Poder facturar
Poder generar las facturas con un formato configurable desde el programa y llevar el control de las facturas desde el programa.
Buenas tardes, estimado usuario, si usted es usuario de la versión de prueba o “beta” de la versión de “Facturación electrónica” y realiza sus facturas electrónicamente hay información importante sobre una actualización. Mas información en la siguiente o página:
https://eleventa.com/facturacion-electronica/
-
Hola Sr Alfonso y al resto de los usuarios, se que nos ha tomado bastante tiempo implementar esta funcion. Solo que nos hemos atrasado por diversos aspectos, entre ellos el que decidimos implementar primero la facturacion electronica directamente ya que a partir del 2011 sera obligatorio para todos los negocios que emitan facturas hacerlo por este medio ya que el medio tradicional no sera valido ante hacienda.
Le comento que ya estamos trabajando en ello.
Gracias por su paciencia.
-
alfonso comentado
he esperado mas de un año y no pasa nada,he visto varios punto de venta y todos facturan,este sitema es muy bueno pero se esta quedando atras.
-
RAUL comentado
QUE TAL INGE SERIA MUY BUENO QUE SE PUDIERA FACTURAR DESDE EL MISMO PROGRAMA PARA NO TENER QUE FACTURAR A MANO O EN OTRO PROGRAMA, SE LE VENDERIAN MAS LICENCIAS
-
lalito comentado
que espera inge para ponerse las pilas en esto ya que tengo que hacerlo manual y es muy tedioso y tardado,por notener facturacion el programa mis clientes en veces se desesperan y se enojan. yo entiendo que que es paso a paso pero se me hace que se esta tardando en lo mas indispensable del programa y recuerde que no tiene clientes pequeños de tienditas y si no clientes com empresas medianas de alta flujo de venta
-
CasaR comentado
poder exportar la información de un ticked para poder hacer una factura digital
-
thmario comentado
estoy de acuerdo con lo que aquicomentan, recientemente acabo de comprar una licencia, me gusto el sistema, pero para efectos de otros posibles clientes, si me seria basico que se pudiera facturar en formatos pre diseñados que ya cuenta el negocio. me gustaria tomaran a consideracion tal opcion emitir facturas de varios ticket o de un ticket. gracias.
-
Cristian Bernal comentado
Al igual que Miguel también soy distribuidor, me ha pasado que por el simple hecho de no facturar no se animan a comprar el sistema y tengo que ofrecerles el caja de aspel.
-
Miguel Tapia comentado
Como distribuidor tengo la experiencia de al menos 3 clientes que piden esta funcionalidad por el tipo de productos que manejan, sería muy bueno que se integrara al punto de venta la opción de facturación con campos ajustables a formatos de factura preexistentes, o en su defecto con un formato genérico para adecuar las facturas del cliente a las del sistema. Gracias
-
alfonso comentado
ACTUALMENTE FACTURO A MANO ES MUY TARDADO Y MUY TEDIOSO,ME GUSTARIA QUE LO IMPLEMENTARA Y QUE SE PUEDA ADAPTAR A LOS CAMPOS DE NUESTRA FACTURA YA IMPRESA.QUE CUANDO EL CLIENTE ME PIDA FACTURA EL PROGRAMA ME LO ENTREGUE INMEDIATAMENTE O SI NO SE LO PIDO ME DE TICKET COMO ACTUALMENTE ESTA.LO AGRADECERIA Y ME SERIA DE GRAN AYUDA.
-
jhaz99 comentado
SI CLARO QUE ES MUY NECESARIIO LLEVAR ESE CONTROL EN UN MODULO APARTE CON EL MISMO DISEÑO PERO SOLO QUE TE PERMITA FACTURAR Y SOLO CON UNA LIGA EXTRAER AL CLIENTE Y SOLO PASAR EL PRODUCTO Y DESGLOSE EL IVA Y TOTAL DE LA FACTURA Y ASI RELIZAR LA FACTURA YA SEA EN EFECTIVO O A CREDITO. Y AL FINAL DE CORTE PUES NOS APEREZCA TODO LO VENDIDO POR FACTURA Y TICKET BUENA ACTUALIZACION, GRACIAS.