Aplicación móvil para administración y reportes de eleventa
si que se pueda subir a una Palm y asi llevar el programa a diversos negocios comparar precio de compra y si esta mas barato o igual comprar ese producto y en en momento modificar el precio de venta y solo llegar y vaciar la informacion a la pc en la tienda
Nos da gusto informar que ya está disponible la versión 1.0 de la aplicación “pulso eleventa” para que puedan consultar las ventas y reportes en vivo de su negocio.
Para comenzar favor de configurar su cuenta gratuita en el módulo de nube eleventa en:
https://ayuda.eleventa.com/article/314-nube-eleventa
Posteriormente descargar e instalar la aplicación según su sistema operativo:
Apple iOS
https://apps.apple.com/mx/app/pulso-eleventa/id1562401643
Google Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bambucode.pulso_eleventa
Agradecemos sus valoraciones en las distintas App Stores.
-
Hector Jayat comentado
Excelente app, sería ideal poder tener la app Eleventa para móvil para poder instalar en una tablet y sea más fácil la administración en el negocio. Gracias
-
Acuamartz Martinez comentado
Hace falta el apartado de descuentos, apartados y que se pueda utilizar el programa en tabletas o teléfonos para subir inventario
-
jairo jarquin comentado
Desarollen la aplicación para que se pueda usar en Android
-
Linda Carolina Hernández Lozano comentado
La aplicación móvil es necesaria para facilitar el ingreso y actualización de inventario.
-
Juan González Palomino comentado
Sería bueno la aplicación móvil así como la opción de poner chacadores de precion y la función ref para abrir más sucursales
-
Malix Yaah comentado
Que se pueda usar en android y ios, sería genial.
-
Carlos Moyo comentado
Necesitamos un POS para android y ios
-
Pablo Mateo comentado
Para mi es necesario implementar para móvil o tableta ¡¡ úrge ¡¡ para controlar la Venda de cada día
-
Cajas Garrido comentado
Yo lo nesedito
-
Cajas Garrido comentado
Es muy nedesario
-
jesus delgado tadeo comentado
Necesitamos TABLET
-
Robertho Hernandez comentado
Necesitamos poder instalar el programa en una tablet
-
Luis Josué comentado
Sucursales en teléfono o tablet es muy necesario
-
Ignacio Romero comentado
Amigos, les cuento que para crear el usuario en la nube llego hasta el ingreso de la contraseña que envían y queda en nada, me pueden ayudar al correo
-
Miguel Steven Lozada Mejia comentado
Además de dar solo la opción de visualizar las ventas, debería permitir todas las funciones que tiene el programa. Ya hay programas que son de menor calidad que este y ofrecen la opción.
-
Juan Miguel Maldonado comentado
La app presenta errores al iniciar no abre
-
Pao Haro Con Hache comentado
Urge poder monitorear mi negocio desde una tablet. Otros puntos de venta ya lo ofrecen y es súper práctico para la administración del negocio
-
Pedro Enrique Gutierrez Gomez comentado
Es importante la aplicación en Playstore
-
EDGAR MOLINA MUNDO comentado
Excelente, lleva a la mano mi negocio
-
samuel chañe arce comentado
buena idea importante monitorear nuestro negocio por celular, también que mejoren el reporte esta muy pobre.