Manejo de compras/proveedores
Tener una pantalla que permita ingresar las facturas/compras que se hacen a cada proveedor y poder verlas posteriormente.
Tambien tener una vista de los diferentes proveedores de un articulo y saber que proveedor tiene el menor precio.
Nos da gusto confirmar que hemos publicado la actualización de eleventa 4.0 en la que incluimos el nuevo módulo de compras y proveedores.
Para más información por favor consulta:
https://www.eleventa.com/blog/2019/07/23/actualizacion-4-00-compras-y-proveedores-nube-1-0-y-modificacion-de-varios-productos/
-
Ernesto Garcia comentado
para cuando ing ? saludos
-
Hernán Camacho comentado
4 años y medio y seguimos esperando
-
Ernesto comentado
Se que puede tomar ''algo de tiempo'' pero Tres años y medio es muuucho tiempo, bueno eso creo pero en fin... esperamos la actualización...
-
lina comentado
lo de tener una vista de los diferentes proveedores de un articulo y saber que proveedor tiene el menor precio. me parece excelente, ya que uno podria definir a que proveedor comprar x o y producto.
-
delangel comentado
con esa opcion quedaria completo el programa para poder controlar el negocio
-
Humberto Gongora Moreno comentado
Seguimos esperando con ancia esta actualizacion, esperamos que sea pronto.
-
thmario comentado
Bueno dias para cuando se estima quedara esta opcion?
-
Hola Sr Mercurios, buenos días, le comento que desarrollar una función como esta suele tomar algo de tiempo mas que nada porque el tiempo que disponemos lo tenemos que dividir entre hacer esta función, dar soporte, actualizar el manual, resolver problemas de clientes y desarrollar otras funciones tan importantes como esta. Agradecemos su paciencia y le comento que si estamos tardando mas tiempo del esperado es con el objetivo de hacer un buen trabajo que perdure por mucho tiempo.
Saludos
-
I.I.S. Mercurios Espinoza del Ángel comentado
Hicieron la sugerencia en Agosto de 2009, Mencionaron que ya se estaba desarrollando en Agosto de 2010, comprendo que no es un programa "a modo de diseño", pero ya estamos en Junio de 2012 y veo que no se ha materializado la actualización, yo recién acabo de darme cuenta de que existe este "foro" de sugerencias, he usado poco tiempo el programa PDV con licencia, me ha sido de mucha utilidad, pero día tras día fui notando que podría incluir ciertas mejoras que he ido guardando en mente para poder escribirles, ya que leí en la página web que estaban abiertos a comentarios.
Una de las ideas que tenía en mente era precisamente la que aquí plantean, el manejo de compras/proveedores, yo manejo esta información en un archivo de excel y me da muchos resultados para poder analizar posteriormente y tomar decisiones importantes que me ayudarán a incrementar mis ingresos y reducir mis costos, pero evidentemente tengo que trabajar doble debido a que posteriormente tengo que volver a capturar cierta información al software PDV.
Mi archivo de excel me permite llevar una relación de los proveedores de los productos que ofrezco en mi negocio, saber el precio a que dan un mismo producto y ver quién oferta más barato, conocer la utilidad en dinero por producto de manera individual y la utilidad al vender la caja completa, saber el porcentaje que estoy ganando con respecto a la inversión, notar qué tan a menudo requiero ciertos productos para no tener que hacer muchos pedidos sino sólo los necesarios al mes, ya que me pasaba que hacia hasta dos pedidos por semana debido a que no sabía cuánto de dicho producto vendía en un determinado período, saber cuánto dinero he invertido y reinvertido en cada producto en un periodo determinado de tiempo, entre otras cosas más.
Espero sea pronto que se materialice esta actualización tan necesaria.
Atentamente.
I.I.S. Mercurios Espinoza del Ángel
-
Anonymous comentado
personalmente opino que esta opcion definitivamente es indispensable yo ya manejaba otro programa pero a lser atrazado no reconocia impresoras lectores, basculas nuevas etc pero traia la opcion de ingresar remisiones! y ya estabamos acostumbrados y abarrotes fue mi principal eleccion por lo de las recargas no hay programas con esta funcion!
me ayudaria bastante controlar a los proveedores ya que normalmente mo estamos en el negocio!
hojala sea pronto!!! -
Anonymous comentado
Excelente opción esperemos que venga en la próxima actualización y por igual los pedidos sugeridos a cada proveedor creo que ese es el punto debil de programa
-
lucia chavez comentado
m gusta l pograma tengo un mes con el y creo ue esta sugerencia es buena por que yo levo ese reporte en un cuaderno y esta aplicacion me serviria mucho
-
juan carlos aguirre comentado
ok en espera de la nueva actualización que sera una excelente herramienta
-
Ciro35 comentado
Excelente actualización!!
-
eduardo gomez gaytan comentado
hola buen dia. me gustaria que el sistema desglosara un porcentaje sobre el precio de venta por cajero ,por que algunos usuarios hacemos los pagos por comision de venta de los empleados.
y que tenga la opcion por semana o por quincena. -
Anonymous comentado
integrar en exel una hoja de ayuda para diot sat. con analisis de proveedores.
-
Gamaliel Gonzalez comentado
Estoy utilizando el software de prueba y lo unico que me detiene es el costo estandar de cada producto, un mismo producto lo compro a veces con uno o mas proveedores y en mi utilidad o ganancia lo afecta con la ultima actualizacion de inventario. Por eso es urgente tener esta opcion de manejo de compras y proveedores. Y tambien buscar producto por nombre y no por codigo, desde modificacion de producto.
-
Yuri Arrey comentado
En el momento de ingresar la compra ya sea por factura o boleta actualizar precio promedio pondera y aumentar stock
-
Alex G. comentado
Localización de inventario...
Cuando uno recibe inventario, lo da de alta y procede a colocarlo dentro del anaquel, es necesario saber el pasillo y lugar que le corresponde, especialmente si el empleado es nuevo.
También cuando uno está despachando en mostrador y le piden X producto, se pierde mucho tiempo en localizarlo dentro de los anaqueles, especialmente si es un despachador nuevo o la persona que atiende no se encuentra en su área.
La sugerencia es poder agregar a la descripción del producto, el lugar que le corresponde para su rápida localización, un ejemplo seria, pasillo 2 sección B parte superior.
Espero que esta sugerencia sea atendida, no soy usuario de APV actualmente pero teniendo esta opción de localización de producto, seria la herramienta perfecta para el giro al que estoy atendiendo que manejan miles de partes de tamaño muy pequeño.
Alex
-
david huitle comentado
hola estoy utilizando la versión de prueba y la verdad sólo me detiene la parte de compras y proveedores, por lo que he leído de los comentarios es urgente la mayoría de los que tenemos negocio, necesitamos controlar las compras, proveedores días de visita, precios. de verdad que es necesario.