Aplicación móvil para administración y reportes de eleventa
si que se pueda subir a una Palm y asi llevar el programa a diversos negocios comparar precio de compra y si esta mas barato o igual comprar ese producto y en en momento modificar el precio de venta y solo llegar y vaciar la informacion a la pc en la tienda
Nos da gusto informar que ya está disponible la versión 1.0 de la aplicación “pulso eleventa” para que puedan consultar las ventas y reportes en vivo de su negocio.
Para comenzar favor de configurar su cuenta gratuita en el módulo de nube eleventa en:
https://ayuda.eleventa.com/article/314-nube-eleventa
Posteriormente descargar e instalar la aplicación según su sistema operativo:
Apple iOS
https://apps.apple.com/mx/app/pulso-eleventa/id1562401643
Google Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bambucode.pulso_eleventa
Agradecemos sus valoraciones en las distintas App Stores.
-
Jimenez Jimenez Jorge comentado
EN LA MAYORIA DE LOS CASOS QUIENES SOMOS DUEÑOS DE NUESTROS ESTABLECIMIENTOS REQUERIMOS HERRAMIENTAS QUE NOS AYUDEN A ESTAR AL PENDIENTE DE NUESTROS NEGOCIOS, POR LA CUAL EL QUE SE CREE UNA APLICACION PARA SISTEMAS IOS Y ANDROID ES DE MUCHA AYUDA Y PERMITE QUE EL PUNTO DE VENTA SE SITUE COMO UN SISTEMA QUE ESTA A LA VANGUARDIA, AL PASO DE LAS ACTUALES DEMANDAS DE SUS CLIENTES.
OJALA SE PUDIERA CREAR DICHA APP. -
Ezra Mont comentado
Sugiero se desarrolle una app dónde el administrador pueda monitorear la facturación e inventario en tiempo real desde su celular.
-
Anónimo comentado
deberían de tener una nube como lo tienen otras plataformas o licencias eso facilita los movimientos desde una matriz y permite enlazar los sistemas.
-
Anónimo comentado
Poder hacer una venta con la APP en el móvil, ya que yo tengo que salir a dejar producto fuera y tengo que estar marcando a la oficina para pedir precios, con la app en tener mi punto de venta en donde quiera y poder estar en red con la pc de la oficina
-
Anónimo comentado
Sugiero que el sistema brinde el servicio de trabajar en la nube, ya que la necesidad actual demanda que ultilicemos dicho servio.
-
Saidy dibe comentado
Una app android usable en el celular aunque sea para revisar stock y precios. Y ventas del dia
-
Omar comentado
Control enlinea
-
alejandro torres comentado
buen dia, en mi familia hemos usado el program,a por mucho tiempo y nos encanta, el unico detalle que nos gustaria agregar, es que se pudieran manejar diferentes sucursales, mediante la nube usando la misma base de datos, ya que manejamos los mismo productos en todas las tiendas, pero como van cambiando los productos codigos o precios, tenemos que estar haciendo cada quien las modificaciones en cada uno de los programas, o para intercambiar mercancia de una tienda a otra tambien se debe hacer en cada una, si todo eso se pudiera trabajar desde la nube seria de mucha mas ayuda, gracias por la atencion
-
Anónimo comentado
En muchas ocaciones es necesario salir del negocio ya sea por cuestiones de más negocios o simplemente vacaciones. Por lo que sería sumamente bueno que mientras no estoy presente en mi negocio pueda estar administrando todo lo que hacen mis cajeros y poder administrarlos a distancia.
-
Anónimo comentado
Que pudieran desarrollar una aplicación móvil para poder vender fuera de el negocio en caso de tener una ruta de venta
-
guillermo ibarbol comentado
Ah esta idea me parece excelente, por que todos requerimos hacer inventarios para saber cómo estamos y para evitar estar llevando los productos a la caja o contar manualmente podemos hacerlo con el celular o cualquier dispositivo que lea el código de barras, así sólo ingresamos la información y sincronizados con la pc
-
Wilson Aliaga comentado
Urgente esto, antes que se quede desfasada de la tendencia actual del manejo online
-
Juan Carlos comentado
Buen día mi sugerencia es que podamos monitorear a distancia nuestro inventario, aprovechando el respaldo de la nube, ya sea con un Smartphone o tableta sería genial, donde quiera que estemos saber que falta para resurtir
-
Anónimo comentado
seria muy util, por 2 cosas, venta en linea para los que tienen repartidores, y poderlos poner en un smart Phone, con una impresora portatil y poder vender y facturar, y poder tener acceso remoto para el dueño o supervisor cuando tienes varias sucursales
-
edgar.ortiz comentado
que si pueden crear una aplicacion que se pueda instalar en android, y que se pueda conectar por medio de internet a la base de datos de el eleventa desde cualquier parte. ...
-
Asiel comentado
Buen dia
Mi sugerencia es que sea posible que pueda realizar conexiones remotas o webservices o mediante la nube para asi poder controlar sucursales que estan ubicadas en diferentes lugares ya sea fuera del estado o municipio.
Tambien sugiero una app para los smartphone con sistema android o ios que lleve reportes en linea, pos rapido, administracion, etc.
Saludos.
-
Anónimo comentado
Tengo varias sucursales, en la cual hay una master desde donde se envian los productos ya etiquetados y quiero que los inventarios se agreguen desde la sucursal principal y se refleje en cada uno de los demas puntos de venta. El sistema Sicar si tiene esa opcion y me gustaria en este sistema ya que es mucho mejor.
-
Ignacio Pérez comentado
De hecho, yo tengo un problema en el manejo de inventarios debido a que tengo que salir a expos, ferias, etc. llevo mercancía para venta y cuando regreso a mi local, tengo que actualizar manualmente todo de nuevo, actualizar el inventario de las cosas que se vendieron en dichos eventos, además de que no puedo sacar la venta total en el sistema, todo lo tengo que hacer manualmente. Tendré que migrar a otra solución, no me queda de otra.
-
Anónimo comentado
De acuerdo.
-
Hiram Martinez Ledesma comentado
Yo cuento con el software en pc y me parece muy fácil. De usar e intuitivo pero sería excelente hacerlo portátil para uso en tablet Android