cliente a crédito
Habilitar la posibilidad que en el modulo de Clientes en la opción de Estado de cuenta exista la posibilidad de impresión completa y con detalle de todos los ticket's que estén pendientes de pagos
-
Arthur Herrera comentado
Es una opción muy necesaria, ojalá escuchen nuestras peticiones.
-
carlos comentado
buenas tardes, me contacto con ustedes por que quiero hacer unas sugerencias, lo que pasa que yo tengo su programa en mi negocio, estoy muy contento con el programa pero tengo un pequeño inconveniente en el apartado de clientes, yo en mi negocio les doy a mis clientes crédito por días y quiero saber si en la alta de un cliente pudieran agregar alguna opción de dar crédito por días, y también quisiera que en el reporte de saldos general hubiera una opción donde me genere un reporte a partir de la primer venta a crédito de cada cliente y saber yo a partir de que fecha empezó a pedir crédito dicho cliente, también quisiera que me generara algún reporte de los clientes atrasados con los pagos, otra cosa mas seria que se exporte la base de datos con todos los clientes y sus respectivas deudas, espero que consideren mis sugerencias ya que para mi seria mas fácil que incluyan esas opciones. gracias por su atención.
-
Anónimo comentado
El reporte de ventas por clientes, por tipo de venta.. Es indiscutible.. El sistema lo requiere si o si.
-
Omar comentado
Hay alguna forma de imprimir el estado de cuenta de un cliente en formato carta o que se pueda seleccionar la impresora a la cual se desea imprimir para una mejor presentacion del documento impreso y tambien el reporte de corte de caja que solo se imprime en el formato de la impresora de tickets
-
Pablo Merino comentado
ESTA SUGERENCIA SURGE A NECESIDAD DE ENVIAR ESTADOS DE CUENTA SIN NECESIDAD QUE EL CLIENTE PIERDA TIEMPO EN ACUDIR A MI NEGOCIO SOLO PARA SABER EL SU ESTADO DE CUENTA.
-
Anónimo comentado
Además de que el reporte presente el desglose de los tickets de cada cliente, sería super importante poder llevar dicho reporte a excel o a guardar el archivo; en mi caso cada periodo elimino el saldo de los clientes para dejar en 0; pero no me da la opción de guardarlo o exportarlo a excel