Aplicación móvil para administración y reportes de eleventa
si que se pueda subir a una Palm y asi llevar el programa a diversos negocios comparar precio de compra y si esta mas barato o igual comprar ese producto y en en momento modificar el precio de venta y solo llegar y vaciar la informacion a la pc en la tienda
Nos da gusto informar que ya está disponible la versión 1.0 de la aplicación “pulso eleventa” para que puedan consultar las ventas y reportes en vivo de su negocio.
Para comenzar favor de configurar su cuenta gratuita en el módulo de nube eleventa en:
https://ayuda.eleventa.com/article/314-nube-eleventa
Posteriormente descargar e instalar la aplicación según su sistema operativo:
Apple iOS
https://apps.apple.com/mx/app/pulso-eleventa/id1562401643
Google Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bambucode.pulso_eleventa
Agradecemos sus valoraciones en las distintas App Stores.
-
Telma comentado
sería de gran ayuda que tuvieran app... me hace mucha falta!
-
LUIS CANO comentado
POR FAVOR . NECESITAMOS LA APP, PARA REVISION DE INVENTARIO, COMO ES POSIBLE QUE SICAR, LES LLEVE DELANTERA
-
Guillermo comentado
Perfecto
-
OmAr comentado
Sería de gran ayuda tener una app, sería más fácil consultar costos a la hora de hacer compras, también se podría meter la mercancía al inventario en horas donde puede haber afluencia de clientes, ojalá y tomen en cuenta esta sugerencia.
-
Anónimo comentado
Sería excelente una app para android, así no tenés que estar en el local para hacer el corte del día, por ejemplo en mi área es algo peligroso estar en la noche haciendo corte, ya con la app se podría hacer desde un lugar más seguro, se llevaría mejor control para los empleados, si tenes 2 o más locales serviría muchísimo, muchos sistemas puntos de ventas ya tienen app, Eleventa no se queden atrás porque es muy buen sistema, pero falta la app, también una opción de fechas de vencimiento de productos.
-
Uriel comentado
De lo mejor su sistema, pero ahora ocupo que los prevendedores dejen de usar notas y puedan registrar las ventas directamente en una app
-
Anónimo comentado
Para poder checar mis ventas a distancia mientras mis empleados venden
-
Luis rojas comentado
Necesito la app de el eleventa es muy buen sistema pero le falta la app
-
Marco a cazares comentado
Nesecito la aplicación móvil
-
Eduardo Serrano Toro comentado
Necesito llegar a varias tiendas donde vendo mis productos, desde productos lácteos hasta venta de frutas y verduras.
-
Eduardo Serrano Toro comentado
Vender desde mi móvil.
-
Anónimo comentado
De favor incluyan app nos facilitarian la vida a todos nosotros sus cliente el sistema esta de lujo solo les falta eso app.
-
LUIS CANO comentado
IMPORTANTE: YA CASI TODOS LOS PUNTO DE VENTA TIENEN APP, DE VERDAD QUISIERAMOS YA QUE ELEVENTA TUVIERA LA CONECCION CON LA BASE DE DATOS, PARA HACER INVENTARIO SERIA CHIDO, SICAR YA LA TIENE, QUE PASA SEÑORES
-
Anónimo comentado
Llevar los precios en una aplicacion asi mismo modificar, aser consulta de existencia,de igual manera si pudieran agregar en la aplicacion el scanner en la camara para mayor localizacion del producto
-
Anónimo comentado
Espero la apps
-
Anónimo comentado
Para tiendas que cuentan con vendedores necesitan manejar la información de la base de datos como stock desde un aplicativo, agradecería mucho logren generar la app
-
Emilio comentado
Que se ingresé en línea solo con el navegador se pueda abrir desde celular o cualquier computadora. Que las tarifas de precios se puedan fijar dependiendo de la cantidad
-
Anónimo comentado
estaria excelente poder comparar y modificar precio al instante
-
Rosaura comentado
Teléfono
-
Anónimo comentado
Sería de gran ayuda por contar con algo movil, si tiene costo, lo compro sin dudarlo