Manejo de sucursales y almacenes
Manejar el software en tiempo real en varias sucursales.
![](https://secure.gravatar.com/avatar/32d6e240d964e4545a934681a0cc4aa1?size=40&default=https%3A%2F%2Fassets.uvcdn.com%2Fpkg%2Fadmin%2Ficons%2Fuser_70-6bcf9e08938533adb9bac95c3e487cb2a6d4a32f890ca6fdc82e3072e0ea0368.png)
-
Miguel Orato comentado
Me comunique recientemente para un sistema RDP ya que adquirí terminales flotantes las cuales se conectan a mi servidor pero el sistema no permite utilizar dichos equipos y si no hay solución tendré que migrar a un sistema que si me lo permita
-
Miguel Orato comentado
Me comunique recientemente para un sistema RDP ya que adquirí terminales flotantes las cuales se conectan a mi servidor pero el sistema no permite utilizar dichos equipos y si no hay solución tendré que migrar a un sistema que si me lo permita
-
EMIGDIO IXTLAPALE HERNANDEZ comentado
Quisiera hacer transferencia de mercancía y precios a mis demás sucursales,sin necesidad de estar yendo a cada tienda,que todo se maneje por medio de un cedis.
De antemano gracias por la atención,esperando se llegue a tomar esta sugerencia. -
Anónimo comentado
que se pueda usar desde diferentes lugares, tener acceso a la informacion con solo tener internet
-
ramon comentado
enlazar sucursales para manejar inventarios, ingresar productos y cortes dede otra ciudad, para las personas que manejamos nuestros negocios distancia
-
Daniel Cordero comentado
Me estoy viendo en la necesidad de que se implemente, por este detalle, tendré que usar SiCar y a mí me fascina Eleventa.
-
JORGE BALDO comentado
Se requiere un MODULO que nos permita descontar o agregar INVENTARIO para quienes tienen SUCURSALES o ALMACEN. El módulo de compras es muy bueno, si lo pudieran usar como base para un NUEVO modulo de SALIDAS, permitiendo mover mercancias tanto de salida (movimiento hacia otras sucursales) como de entrada (devolucion desde estas sucursales). Actualmente esto lo vengo haciendo asignando a una sucursal como si fuera un cliente y vendiendoles los artículos a credito, aunque como podrán imaginarselo, me altera las cantidades reales de VENTA, al agregar estos movimientos. Este módulo complementaría mucho el valor de ELEVENTA para muchos de nosotros
-
César Ayala comentado
Que el programa multicaja se pueda conectar via internet para conectar distintas sucursales bajó la misma base de datos
-
Andres comentado
Necesitamos llevar el inventario de la sucursal y a la ves de la bodega pero con el mismo programa preferiblemente para llevar el control del inventario de lo que se vende en tienda y lo que vende de la bodega a otras tiendas ya que distribuimos .
-
Anónimo comentado
Muchos de los emprendedores requieren no solo manejar dos o mas cajas dentro de un negocio, algunos ocupan debido al crecimiento instalar una segunda sucursal, esto quiere decir que hay que reestructurar todo nuevamente, pero valdría la pena que de la sucursal matriz, pudiéramos enlazar un sucursal, en donde se tenga lo mismo que se tiene en la sucursal matriz, referente a inventarios, productos, cortes y manejo de efectivo, etc.
-
Anónimo comentado
Sería excelente que sea para sucursales para ahorrar tiempos
-
Anónimo comentado
Hace falta abrir una opción para pequeñas cadenas, donde puedas ver ventas en tiempo real, e incluso checar modificar inventario via remota.
-
Anónimo comentado
Poder hacer cambio en una computadora de una sucursal y estos se vean actualizadas para todas las sucursales (Precios, alta de códigos nuevos, códigos, promociones, etc)
-
Jesus comentado
Pienso que seria importante que alguien contestara todas estas dudas por que aquí solo se ven dudas y preguntas pero ninguna respuesta por parte de los desarolladores saludos
-
Anónimo comentado
SERIA DE MUCHA AYUDA, YA QUE NO SE MOLESTARIA AL CAJERO PARA MODIFICAR EL MONTO DE DINERO EN CAJA PARA INDICAR EL MOMENTO DE REALIZAR RETIROS
-
Francisco comentado
Sugiero que el software permita la conexión remota o vinculación con distintas sucursales con diferentes redes para modificar precios y ver resúmenes de ventas desde una computadora central.
También subir existencias etc. -
rodrigo comentado
poder trabajar en linea con otra sucursal y ver stock de productos en cualquiera de las sucursales
-
Anónimo comentado
Apoyo está propuesta manejo almacen y sucursales
-
Anónimo comentado
Apoyo con esta propuesta, yo también manejo 3 sucursales y sé me hace muy tedioso acudir a cada uno a hacer ajustes
-
Anónimo comentado
Que pueda modificar datos e información desde una sucursal principal hacia otras sucursales