Manejo de sucursales y almacenes
Manejar el software en tiempo real en varias sucursales.
-
Luna Design MX comentado
Hola, quisiera hacer una sugerencia en base a un ejemplo:
En ocasiones cuando compramos a un proveedor una caja con 50 productos resulta que sólo tenemos espacio en tienda para exhibir 20 piezas y las 30 restantes hay que mandarlas a la bodega.
Entonces si alguien quiere comprar 25 piezas, sería bueno que el programa tenga un apartado en la sección de inventarios llamado “bodega” y que el programa nos avise que de dicho producto tenemos 20 en la sucursal y 30 en bodega.
Y así nos dé la opción de trasladar tantas piezas de bodega a la sucursal.De este modo podemos tener un mejor control de toda la mercancía, incluyendo la que no está en la sucursal.
Si a alguien le parece útil mi sugerencia, por favor ayuden a votarla a favor para que puedan tomarla en cuenta los desarrolladores.
Gracias. :)
-
Julio Alejandro comentado
Mi sugerencia es la creación de una preventa.
Ejemplo, que el área de telemarketing pueda levantar un pedido y que se vea reflejado en el inventario, y posterior en el área de despacho, lo vean y lo tengan listo -
Hector Barrera comentado
para que por medio de la nube se generalicen los precios de todas las sucursales
-
Guillermo andres Salazar mendivil comentado
Debido a que se limita a solo tener una multicaja en cada red local,
al configurar la caja secundaria lo hace de manera automática, no existe una forma en la que detecte todas las cajas principales y elijas la que requieres para esa caja secundaria.
por ejemplo en negocios que tengan 2 sectores diferentes dentro de ella y compartan la misma red
(refaccionaria - ferretería) -
EA CS comentado
Quisiera plasmar si me permiten un equerimiento, el cual consiste en:
>Negocio de entretenimiento, el cual contiene cajas para venta de tickets de entrada y varias tiendas (souvenirs, productos comestibles) al rededor del parque; cada tienda podría tener N cajas.
1. El sistema debe controlar desde la venta de tickets.
(Los tickets a como está eleventa no hay mayor problema, es funcional, pero al agregar tiendas puede quedar integrado en ello).2. Se debe tener un inventario individual de cada tienda con sus respectivas cajas, es decir:
El negocio principal tendría el inventario global, pero es necesario asignar de ese inventario partes a cada tienda (traspasos o asignaciones con control de folios y si es posible impresión de documentos de entrega *3*) sin perder la relación principal. Las tiendas podrán tener su subinventario y sus cierres.
3. Se necesita que en el negocio se cargue el inventario y se transfiera a cada tienda. Al transferir imprimir el inventario transferido con orden, para firmas de documentos.
Espero sea de uilidas para la interpretacion de Negocio/sucursales/tiendas.
4. Por último y no tan fuera del requerimiento, manejar merma de productos, dentro del inventario.
Saludos y gracias por la atención.
-
Maribel Ramirez comentado
Que se pueda administrar desde otro punto geográfico para llevar el control
-
samuel martinez comentado
Que el sistema tenga la opción o posibilidad de generar más de un inventario, por ejemplo tener el inventario de tienda y el inventario para un almacén y poder realizar un traspaso de inventario.
-
Andres Mrz comentado
Ya se tardaron en tener esta opcion
-
abel lopez comentado
urge!!!
-
PACO GONZALEZ comentado
Ojala muy pronto tenga esta funcion activa
-
ed ed comentado
Ya es necesario que tengan la opción de poner traspasar productos de una tienda a otra.
-
Claudia Carrillo comentado
Yo tengo el monocaja pero de verdad quisiera el multicaja pero desafortunadamente no me sirve asi. Ojalá que en futuro pudieran implementar el poder llevar el control desde otros paises y no solo por la misma red. Yo me interesa monitorear negocios fuera del pais.
-
Lourdes TL comentado
Si nos pudieran ayudar ya con esto nos ayudarian mucho a todos! Gracias
-
lomas lomas comentado
Urge que implemente esta sugerencias para los que tenemos varios puntos de ventas
-
eduardo martinez comentado
Urge que se pueda enviar producto de una matriz alas sucursales
-
Aaron Campos comentado
Es vital manejar varios almacenes para usar un inventario raiz y de ahi enviar pero con un buen control
-
Eli comentado
Es indispensable poder manejar sucursales y agregar productos desde la matriz, me gusta eleventa tenemos varias licencias pero necesitamos la función de sucursales.
-
Emmanuel Arango Roman comentado
que se pueda manejar otras sucursales sin estar conectado en la misma red ósea remotamente
-
Emmanuel Arango Roman comentado
seria ideal que el programa se pueda manejar desde cualquier parte sin estar conectado en la misma red
-
Karla aguilar comentado
Me interesaria saber si contaran con la funcion de sucursales ya que me gusta su punto de venta pero me veo en la necesidad de migrar a otro progrMa que si cuente con ello ya que la empresa esta creciendo