Generar reporte completo de ganancias por departamentos
Llevo tiempo usando este PDV, y siempre he tenido que ver la manera de ver mis ganancias por medio de tablas de Excel, a través ventas por periodo y por filtros. A lo que hago esta sugerencia que a través del programa lo pueda hacer más directamente, ya que actualmente NO se desglosan todas las ganancias de todos los departamentos activos, sea diario, semanal, mensual y anual.
-
Anónimo comentado
Cuando se realiza el corte del cajero ,al imprimirlo este puede ver las ganancias que generó cada cliente y en los permisos de los cajeros no te bri da la opción para revocar dicho permiso.
-
Sergio Aviña comentado
Hace falta que al programa se le agregue la opción de saber la utilidad por ticket. Esto nos ahorraría mucho tiempo.
-
Tania Lizeth Valencia Elenes comentado
Tengo varios clientes de Colectivos que me están solicitando reporte de venta por departamento o por proveedor
-
Luis Ramirez comentado
Actualmente al sacar los reportes de ventas ya sea del día, por semana, mes o algún periodo en especifico, no me muestra los montos de venta de mas de 7 departamentos, solo los generaliza como "otros" lo cual hace que trabaje uno mas en vez de simplificar el trabajo que es para lo que compramos este programa.
-
Pablo Tostado comentado
Poder checar ee forma desglosada la venta y ganancia de todos los departamentos ya que solo aparecen los 5 con mayor venta y los demas los juntan en otros
-
Anónimo comentado
Yo ando en las mismas no puedo saber cuánto vendí por departamento por qué cuando exporto los movimientos a Excel no me pone el precio de venta
-
Anónimo comentado
Agregar precio de venta y tipo de pago al exportar a Excel el reporte de movimientos
De esta manera podemos tener un control detallado de cuánto se vendió por departamento. Ya que el reporte de ventas solo enumera los departamentos que más vendieron los demás los engloba en “otros” por lo que no es posible saber el total de venta de esos departamentos restantes, en mi caso es imprescindible ya que la mercancía se la pago a mis proveedores la mercancía vendida al finalizar el mes por lo que es necesario saber que vendió cada departamento para poder sabe qué le voy a pagar a cada proveedor (departamento) 👍