Manejo de compras/proveedores
Tener una pantalla que permita ingresar las facturas/compras que se hacen a cada proveedor y poder verlas posteriormente.
Tambien tener una vista de los diferentes proveedores de un articulo y saber que proveedor tiene el menor precio.
Nos da gusto confirmar que hemos publicado la actualización de eleventa 4.0 en la que incluimos el nuevo módulo de compras y proveedores.
Para más información por favor consulta:
https://www.eleventa.com/blog/2019/07/23/actualizacion-4-00-compras-y-proveedores-nube-1-0-y-modificacion-de-varios-productos/
-
Samuel Martinez comentado
Excelente idea la de las compras y proveedores, pero seria muy util manejar, primero una orden compra en la que permita ver una compra sugerida, para sobre inventariar nuestro negocio y llevar un mejor control del mismo.
-
Humberto Gongora Moreno comentado
Excelente Idea,,, Ya la habia solicitado con anterior es una herramienta que serviria inclusive para asignar los porcentajes, IVA, y precios ventas.. Espero que implemento pronto.
-
Fernando Santos comentado
Coincido con los anteriores comentarios. para poder tener un control de:
1ero. Compras 2do. Que aplique la utilidad al momento de cambiar el precio costo de algun articulo 3ro. Que se vea reflejado el cambio de precio del provedor al hacer un corte de caja -
lupissda comentado
hola me pareceria excelente idea que agregaran en nombre de cada proveedor nos seria de gran ayuda para poder saber las compras que realizamos por dia, y pues la verdad si me gustaria que anexaran eso al punto de venta...
-
omar9831 comentado
Si esta me parece que deberia ser muy util puesto que los proveedores no te avisan cunado un producto baja de precio, y en cambio si hubiese la opcion de manejar distintos proveedores registrando la mercancia de cada uno, en determinado tiempo se podra hacer un analisis de que productos dan mas baratos de los proveedores con que contemos
-
Gustavo Villaseñor comentado
Ing. Luis: Seria de gran utilidad el poder recibir la mercancía que compramos a los diferentes proveedores, registrando el costo actual Vs. Costo anterior, con la finalidad de actualizarlos al momento de ingresar el inventario y a su vez poder actualizar el precio de venta, de acuerdo a los márgenes de utilidad que determinemos a cada artículo.
-
Jesús Alanís Cháidez comentado
Luis: ratifico el comentario que te hice llegar antes. Creo conveniente manejar el costo de cada artículo por cada compra y que se pueda incluir el nombre del proveedor, que el sistema conserve la historia de al menos las últimas cinco compras y que al imprimir el reporte de los productos bajos en inventario, se pueda apreciar al menos las últimas 3 compras para ver quien fue el que vendió más barato y poder dirigir las compras a esos proveedores.
-
superbaratisima comentado
Esta me parece una buena Idea, En nuestra empresa manejamos mucho lo que es el inventario y no sabemos que proveedro da mas barato esto nos facilitaria en mucho todo nuestro trabajo. Esperamos Que todas estas mejoras Se puedan Ser agregadas al programa ya que nos paracen exelentes todas