Aplicación móvil para administración y reportes de eleventa
si que se pueda subir a una Palm y asi llevar el programa a diversos negocios comparar precio de compra y si esta mas barato o igual comprar ese producto y en en momento modificar el precio de venta y solo llegar y vaciar la informacion a la pc en la tienda
Nos da gusto informar que ya está disponible la versión 1.0 de la aplicación “pulso eleventa” para que puedan consultar las ventas y reportes en vivo de su negocio.
Para comenzar favor de configurar su cuenta gratuita en el módulo de nube eleventa en:
https://ayuda.eleventa.com/article/314-nube-eleventa
Posteriormente descargar e instalar la aplicación según su sistema operativo:
Apple iOS
https://apps.apple.com/mx/app/pulso-eleventa/id1562401643
Google Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bambucode.pulso_eleventa
Agradecemos sus valoraciones en las distintas App Stores.
-
Felipe comentado
Para que fecha sacarán la aplicación en app. Par a control de inventarios. Como el de sacar.
Yo estoy pensando en migrar de programa. Espero me puedan dar una solución prontom
-
Dolores comentado
Poder realizar modificaciones en el programa como crear productos, modificar precios de costo y venta o bien las descripciones sin necesidad de estar en mi negocio, esto ayudaría a que tal vez desde mi casa pudiera alguien tener actualizada la base de datos sin necesidad de que se esté modificando en mi negocio ya que tengo que cerrar cajas para que trabajen o bien puedo ocupar alguien que trabaje como administrativo a distancia.
-
abisai comentado
Excelente software punto de venta nada mas les hace falta la App para que sea mejor esperemos que este año nos den esa herramienta para facilitar el inventario para los que tenemos algo de mercancía en el inventario por favor espero que todos estén a favor de esto para mejorar nuestros negocios .. SALUDOS ESPERO RESPUESTA
-
Lic. Mario Huerta V. comentado
La administración y control desde una nube es una opción que muchos buscamos ya que podemos informarnos de los movimientos de nuestros negocios desde cualquier punto y en cualquier momento. Saludos
-
Anónimo comentado
Totalmente de acuerdo!
-
Anónimo comentado
Aplicación móvil para escanear códigos de barra y poder dar precios más rápidamente a los clientes, que permita verificar precios e inventarIl desde el celular
-
Anónimo comentado
sea tambien en movil
-
Hola! Para entender mejor esta sugerencia, ¿A que le gustaría tener control desde un dispositivo movil? ¿Podría darnos un ejemplo de cómo le gustaria usar eleventa desde su movil? ¿Que teléfono o móvil tiene, Samsung, Apple, etc?
-
Anónimo comentado
Tener acceso al programa atraves de un dispositivo movil
-
Enmanuel comentado
Sería exelente para recibir nuevo inventario del proveedor mientras la caja está siendo usada por los clientes
-
Anónimo comentado
hola estoy de acuerdo con dicha aplicación ya que seria cuando uno sale asi poder usar la para una revisión del lugar donde uno se encuentra pero claro se reia mejor si están conectada en línea para modificar productos donde este uno
-
Luis Miguel González comentado
Ante una inminente interconectividad de las cosas (derivado del Iot) es imperativo contar con una herramienta que permita administrar desde una aplicación móvil, así como también utilizarlo como punto de venta móvil. Actualmente ya hay en el mercado quiénes ofrecen servicios como éste. Me parece que hacer las actuaciones en relación a los votos de las sugerencias los limita a la innovación. Hace falta que su equipo éste un paso adelante de la competencia para ofrecer novedades exclusivas.
-
Anónimo comentado
Seria perfecto que apuntaran a la movilidad, para poder trabajar desde algunos equipos, en mi caso en particular adquirí una terminal workabout, y me ha sido bastante difícil poder conectarla a la base de datos de eleventa a lo que estoy buscando distintas soluciones ya que entiendo ser el único cliente entre cientos con este problema, he estado optimizando una conexion remota en un escritorio virtual para poder manejar desde windows mobile a eleventa instalado en algun SO soportado. hasta ahora parece ser una solución.
-
Estamos investigando nuevas tecnologías para que así pueda ser, y poder migrar rápidamente de una plataforma a otra, esperamos en algún momento poder tener algo funcionar para cualquier plataforma.
-
Johnatan Elias Adarme Rodriguez comentado
Yo creo que no se debria limitar solo a dispositivos appel, tambien seria muy geniela que fuera multiplataformas, asi no importanto el sistema que eligas puedas tener la mismas funciones.
-
Hector Hernandez comentado
Ing, si de por si es genial Eleventa y lo he recomendado ya varias veces, con app para iPhone seria genial ya que seria de gran ayuda poderlo estar minuto riendo apesar de estar fuera de la ciudad, la espero con ansias
-
Ciro35 comentado
a mi también me interesa esta opción para abarrotes punto de venta.esta función sería muy buena opción para tener la información del negocio en la mano.
-
jaime comentado
me gustaria mucho esta funcion, siempre al momento de comparar precios uno batalla pues la memoria no da para mucho, yo he visto a proveedores que usan un dispositivos para hacer el pedido, no se que tipo es, pero he visto que lee los codigos de barra, lo que ayudaria, pero no se bien que plataforma usan
-
JAIME comentado
ING. LUIS CARRASCO, ES UNA EXCELENTE IDEA!, YO ESTARÍA DISPUESTO A PAGAR POR ESTA FUNCIÓN ME AHORRARÍA MUCHO TIEMPO Y ME AHORRARÍA MUCHÍSIMO DINERO, ESPERO QUE PRONTO ESTE ESTA FUNCIÓN!, GRACIAS, SALUDOS!
-
Ciro35 comentado
Estoy de acuerdo con lo que comenta, Sr. Luis Carrasco.
Me parece bien hacer algo que funcione en iPhone o iPad, ya que estos aparatos estan ala vanguardia, y en cuanto a seguridad es muy alta.