Manejo de sucursales y almacenes
Manejar el software en tiempo real en varias sucursales.
-
Alberto Chávez Hernández comentado
Definitivamente necesario para quienes tenemos varias sucursales
-
Efren Saldaña comentado
Creo que sería necesario implementar la opción para varías sucursales, es molesto tener que ir a cada una para cambiar precio, revisar inventario y de más, sería una mejor coordinación en inventario y precios
-
Best Choice Shop SL comentado
Este seria el punto mas importante. Poder tener artículos en bodega y poder hacer transferencia de bodega a otras sucursales. Cuando el producto llega se chequea y se recibe y listo en vez de agregar por articulo. Hay un punto de venta Canadiense que se llama Quasar, veanlo y de alli desarollen algo similar.
-
Ivan Vasquez comentado
Me gustaría su sistema multicajas remoto
-
Papelería San Miguel Xico comentado
Tenemos dos sucursales con sistemas multicaja en cada una de ellas, se complica un poco el hecho de ir hasta sitio para poder obtener la información necesaria para poder realizar los pedidos o checar inventarios o cortes de caja.
-
Fernando Hernandez comentado
Tengo 4 licencias me gustar que pudiera hacer esto, con un solo CPU el cual tenga la función de capturar en un kiosko los pedidos y en otro cobrarlos
-
Antonio Merino comentado
El tener el software que permita controlar las sucursales es crítico para el control y crecimiento del negocio. Espero pronto lo puedan tener
-
Guillermo A. Casanova comentado
Creo que es muy necesario el tener la opción de integrar sucursales, ya que todo negocio está encaminado a crecer y expandirse. Es complicado tener sistemas independientes y ajenos entre sí. Ojalá lo implementen pronto y podamos tener un sistema tan "amigable con el usuario" pero con la versatilidad y capacidad de cubrir las necesidades de una empresa en expansión.
Gracias por su atención. -
Ing. Ronald Molina comentado
Pienso que esto de las sucursales lo hubiesen realizado hace buen tiempo, ahora nosotros tenemos estos pegones
-
Espero que el Resto de Personas que Utilizan este programa nos apoyen para conseguir más votos y se haga de una vez la mejora en el programa
-
Me gustaría que el programa pueda manejar sucursales y revisar productos en otras sucursales como cotizaciones
-
Alejandro Estrada comentado
Contar con una opción que permita realizar transferencias entre sucursales y poder ingresar de manera automatica el inventario cargandolo directamente al escanear un ticket o sea enviado por medio de internet una solicitud para aceptar la transferencia. Esta transferencia ayuda en el control de varias sucursales asi como de ahorrar tiempo al ingresar al inventario
-
Luna Design MX comentado
Hola, quisiera hacer una sugerencia en base a un ejemplo:
En ocasiones cuando compramos a un proveedor una caja con 50 productos resulta que sólo tenemos espacio en tienda para exhibir 20 piezas y las 30 restantes hay que mandarlas a la bodega.
Entonces si alguien quiere comprar 25 piezas, sería bueno que el programa tenga un apartado en la sección de inventarios llamado “bodega” y que el programa nos avise que de dicho producto tenemos 20 en la sucursal y 30 en bodega.
Y así nos dé la opción de trasladar tantas piezas de bodega a la sucursal.De este modo podemos tener un mejor control de toda la mercancía, incluyendo la que no está en la tienda.
Si a alguien le parece útil mi sugerencia, por favor ayuden a votarla a favor para que puedan tomarla en cuenta los desarrolladores.
Gracias. :)
-
Victor Giron Guillen comentado
Tengo varias sucursales, me gustaria que atravez de la nube pueda modificar precio de todos los puntos y checar movimientos
. Los precios siemore cambian y hay que ir a modificar 1 por 1 las tiendas . Seria una muy buena ayuda para el manejo he inventario -
drek005mil comentado
Para mí es importante ya que las pequeñas sucursales que tenemos dependen del inventario de la principal y está preguntando a cada momento si lo hay en existencia es algo difícil en vez de que puedan estar checando en el sistema directamente
-
thelord sensei comentado
Se necesita manejen sucursales...no es suficiente con un punto independiente, si pasa algo con el soft principal, todo se arruina
-
Anónimo comentado
imaginen un corte de luz o que llegue a fallar la caja principal, mi segunda caja lo cual es mi respaldo lo cual es una laptop se vuelve inutil inservible no registra ninguna venta es mas ni para checar precios sirve, voten
-
Luna Design MX comentado
En ocasiones cuando compramos a un proveedor una caja con 50 productos resulta que sólo tenemos espacio en tienda para exhibir 20 piezas y las 30 restantes hay que mandarlas a la bodega.
Entonces si alguien quiere comprar 25 piezas, sería bueno que el programa tenga un apartado en la sección de inventarios llamado “bodega” y que el programa nos avise que de dicho producto tenemos 20 en la sucursal y 30 en bodega.
Y así nos dé la opción de trasladar tantas piezas de bodega a la sucursal.De este modo podemos tener un mejor control de toda la mercancía, incluyendo la que no está en la sucursal.
Si a alguien le parece útil mi sugerencia, por favor ayuden a votarla a favor para que puedan tomarla en cuenta los desarrolladores.
-
Luna Design MX comentado
Y así nos dé la opción de trasladar tantas piezas de bodega a la sucursal.De este modo podemos tener un mejor control de toda la mercancía, incluyendo la que no está en la sucursal.
-
Adonis Batista comentado
Que se puedan registra caja desde otro punto geográfico