Manejo de compras/proveedores
Tener una pantalla que permita ingresar las facturas/compras que se hacen a cada proveedor y poder verlas posteriormente.
Tambien tener una vista de los diferentes proveedores de un articulo y saber que proveedor tiene el menor precio.
Nos da gusto confirmar que hemos publicado la actualización de eleventa 4.0 en la que incluimos el nuevo módulo de compras y proveedores.
Para más información por favor consulta:
https://www.eleventa.com/blog/2019/07/23/actualizacion-4-00-compras-y-proveedores-nube-1-0-y-modificacion-de-varios-productos/
-
edwin coello comentado
como opcion tambien a lo de esta sugerencia una vez que se capture las facturas compras del proveedor afecte mi inventario para no tener que darle de alta a cada uno de los productos
-
Humberto Gongora Moreno comentado
Cuando a ser esta actualizacion???
-
Cuando a ser esta actualizacion???
-
SERGIO DANIEL comentado
ME PARECE EXCELENTE ESTA OPCION VAMOS A MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD
-
Miguel Tapia comentado
Es una función necesaria, y podría agregarse también el manejo de créditos que existen de los proveedores hacia el propietario del negocio, que le permita ingresar los tickets del proveedor y registrarlos con fecha de pago, e ir registrando los pagos a estos y consultarlos en un historial para llevar un mejor control de estos.
-
EVER ZEA DUQUE comentado
Cuando y como puedo actualizar esta opcion, ya que en mi caso es de gran importancia, ya que los proveedores que visitan mi negocio son muchos y sería muy bueno saber cual me esta dando el mejor precio.
Tambien me parecerìa importante que se genreraran las ordenes de pedido con los precios al cual me los ofrecen y a la hora de llegar solo recepcionar el pedido.
Gracias
-
octavio comentado
sugerencia : poder capturar las compras por caja, ya que la mayoria de los productos se compra por caja y en la ficha de cada articulo capturar el numero de pzas por caja que trae la misma ya que algunos productos tambien se vende por caja .
Ing veo que ya tiene a varios interesdos en comprar el sistema en cuanto esten listas estas actualizaciones sere de los primeros al igual me gustaria distribuir su sistema que tengo que hacer?
Saludos. -
hdoparraq comentado
Ing. Cuando haga este cambio su programa quedara FULL. De verdad. GRACIAS
-
lili comentado
si este manejo es tan vital como el de venta, tendria mas exactitud el inventario y se daria entrada en el momento de compra al proveedor agilizando asi el proceso y estaria preparado el inventario para hacer en cualquier momento un LEVANTAMIENTO DE INVENTARIO.
-
Luis Zarza comentado
En este caso me parece que sería ágil que se generara una ventana de compras por proveedor y digamoslo así que hicieramos una compra de esta forma tambien se controlaría los errores de los proveedores y que el programa jalara esa información al ajuste del inventario. saludos
-
juanga25 comentado
hoy en dia existen muchos productos que no manejan codigo de barra, ya que por lo general estos productos son hechos en la region donde uno se encuentra, y son micro empresas que uno apoya comprandole su producto, exciste una simbiosis, un siclo donde uno compra y el otro vive, sin embargo las grandes companias tienen ya su codigo, pero sea la empreza que sea pequena o grande te expiden una factura de compra en donde (en mi caso) me ponen su codigo de producto, descripcion etc, y observando el comentario de Henry Moreno, pues simplemente se puede parear los codigos de los 3 o 5 distintos provedorees a un solo producto, o simplemente por codigo de barras que actualemente puedes dar de alta el inventario pero tienes que tener tu producto a la mano para poder escanearlo los que cuenten con codigo de barras. que pasen buen dia!!! saludos.
-
Henry Moreno comentado
Desde el siguiente enlace pueden descargar el modelo de Reporte de Inventario que propongo para que sea implementado en Abarrotes PDV.
http://www.fileden.com/files/2008/8/9/2042655//Libro_Reporte_de_Inventario.xls -
Henry Moreno comentado
No estoy totalmente de acuerdo con Juanga25. Se debe ingresar los productos por código de barra, porque no todos los proveedores manejan el mismo "numero de referencia" o "codigo de producto del proveedor". que es a lo que Juanga25 se refiere.
-
juanga25 comentado
ing. como le comente lo del el campo del codigo del producto del proveedor ya que seria una forma mas rapida de poder ingresar los productos ya que solo se necesita la factura de la compra y no es necesario estar buscando los productos o ingresando codigos de barra,para poder dar de alta el inventario, solo recibes una factura ingresas los codigos del proveedor ( que generalmente son diferentes al nombre del producto y del codigo de barras) y modificas precio de ser nesesario e inventario actualizado.
-
fredy comentado
compre el programa y veo que el manejo de compras a proveedores es urgente ,porque no hay salida sin entrada
-
carlos comentado
ah! otra ingeniero podra implementar la impresion del "precio publico" asi como las cadenas de tiendas (oxxo aurrera) que imprimen el precio para pegarlo en el anaquel del producto saludos
-
carlos comentado
q tal ingerio URGE la opcion de provedores sobre todo para dar AGILIDAD a la entrada de mercancia. Como su programa dice "abarrotespuntodeventa" estara conciente de que los abarroteros tenemos hasta 50 provedores diferentes, bastantes! La idea que yo humildemente le puedo sugerir es PROVEDORES ver cuales son sus productos y el software nos proporcione los faltantes del mismo, de igual manera que se puedan "repetir los productos" si son de diferentes proovedores. Al recibir mercancia darla de alta en ese mismo momento por ej. Llego el Sabritas (como la gran mayoria sabra q cambian de codigo ya productos como calzones jijiji) si me va a vender 10 doritos de 4 pesos registrar los 10 doritos a tiempo real, y cuadrar su nota con lo que le capture. asi sabre que subio, bajo de precio o se modifico codigo al igual con nuevos productos. INGE NO SE TARDE!
-
HOLA YA SE ESTAN TARDANDO EN APLICAR ESTA OPCION, SERA DE GRA NUTILIDAD PARA TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE PROGRAMA
-
pablo comentado
Ing. Carrasco, creo que a todos los que utilizamos este programa nos queda claro de la enorme conveniencia de que este programa contase con esta mejora, ojala la tome muy en cuenta, gracias.
-
ramiro ruelas comentado
hola. es la primera vez que realizo un comentario al respecto, de echo en estos momentos estoy utilizando el programa en su version de prueba y estoy muy interesado en realizar la compra. y con respecto a la opcion de manejo de compras y proveedores es una excelente idea ya que se llevaria un mejor control en el inventario y seria una herramienta de gran valor para tomar desiciones al momento de ralizar las compras