Manejo de compras/proveedores
Tener una pantalla que permita ingresar las facturas/compras que se hacen a cada proveedor y poder verlas posteriormente.
Tambien tener una vista de los diferentes proveedores de un articulo y saber que proveedor tiene el menor precio.
Nos da gusto confirmar que hemos publicado la actualización de eleventa 4.0 en la que incluimos el nuevo módulo de compras y proveedores.
Para más información por favor consulta:
https://www.eleventa.com/blog/2019/07/23/actualizacion-4-00-compras-y-proveedores-nube-1-0-y-modificacion-de-varios-productos/
-
jorge jil nava comentado
YA ESTAMOS EN NOVIEMBRE SOLO FALTA DICIEMBRE Y ESTE MODULO NO HA LLEGADO FALTA QUE TAMBIEN TOMO EL 2017
-
Luis miguel Sánchez Ramírez comentado
Definitivamente es muy importante este modulo ya que en lo personal yo tengo que hacerlo manual cual es la vengaja de utilizar un sistema si este viene a romper paradigmas manuales y resulta que estamos dentro de un sistema.y aun hacemos cosas manuales
-
Anónimo comentado
Efectivamente, es un modulo que puede ser determinante para adquirir el programa. Incluso agregaría la opción de multialmacen, de manera tal que cuando haces una compra, pudieras decidir si la mercancía entra al "almacen de ventas o de piso" o entra a un "almacen de bodega". Obviamente, debe ir ligado con movimientos entre almacenes. Por ejemplo, se puede realizar una compra a un proveedor de algún producto que viene en una presentación de 24 piezas en una caja, la cual se ingresa a bodega y después se hace un traspaso de X numero de piezas al piso de ventas. Ojala Ing. Carrasco, veamos pronto la liberación de este modulo. Mientras tanto, felicitaciones, es un programa muy amigable.
-
Juan Alberti comentado
Espero con ansias este modulo, en lo personal quiero renovar mi licencia, pero si siento que es importante ese modulo ya que nos ahorraría mucho trabajo que ahora mismo hay que hacer manualmente. Saludos
-
Cesar comentado
Excelente programa Ing. Luis ya lo dicho, el modulo de compras proveedores es muy importante, quedo a espera del lanzamiento de la actualización, ya que no me he animado a adquirirlo por lo mismo.
Gracias... -
Gracias por su comentario, estaremos trabajando duro para que este listo este 2016.
-
Anónimo comentado
este sistema esta excelent pero definitivamente le falta este modulo de clientes para que se aun mejor apoyo definitivamente la propuesta de inplementar este modulo, en lo personal la falta de este modulo me ha hecho desistir de la compra asi que seria muy util saber cuando esta en en disposicion este modulo para poder adquir eleventa..gracias
-
Gracias Daniel, definitivamente, será un modulo excelente, nos va a quedar muy bien.
-
Daniel Paredes comentado
Buenas tarde Don luis definitivamente seria de gran ayuda un modulo de compras, proveedores, donde ademas de las facturas se incluyan números de contacto del proveedor y nombre del vendedor
-
Es correcto, todos esos aspectos los estamos contemplando para el modulo de compras y proveedores, es un modulo bastante grande y complejo pero ya tenemos mucha información y experiencia para realizar un gran trabajo que de un valor agregado muy grande a eleventa.
-
Fernando Cabrera Sánchez comentado
Definitivamemte la Implementación del módulo de compras, cerraria la etapa faltante del sistema hasta ahorita, considero que tu software a evolucionado de tal manera, que al ingresar los productos en un modulo de compras, se actualize, el costo, con ello tendrias que hace una pequeña modificacion en el modulo de producto sobre los tipos de costeo a operar, Actualizar Ultimo Costo, Primeras Entradas Primeras Salidas ( PEPS ); Ultimas Entradas, Primeras Salidas ( UEPS ), Ademas de capturar por compras, control sobre compras a proveedores, pagos pentiendies, elaborar pedidos, etc.
-
Johany Duarte comentado
SERIA BUENO QUE AL MOMENTO DE INGRESAR LA MERCANCIA SE PUDIERA MODIFICAR EL COSTO Y EL PRECIO DE VENTA Y QUE APARECIERA EN PANTALLA EL % DE UTILIDAD PARA HACER MAS RAPIDO Y COMPLETA LA ENTRADA
-
Gracias por tu voto, definitivamente es la mejora mas solicitada y la mas grande planeada para este año, esperamos pronto empezar a solicitar retroalimentación para la elaboración certera de esta mejora.
-
Jose Silva comentado
Me uno definitivamente al resto de las comentarios sobre este modulo, por favor no dejen como pendiente el desarrollo y cierre del mismo.
-
Así es Jesús, sabemos lo importante que y es por eso que estamos teniendo mucho cuidado y detalle en la planeación de esta manera, esperamos tener muy buenas noticias pronto.
-
Jesus Hidalgo comentado
En la experiencia con varios clientes, este módulo es el unico que comentan hace mucha faltay creo que las opiniones aqui lo confirman, espero pronto quede listo para que este excelente software tenga mas impulso.
-
Muchas gracias por su comentario Miguel, sabemos que es el módulo más importante que esta pendiente, y estamos avanzando en ello, aunque salgan mas mejoras antes, pero es algo que siempre esta dentro de nuestro trabajo. Esperamos sea un módulo muy efectivo.
-
Miguel Tapia comentado
Incluso pudiera ser mas automatizado este tan prometido módulo, por ejemplo que pudiera importar el xml de la factura de compra que envíen los proveedores, y que registrando la factura, pueda actualizar inventarios y costos.
Definitivamente como distribuidor se me estan llendo muchos clientes precisamente por que el sistema no cuenta con este módulo, esto lo haría un sistema más integral y competitivo, a veces los clientes me externan que cómo es posible que teniendo una interfase tan atractiva, y la increíble sencillez de uso en todos los módulos no cuente con esta funcionalidad básica.
Departamento de desarrollo, ya se tardaron!!! Esperamos con ansia!!!
-
Excelente aportación, lo tomaremos en cuenta para este módulo.
-
Anónimo comentado
sugiero que tenga la opcion de enviar la orden compra a cada proveedor para que llegue electronicamente al departamento de ventas del proveedor