REPORTE DE DEVOLUCIONES
Tengo un abarrotes , no manejo inventarios y detecte que mi cajera me ha estado robando, haciendo devoluciones de los tickets de venta del dia y no hay manera que estos movimientos se vean reflejados ( no hay ningun reporte que me lo muestre y no se refleja en el ticket que se hizo la devolucion) gracias y esto nesesita de solucion...
-
May Villatoro comentado
HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON ELEVENTAS CUANDO REALIZO UNA VENTA DEL DIA AN OCACIONES NO SE REFLEJA LO VENDIDO Y SI QUIERO CANSELAR LA COMPRA NO PUEDO POR QUE EL PROGRAMA NO MUESTREA LA VENTA DEL DIA
-
Jose Misael Peraza Loaiza comentado
como la mayoria de los abarrotes pequenos no manejamos inventario y solo lo usamos para llevar un control de ventas, extendemos la nota al cliente y queda resgistrada la venta, aqui el problema es que la cajera hace devoluciones de venta en ticket cobrados y deja todo cuadrado el cliente se lleva su ticket por $200.00 que es lo que paga, despues hace una devolucion sobre ese ticket y deja la venta solo por $100.00.. Esa diferencia ella la roba y no queda ningun registro de esa devolucion.
ESTE ES UN PROB;LEMA GRAVE QUE EL PROGRAMA DEBE SOLUCIONAR.. -
Henry Moreno comentado
No entiendo, ¿Cómo haces devoluciones si no manejas inventario?. Si manejaras inventario con el sistema Abarrotes Punto de venta, te vas a F4 Inventario, luego a Reporte de Movimientos, y allí te va a indicar los productos a los que se le hizo una Devolución con un Indicador color Morado que dice "Devolución", cuentas la existencia de esos productos y detecta las posibles fallas. Recuerda, que el dinero es amigo de todos, por lo tanto, trata de contratar personal con bases espirituales y morales probadas, aún así OJO PELAO. Espero haberte ayudado.