Manejo de sucursales y almacenes
Manejar el software en tiempo real en varias sucursales.
-
Esther Cabrera comentado
Para mi es una necesidad poder meter el inventario desde una computadora central y poder asignarlo a cada una de las computadoras
-
Anónimo comentado
Que se pueda trabajar fuera de la red local, así administrando otras sucursales,manejar sus propios inventarios y ver todos los movimientos en tiempo real
-
Anónimo comentado
Me gustaría poder separar mis inventarios
Cuentas corrientes
Separar facturas de compra y notas de compra (albaranes)
Poder facturar mis ventas diario,no al mes ,ni por semana. -
Marvin Seb comentado
Que se pueda trabajar fuera de la red local, así administrando otras sucursales, no importando costos adicionales, ya que algunos clientes me han solicitado éso y que están a disposición de pagar costos adicionales.
-
Ruben Lopez comentado
tengo clientes que tienen vendedores en ruta, sugiero que se pudiera integrar tablets compatibles que tengan windows o desarrollar una app para android o ios para poder vender como un punto de venta que hagan conexion al servidor principal del negocio y poder hacer un ticket tomando la base de datos del propio servidor central.
-
Anónimo comentado
Es muy bueno el programa
-
Ing. Ronald Molina comentado
Buenas estimados amigos de Mexico, soy Ronald Molina de Nicaragua, he vendido este Sistema Eleventa aqui en mi pais, y veo que necesitariamos unas mejoras, como ejemplo Multi sucursal por Vpn, un Editor sencillo de Facturas, porque aqui tenemos facturas membretadas, solo es editar el ancho y alto, con su logo, y que imprima en el tamaño personalizado, o ticket o factura, tambien que pueda tener una App donde pueda ver todos los resultados de mis sucursales, y el manejo de una pagina web donde pueda ver mis resultados un una app o sitio web, en caso contrario tendria que cambiar de Sistema para ofrecer a mis Clientes, saludos Coordiales.
-
Oswaldo Aviles comentado
El manejo de sucursales me ayudaria a permanecer con eleventa, ya que debido a mi crecimiento me estoy viendo forzado a cambiar de sistema, y tengo varios clientes que me lo están pidiendo, incluso creo que le quedaré más a uno por esta misma razón.
-
Anónimo comentado
Si y aparte en inventarios pasar la mercancía por escaner y al finalizar el inventario realice el empate y el
Sobrante o faltante -
evangelina ramos medina comentado
El manejo de sucursales me ayudaria a permanecer con eleventa ya que debido a mi crecimiento me estoy viendo forzada a cambiar de sistema
-
Anónimo comentado
Módulo para la administración de diferentes almacenes, Bodega 1, 2 , 3 y sala de ventas
trasladar el mismo producto entre dos o mas ubicaciones, sin embargo tener un total
-
Tania comentado
Manejar varias sucursales debería ser el siguiente paso de eleventa, ya que de esta manera nos ayudaría a crecer sin necesidad de cambiar de sistema.
-
MArtin comentado
Módulo para la administración de diferentes almacenes, Bodega 1, 2 , 3 y sala de ventas
-
Anónimo comentado
hola buen día, seria agradable poder configurar para poder vender en el mismo servidor pero con la configuración de multiempresas con el fin de que en caso de tener dos RFC en la tienda pueda ser posible trabajar con ambos a la vez
-
carlos comentado
hace falta contar con un modulo para almacenar inventario en distintos lugares, por ejemplo: bodega 1, bodega 2, sala de venta, ect.
-
Kennia comentado
Me gustaría poder cambiar los precios de varios productos al mismo tiempo.
-
Anónimo comentado
Que Eleventa pueda manejar varias sucursales con una misma base de datos (nube) en distintas redes para prescindir del uso de VPN o Servidor
-
Jaime Pescador Lona comentado
Consideren integrar programa para SUCURSALES, para poder actualizar precios, traspaso de mercancía e incluir imágenes a los productos. Poder monitorear las sucursales sin tener que estar presente en ellas.
Y el cambio de plataforma, pues ya se esta quedando atrás.Es muy fastidioso estar actualizando precios, sucursal por sucursal, y mas si están en distintas ciudades, y los productos dando de baja en una y dando de alta en otra, quita mucho tiempo y se elevan los gastos.
Gracias, ojala lo tomen en consideración.
-
Anónimo comentado
Que podamos manejar almacén separado de tienda y hacer transferencia
-
Saul comentado
Tengo varias sugerencias:
-Poder modificar el precio de costo de varios productos a la vez. (importar y exportar es un poco engorroso)
-Las promociones tengan vigencia y que las promociones activas puedan ser vistas desde el módulo de ventas. Aviso de promociones caducadas.
-En "Modificar producto" y "crear producto" poder definir el rango de mayoreo de un producto (no solo el precio) y que se active de manera automática en las ventas cuando sea el caso (sin tener que usar la tecla F11). Así se evita el uso de promociones cuando en realidad es venta de mayoreo.
-Que todos los reportes puedan ser exportados a Excel.
-Incluir reportes de productos más vendidos y menos vendidos.
-Manejar Caducidades
-Uso de Bodega
-Conexión a otras sucursales