Módulo para entrega de pedidos y servicio a domicilio
Esto ayudara mucho. para aquellas tiendas que levantan pedidos y entragan. asi lo como lo hace otras empresas como la coca, bimbo, pepsi etc.
-
Leonardo Velázquez comentado
Que si se va realizar una venta al cliente en el ticer salga completo su nombres su razón social celular dirección al asignarle el cliente
-
Wilson Manzanero comentado
tengo la version multicaja y me gustaria que se pueda dar de alta a clientes para poder venderles y que su nombre y datos aparezcan en el tiket de venta
-
Jsaenz Paez comentado
Un módulo donde se puedan manejar los domicilios. Aún lado los domicilios en alistamiento y en otro domicilios despachados. Y que el domicilio al ser despachado quede en espera de pago. Ya que hay unos clientes que dicen pagar con tarjeta y luego pagan en efectivo. Entonces solo al recibir el pago, se pueda dar como cerrado el domicilio.
-
Luis Cabana comentado
Por ahora solo en el ticket aparece el nombre del cliente y el apellido. pero para que sea valida o legal debe aparecer # de identificación Dirección y teléfono, ya que ahora se maneja mucho el domicilio y deben ir estos datos en el ticket.
-
Héctor Orozco comentado
En mi establecimiento realizamos entregas en tienda y envíos a domicilio, me gustaría que al agregar a nuestros clientes hubiera un apartado para asignar sus datos de envío y otra para datos de facturación.
Al momento de realizar una venta, marcar o desmarcar un boton/casilla para que imprima los datos de envío del cliente previamente guardados en el ticket y cuando sea para entrega en tienda se pueda deseleccionar la casilla y solo imprimir los productos.
Espero puedan tomar mi consideración.
-
Jose Daniel Alvear Almazan comentado
Eleventa para Reparto a domicilio
un modulo donde puedas elegir a los clientes e imprimir directamente su dirección para vender a domicilio -
Jose Daniel Alvear Almazan comentado
Eleventa para Restaurantes donde pueda uno elegir mesas y hacer comandas...
-
felipe hidalgo comentado
Seria una buena aportacion al programa,tengo una nesecidad de hacer pedidos y realizar ventas en mi vehiculo ,alimentando de inventario atravez de traspaso a terminal
-
Falcon Rosales comentado
Apenas que tenga modulo de entregas a domicilio, el sofware en si es muy bueno pero pueden mejorarlo mas debido a la contingencia clientes nos piden entregar productos a su domicilio
-
Anónimo comentado
Sugiero agregar un módulo para toma de pedidos a domicilio.
Saludos
-
Anónimo comentado
Necesitamos una base de dato para servicio a domicilio
-
Anónimo comentado
Seria bueno la opcion de domilicios ya que la mayoria de negocio lo requiere y ademas la facturacion electronica fuera de mexico para colombia.
-
Jean Paul Mendoza González comentado
Con la posibilidad de dejar apartados.
Tengo el ejemplo en un panaderia donde realizan pedidos de pasteles a la medida.
Entonces sugiriria que fuera con la posibilidad de ingresar los datos generales del cliente, datos de entrega, articulos o producto comun, comentarios del pedido, posibilidad de hacer anticipos y de imprimir ordenes de produccion por ejemplo -
Roberto comentado
Junto con un historial de compras por nombre de los clientes
-
Lamentamos que en su caso no se la opción que requiere no este disponible en eleventa, esperamos algún día pueda estar disponible en eleventa, por el momento es algo en lo que estemos trabajando debido a otras mejoras de gran impacto que están en proceso.
Sabemos la diversidad de sistemas que existen en México y en Latinoamérica, pero siendo este un foro exclusivo de eleventa este comentario será eliminado para evitar confusión con los clientes que desea que este foro sea de utilidad y de aporte para eleventa.
-
manuel comentado
correcto. tambien lo suguiero
-
aracely comentado
Asi es yo cuento con una tienda de abarrotes en donde salen a reparto a otras comunidades. y pues desgrasiadamente este no cumple con mis necesidades