Manejo de compras/proveedores
Tener una pantalla que permita ingresar las facturas/compras que se hacen a cada proveedor y poder verlas posteriormente.
Tambien tener una vista de los diferentes proveedores de un articulo y saber que proveedor tiene el menor precio.
Nos da gusto confirmar que hemos publicado la actualización de eleventa 4.0 en la que incluimos el nuevo módulo de compras y proveedores.
Para más información por favor consulta:
https://www.eleventa.com/blog/2019/07/23/actualizacion-4-00-compras-y-proveedores-nube-1-0-y-modificacion-de-varios-productos/
-
Alejandro Estrada comentado
En una tienda con funciones de inventario seria necesario poder ligar las compras (salidas de efectivo) con las entradas de mercancia.
En caso de tener empleados, apoyará para revisar los movimientos y hacer cuadrar las cantidades.
Como sugerencia, al mostrar las "Salidas" se puede crear un ticket "virtual" por salida donde se muestren los productos comprados y el total en dicho ticket. Así, si las cantidades no coinciden será por falta de captura o error en algun producto. -
francisco perea comentado
su idea principal del titulo de al agregar un producto también poder incluirle marca numero de serie modelo no esta nada mal así al agregar mis productos mis empleados al buscar un producto por la marca y modelo del auto pueden encontrar piezas mas fácil
-
Anónimo comentado
que pueda ver la frecuencia de ventas en cada uno de los 7 dias de semana y poder decir cuanto ordenar para que no se caduque los articulos que pido en cada orden
-
Anónimo comentado
que incorpore los articulos que vende cada proveedor al momento de abrir una nueva orden de compra
-
Luis ayala comentado
Al ingresar las facturas q se compran sería bueno cuáles son las facturas pagadas y por pagar, al igual poder abonarle para un mejor control de las cuentas por pagar...
-
Axel comentado
TAMBIÉN AGREGAR FOTOS DEL PRODUCTO VENDIDO
-
Anónimo comentado
creo esto ya tardo mucho
-
DANI MANUEL FELIZ comentado
Hola Eleventa estoy muy agradecido por el software y me gustaría que no dijera cuándo será posible el manejo de compra proveedores y cotizaciones y monederos Qué sería muy importante para el software Muchísimas gracias ingeniero Luis Carrasco
-
Gracias a todos por sus sugerencias, sabemos que en especial esta sugerencia tiene mucho tiempo y muchos votos, pero ya muy pronto tendrán noticias sobre esto, incluso si desea probar algunos de ustedes esta versión antes de que sea lanzada a todo el público pueden contactarnos a soporte@eleventa.com para validar si es posible que lo puedan hacer con su licencia.
Gracias por su paciencia y preferencia a todos.
-
Hola, una disculpa muy grande por la demora, aún no tenemos una fecha tentativa, pero ya estamos trabajando en este módulo y llevamos buen avance, los estaremos informacion una vez que tengamos la actualización lista. Pueden inscribirse a:
https://www.eleventa.com/boletin -
Una disculpa, aún no tenemos una fecha tentativa, pero les estaremos avisando una vez que este lista la actualización, ya llevamos buen avance en este módulo.
Pueden inscribirse para ser notificados cuando este listo en:
https://www.eleventa.com/boletin -
Anónimo comentado
Por favor den una fecha tentativa, de lo contrario creo que tendre que busar un software alternativo
-
Cuauhtémoc Dominguez comentado
Estoy a la espera de este modulo, es muy necesario, también que se manejen los créditos de proveedores y así saber que tanta mercancía debo y cuanta ya es mía.
-
Luis angel comentado
Es necesario implementar un PROVEEDOR y su Folio para las compras eso lo solicitan mucho mis clientes porque a como está actualmente es muy rústica. De tal forma que para cualquier aclaración de compra se ubique por medio de folio y fecha.
Urge que eleventa evolucione está muy atrasado en muchos proceso, el sistema es rápido, robusto, pero si se requieren muchos procesos a añadirle.
-
mario comentado
Definitivamente urge.... Sería conveniente tomar en cuenta que algunos de nosotros vamos en expansión......Y sería muy conveniente tomar en cuenta estos otros aspectos.... Poder imprimir las facturas con la impresora térmica de 80mm........Y a su vez tener una nube para los que tenemos 1 o mas sucursal..... Definitivamente Eleventa tiene que evolucionar rápidamente sobre nuestras necesidades. de lo contrario nos quedaremos rezagados ante la competencia.. Gracias saludos..
-
Abarrotes Keed's comentado
poder generar OC ( Ordenes de Compra) para asi delegar responsabilidades para los que contamos o estamos por contar con colaboradores (empleados) en nuestros negocios
-
Papelería Leoncito Joel comentado
urge esta opción solo espero y sea como la pensamos.
-
Anónimo comentado
este modulo de compras del sistema es necesario que tenga funciones especificas para ordenar al proveedor un pedido
que el sistema detecte los articulos que abastece
por cada articulo que seleccione muestre otra ventana de como desplaza durante la semana actualque se pueden dar de baja articulos para que ya no aparezca en herramienta de compra para cada proveedor
que maneje colores por cada fila de articulo
verde: suficiente inventario
rojo: cayo en desabasto
amarillo: proximo en desabasto -
juan carlos castillo comentado
este modulo es primordial para la relación proveedor/cliente ya que da una mejora en la utilidad y el incremento en ventas, solo que a pesar que es un cambio grande ya a tomado mas de 6 años poder concluirlo, el programa esta bien, solo que aun esta corto en ciertos aspectos, las tecnologías y el mercadeo piden mucho mas y este programa le faltan ciertos aspectos para poder estar a la vanguardia, es importante resaltar que somos pequeños negocios, pero en la actualidad hasta el mas pequeño puede competir con las grandes empresas, solo que es necesario también tener a tu lado grandes herramientas.
en mi opinión el crear este modulo aunado con un monedero electrónico, seria una gran actualización y podemos estar a la vanguardia pudiendo ofrecer mejores servicios y ventajas para todos.
esperando que no tarde aun mas este modulo y que pronto podríamos disfrutar de este gran avance.
-
Anónimo comentado
Definitivamente ya urge este modulo