Poder cobrar con tarjeta directamente desde eleventa
estaria muy padre, que directo en el sistema al momento de cobrar y seleccionar tarjeta, nos dijera !deslice tarjeta! y el voucher saliera en el ticket, esto significa mucha mas seguridad en transacciones con tarjeta, y una venta mucho mejor contabilizada en su totalidad, al igual que algun programa de lealtad para nuestros clientes, ay que llevarla a cabo, seria muy padre
Nos da gusto informales de la disponibilidad de esta funcionalidad directo desde eleventa en alianza con nuestro proveedor Prosepago, para más información consultar:
-
Héctor Orozco comentado
Determina el costo mensual de dichas comisiones, divídelo entre el número de productos que cuentes en tu negocio y añádelo al precio de venta sin decirle al cliente que le vas a cobrar una comisión extra.
-
Fernando Carmona comentado
(Sr. Pago, Cobranza Azteca, Mercadopago Point, etc) ya que la unica opcion existente es cobrar la comision al cliente y yo lo que quiero es que en el eleventa se refleje la cantidad que recibire realmente al cobrar, gracias
-
SUPER AN-DREA comentado
ME GUSTARIA QUE ME APOYARAN CON LA MODIFICACION DEL PORCENTAJE DE LA COMISION POR COBRO DE TARJETA, YA QUE CUANDO IMPRIMO EL TICKET TODOS LOS PRECIOS DE MIS PRODUCTOS AUMENTAN PARA REALIZAR EL COBRO DE LA COMISION, LO QUE ME HA CAUSADO UN CONFLICTO CON MIS CLIENTES.
PARA ELLOS LES SUGIERO QUE SE APLIQUE UN APARTADO EN EL TICKET POR CONCEPTO CARGO COMISION POR TARJETA COMO APARECE EL CARGO POR CORBRO DE SERVICIO. ESTO PARA EVITAR LOS PROBLEMAS CON MIS CLIENTES
-
Anónimo comentado
Pues ya estamos casi en el 2021 y no pueden arreglarse con ningún banco o con alguna terminal como kiwi o clip??
Estas son las mejoras importantes y no como algunas que han actualizado. -
Dante Martínez comentado
Actualizar el cobro de comisión con pago de tarjeta, la cuestión es que, no separa la venta total con la comisión, si no más bien, te modifica el precio sugerido de venta, para ajustar la comisión, ojala pudieran actualizarlo y también que especifique el porcentaje de comisión cobrada.
-
Juan Miguel Maldonado comentado
Sincronizar terminal para el cobro con tarjetas bancarias creo que está un poco atrasado el software urge adaptar una terminal al software.
-
Emma Elena Dominguez Yañez comentado
La mayoria de los clientes paga con tarjeta, es una nesesidad mas que una sugerencia.
Y en un futuro no muy lejano tambien deberian de prepararse para implementar la forma que hace mercado pago, con QR
Seria muy bueno que ustedes mismos innovaran en el campo de puntos de venta, eso destacaria su software de los demas.
-
Anónimo comentado
Comparto y exigimos esa sugerencia por q todo ya es por la banca ya q mayoría de los clientes preguntan y hacen sus pagos con tarjeta
-
Jesus comentado
Es una plataforma que permite solicitar pagos, desarrollada por Banco de México, que posibilita la realización de operaciones de compra-venta de bienes o de pago de servicios en segundos de una manera eficiente y segura. La operación es iniciada por el vendedor del bien o servicio a través de un mensaje de cobro, que el comprador recibe y acepta. El resultado de la aceptación del mensaje de cobro por parte del comprador es una trasferencia electrónica, interbancaria o mismo banco. Una vez que se completa la transferencia se notifica en tiempo real tanto al comprador como al vendedor. Lo anterior en un esquema 24x7, hasta por un monto de 8 mil pesos y sin pagar comisiones.
-
Manuel comentado
Esto llevara mucho tiempo, pero no seria mala idea implementarla en un futuro..
Hablar y tener un dialogo con empresas que no pertenecen a un banco en especifico, tales como Kiwi-Boop, Izettle, Clip, Mercado Pago, etc.
Esto para asociar sus aplicaciones o cuentas de cada usuario al punto de venta o al menos tener una conexión a las mismas, para que al momento de cobrar con tarjeta esta se pueda realizar por medio de la venta tomando en cuenta la comisión que cada usuario cobra, y utilizando el dispositivo que las empresas proporcionan.
Ejemplo:
Se realizaría una venta o cobro de la forma tradicional, solo que al cobrar un pago mixto o algún otro pago que incluya PAGO CON TARJETA Eleventa Realizara lo Siguiente:
1.- Eleventa solicitara la conexión con el dispositivo lector de tarjetas.(Proporcionado por el Proveedor)
2.- Solicitara deslizar o Introducir Tarjeta.
3.- Recibirá información de la Tarjeta, arrojándonos la firma electrónica del cliente (PIN) o la firma que tiene al reverso de la Tarjeta.
4.- Ingresando lo anterior se procesara el Pago (Esperando Confirmación)
5.- Hecho (El pago se realizo exitosa mente)En esta ultima el sistema imprimirá el ticket con el Numero de Autorización para entrega al cliente.
Requisitos para Usuario
1.- Registro en Alguna Empresa que Proporcione el Servicio.
2.- Dispositivo otorgado por la Empresa.
3.- Contar con bluetooth en la computadora
(Para reconocimiento de Dispositivo)
4.- Contar con Digitalizador de Firma o Teclado Numérico
(Para autorización por Firma Digital o PIN)
5.- Impresora de Ticket
(Para Entregar Comprobante del Cobro)Requisitos para Eleventa
1.- Registro de la cuenta y dispositivo en Eleventa.
2.- Confirmación de Cuenta Activada en Eleventa.
(Ya se pueden realizar los cobros) -
Claudia Gutiérrez comentado
Ayudaría mucho a la venta que pudieran incorporar las terminales Wifi que se usan hoy en día, ofreciendo un ticket impreso.
-
Hola, no tenemos una fecha para esa mejora, ya que es algo complicado llegar a acuerdos y a un costo accesible con las instituciones bancarias, pero siempre estamos investigando y cuando tengamos una solución les haremos saber. La ventaja es que poco a poco existe mas competencia con los bancos de manera que son mas accesibles también para nosotros y no solo para compañías muy grandes y poderosas, esperemos tener buenas noticias muy pronto.
-
superxpress comentado
para cuando nos dan una mejora como esta?
-
raymundo chavez comentado
oscar estoy viendo tu comentario
lamentablemente tienes que serciorarte de que paypal no te va a hacer un cargo por comision por compra (esto al cliente)
aparte de eso; cuando tu retiras tu dinero de tu cuenta paypal estaras de acuerdo que te cobran una comision de 25 pesos mx si mal no recuerdo; porque es una transferencia tef (internacional) proveniente de bank of america (estados unidos)
la implementacion de pinpad directo en linea te da muchos beneficios tales como...
ahorras en llamadas telefonicas; ya que la autorizacion es por medio de internet
reduces tiempos en el cierre de tu negocio; porque no hacer totalizacion de tpv ni cierre; lo cual te quita tiempo por las noches
llevas un mejor control de vouchersy todos los bancos te cobran una comision por usar sus servicios de tpv; todo es cuestion de que tu cheques y revises cual es tu mejor opcion; hoy en dia; banamex es una de las mejores opciones; si mal no recuerdo te esta cobrando como el 2.5% iva incluido de comision
checa y revisa; veras que es una muy buena ideaaunque la implementacion de pinpad; es un poco mas costosa; pero es una excelente inversion para tu negocio; y mas si tienes varias unidades de venta o varias cajas en tu negocio
te dejo mi correo; para resolver dudas; y plantear nuestros puntos de vista
-
Oscar Eqz comentado
la integracion del pinpad lo veo dificil ya que las grandes cadenas minoristas hacen convenios con los bancos devido a la cantidad de dinero que manejan ahora ACABO DE PUBLICAR MI SUGERENCIA Y PUES LA MIA DA LA SOLUCION APOYAME ES COBRO CON TARJETA MEDIANTE PAYPAL http://puntodeventa.uservoice.com/forums/13335-sugerencias-para-abarrotes-pdv/suggestions/3036287-haga-el-cargo-a-la-tarjeta-de-credito-vota-nos-con
-
karol chaidez comentado
apollo esto raymundo chavez, la integracion del pinpad directo en tu sistema es genial, vamos todos a apollar esta idea para que se pueda llevar a cabo