Manejar sub-departamentos y varios departamentos por producto
Por ejemplo en el Departamento PAPELERIA, se maneja diferentes marcas de Creyones de 12Unid, entonces, cuando reviso el Reporte de Bajo Inventario, me muestra que tengo que comprar una marca especifica de Creyones de 12Unid, más no me refleja cuantos otros creyones de 12Unid de otras marcas tengo en existencia. Por eso si creamos un Sub-Departamento llamado "Colores de 12Unid". me permitirá decidir si comprar los Creyones de la marca faltante o esperar a vender los de las otras marcas que hay en existencia. Espero hacerme entender.
-
Veronica Ortega comentado
Que por ejemplo se agrege una caja de cigarros y en lugar de solo estar en el departamento de tabaco, también este en el departamento de licores, que un solo producto, tenga la opción de pertenecer a 2 departamentos
-
acdemar rodriguez comentado
es correcto lo que se dice de manejar 3 niveles sub-departamentos pero como se maneja, no te escuchan es perder el tiempo enviar sugerencias
-
Adolfo comentado
Si lo utilizo para una refaccionaría podría haber sub departamentos o sub categorías, por ejemplo marca, modelo, año, etc.
-
Mario Recendez comentado
Concuerdo, ya que yo lo manejo en carnes, por lo que sería ideal ingresar el peso neto a un departamento, y los sub departamentos vayan descontando del peso neto. Ya que una res varía en distintos cortes los cuales no es posible ingresarlos de uno en uno.
-
Vincent BRILLE comentado
Hoy el sistema maneja nada mas un nivel departamento.
Podría ser muy útil manejar varios (por ejemplo 3) niveles de departamentos y tener las estadísticas de ventas por departamento, sub departamento y sub sub departamento (IE: ELECTRICIDAD -> LUMINARIAS -> LED) -
Anónimo comentado
estando dentro de uno de los departamentos, tenga la opción de realizar ajuste de inventario, sin tener que salir del departamento.