Módulo para manejo de apartados
Clientes que dejan un producto apartado que lleve un registro el sistema
-
John Alejandro Cortes comentado
Es necesario poder realizar anticipos de clientes, esto facilitaría el manejo del dinero
-
Karla aguilar comentado
Para mi negocio me es indispensable el sistema de apartado lo he tratado de manejar en el apartado de créditos pero se complica en el corte del dia
-
Anahi Marsem comentado
Contar con un sistema de apartados para el giro de ropa, perfumerías, etc. Por ejemplo el cliente viene y me aparta una blusa me deja el 25% del costo del producto pero no regresa por el apartado entonces lo que requiero es eliminar el cliente pero me deja el %25 a mi favor. Y no tenga que devolver el abono ya que es ganancia a mi favor, o ajustarlo tambien a credito.
-
Alfred Rey comentado
Hola gente... quiero hacer un aporte. Yo manejo los apartados con la pestaña crédito.
Me funciona muy bien . -
Anónimo comentado
estaria super bien ya que el no tener ese modulo se complica el apartar productos
-
Anónimo comentado
UN SISTEMA DE APARTADO DE MERCANCIA DONDE LA GENTE APARTE LA MERCANCIA Y TE DEJE UN ABONO PARA PODER APARTAR LA MERCANCIA, Y ABONEN SEMANALMENTE Y EN LA MISMA FECHA QUE APARTARON AL MES EN ESA MISMA FECHA SI NO VAN POR EL APARTADO SE DE DEBAJA EL APARTADO Y LA MERCANCÍA VUELVA A ESTAR A LA VENTA, Y EL DINERO QUE DIERON DE ABONO YA NO SE DEVUELVE.
Y UN SISTEMA DE POR ENCARGO YA QUE LOS CLIENTES HACEN ENCARGOS DE MERCANCÍA Y DEJAN UN ANTICIPO DEL COSTO DE LA MERCANCÍA. -
Anónimo comentado
Y a los cuantos votos se agrega el módulo al punto de venta?
-
Yoenny Carpio Hidalgo comentado
AGREGAR EL LOGO EN EL TICKET DE FACTURA
-
Yoenny Carpio Hidalgo comentado
AGREGAR EL PLAN Layaway
-
Gabriel comentado
Tener la opción de poner un inventario que llegará en los próximos dias, pero que los clientes tengan oportunidad de apartarlo.
-
Efrén lázaro López comentado
Urge sistema de apartados y modificación de precios al momento de cobrar
-
Anónimo comentado
Modulo de apartados
-
ana comentado
urge sistema de apartado !! y por encargo ya que tambien hay producto por los cuales te dejan anticipo
-
José Daniel López Ortiz comentado
Una opción para los apartados, para poder llevar un control de la mercancía que nuestros clientes dejan apartada.
-
Anónimo comentado
Urge manejar sistema de apartado
-
Sergio comentado
Agregar función de apartados para ventas que son en pagos
-
Anónimo comentado
CREAR UN ALMACEN INDEPENDIENTE AL INVENTARIO...ESO SERIA EXCELENTE PARA MI Y YO CREO QUE PARA MUCHOS,POR EN ESTE MOMENTO SE GENERA INVENTARIO EN GENERAL Y YO CUENTO CON ALMACENES, SERIA POSIBLE AGREGAR ESA PARTE?? VOTEN PORFAVOR...ES UTIL PARA TODOS
-
Anónimo comentado
PARA USAR SISTEMA DE APARTADO EN EL SISTEMA?
-
Gracias por esta sugerencia, esperamos mas gente vote por ella para poder implementarla en próximas actualizaciones.
-
Cristian Rangel comentado
me seria muy útil, eso o un sistema a pagos
abonos chiquitos como coppel