Manejo de sucursales y almacenes
Manejar el software en tiempo real en varias sucursales.
-
Enrique de la Cruz Noriega comentado
El sistema cumple las expectativas de forma local, pero donde esta fallando el programa, es que no tiene la capacidad de poder conectar dos sucursales de forma remotas, y eso es un punto menos a su favor...
-
Ivan Cadena comentado
Por lo visto a eleventa no le importan nuestros comentarios, alguien tiene otro punto de venta que si se pueda?
-
Elkin Aristizabal comentado
Y que el manajo de estas sucursales se pueda tanto desde pc remoto y dispositivos móviles. Otra cosa q noto es q la sugerencia se hizo el 20 de enero de 2018 y ya cuatro años después (enero 2022) y nada q se implementa, q están esperando? cualquier software de pago actualiza unas 2 veces al año.
-
bodega bodega comentado
Es super nececarios para sus clientes que tienen mas de una licencia puedan trapasar productos de una matriz alas sucursales este proceso ya lo tienen otros sistemas.
-
karla ivonne aguilar comentado
Urge que tenga control de matriz a sucursales y poder ver y modificar inventarios desde matriz espero pronto lo tengan si no tendre que buscar otro punto de venta aunq eleventa me guste mucho
-
Alan G comentado
Totalmente de acuerdo, estaria genial que fuera mas como un erp y tener acceso a varias sucursales.
-
alfredo martinez comentado
Ojala muy pronto se pueda traspasar productos del cedix a las sucursales
-
tienda calzada comentado
Ya es super necesario que se pueda traspasar producto de una matriz alas sucursales. ya que de esta forma las tiendas no tiene que meter el producto que les vende la matriz.
-
Tania comentado
Es necesario poder controlar el software desde cualquier pc en cualquier punto. Es decir, sin necesidad de estar presente en alguno de los negocios.
Además, al ir creciendo, se requiere manejar sucursales y que el inventario permita hacer traspasos y se pueda controlar el inventario de almacén y sucursales.
Urge. -
Eduardo martinez comentado
Ya es necesario que se puedan traspasar producto de una matriz a una sucursal
-
Anónimo comentado
varios de mis clientes nesecitan la carta porte o de traslado se abilitara con este sistema si no para ir buscando otro sistema que si lo tenga ya que lo nesecitan varios clientes sobre todo los de reparto de mercancia
-
Anónimo comentado
la carta porte es una herramienta util y nesesaria hoy en dia
-
Janik comentado
Que el programa tenga capacidad para manejar más de una empresa en mi caso manejo dos razones sociales
-
NEC comentado
urgeeeeeeee
-
Franck Cruz comentado
Estaría excelente si se pudiera hacer dos inventarios separados, por ejemplo uno para los productos en almacén y otro para los productos que están en exhibición en la tienda. Ahora mismo ocupo esa función pero no está y tampoco se puede poner el programa en otra PC con la misma licencia.
-
Gilberto Delgado comentado
Sería bueno que se tuviera integración con un gestor de bases de datos externo, que se pueda elegir en dónde almacenar la información, así se podría incluso alojar el inventario en la nube y daría más seguridad a la información, la cual es muy importante cuando se trata de mayoristas o supermercados. Me pasó que en un negoció hubo un error y este se propagó a los respaldos y ya no hubo nada que hacer. El software es bueno e intuitivo pero hay que mejorarlo.
-
Emmanuel comentado
Urge esta actualización de manejo de sucursales y almacenes... ojala que la tengan lo antes posible
-
Miguel Tapia comentado
Ya es indispensable este manejo para la gente que va creciendo en numero sus negocios (sucursales), poder tener una Matriz o CeDis y manejar las solicitudes y/o envíos de mercancía entre ella y sus sucursales, con la Nube se podría implementar pienso yo...
-
Anónimo comentado
Yo cuento con 4 sucursales de papeleria y 1 de botique, en la boutique ya tengo en sistema eleventa, pero ojala se pueda que eleventa trabaje en tener un sistema en red en la que puedas ver existencias en otras sucursales, para así saber a qué sucursal le falta x mercancía. En pocas palabras enlazar todas las existencia por medio de eleventa y pues obvio tener una matriz.
-
Anónimo comentado
COMO PUEDO HACER DOS ALMACENES EN UN SOLO SISTEMA...NECESITO MANEJAR 2 ALMACENES.. ALMACEN PRINCIPAL Y ALMACEN DE TIENDA