Poder hacer corte semanal/mensual/por periodo
Poder hacer el corte no solo por dia sino por semana mes o un periodo en especifico
Hola buenas tardes, nos da gusto informarles que la función de hacer corte por semana/mes/periodo, entre otras, ya se encuentra disponible en eleventa v3.20. Pueden ver más detalles en:
Agradecemos su paciencia y esperamos esta función les sea de amplia utilidad para sus negocios.
-
thalia caballero comentado
Esta función es muy necesaria. Ojala si se pueda actualizar lo más pronto posible.
-
Luis Fernando Montoya Santillán comentado
Esta función me la ha pedido muchos de mi clientes.
-
Anónimo comentado
Referente a esta petición, se tiene algún adelanto?
-
Julio Gonzalez comentado
veo que ya tiene rato esta sugerencia, lo tienen programado para alguna fecha o ya esta activa? lo quiero instalar con un cliente en versión multicaja pero si me inquieta este tema
-
Anónimo comentado
estoy de acuerdo ojala se apuren con esto de poder acceder a las ventas de una semana o un mes
-
gerardo david osornio leon comentado
Acabo de adquirir el programa y la verdad es muy bueno pero coincido con los demás es esencial tener un reporte por periodos =) ojala quede pronto...
-
Rubén comentado
En la parte de cierre de corte especificar piezas o kilos vendidos
-
Fernando comentado
Esta funcion de los reportes mensuales o por periodos seria muy util.
-
Anónimo comentado
quienes son usuarios beta ?? esa opcion sin duda es necesaria porfavor incluyanla aunque paguemos la actualizacion :)
-
francisco lopez comentado
necesito hacer cortes semanales y mensuales para saber exactamente cuanto se vende y hacer comparaciones de un periodo a otro.
-
Hernán Camacho comentado
Cómo van con esto?
-
Mario S. comentado
yo quisiera saber como puedo controlar esta situacion con el programa: tengo dos turnos ambos son independientes, el sistema me permite hacer un corte diario sin embargo el corte que se hace en la mañana no tiene ningun problema ya que me dice lo que se ha vendido desde que se abrio hasta que se cierra en la tarde, comienza el turno de la noche usa el programa y al momento de hacer corte le sale el corte pero de todo el dia no solo del turno en cuestion hay alguna manera, en el programa de dividir estas dos ventas?
-
Anónimo comentado
varios de los clientes a quienes instalo el programa me lo solicitan, quieren saber a detalle cuanto venden por semana, por mes, y creo que esto seria muy util ademas de robustecer el programa para seguir siendo competitivo frente a otros
-
Anónimo comentado
varios de los clientes a quienes instalo el programa me lo solicitan, quieren saber a detalle cuanto venden por semana, por mes, y creo que esto seria muy util ademas de robustecer el programa para seguir siendo competitivo frente a otros
-
regina comentado
sigo insistiendo en que un negocio no solo son ventas si es necesario un reporte completo diario, mensual, anual
-
Alejandro comentado
Mi idea es un tanto parecida a la de los demás, me gustaría poder hacer el corte por periodos de horas exactas (por ejemplo de 6 am a 6 pm) y también poder tener la opcion de un "cierre de caja" para iniciar un turno nuevo, esto es util para los negocios que trabajan 24 hrs.
-
Javier Peniche comentado
Se deberia considerar esto. El reporte por periodo solo te indica ventas de piezas en unidades mas no te da reporte de las ventas, costos y ganancias por periodo. Sería de mucha útilidad si esto se implementara.
-
JoseLuisV comentado
Deberia existir un sistema de recuentos o cortes mensuales, semanales o periodos mayores, que permita determinar cuanto se ha vendido y rentabilizado en un periodo determinado esto es clave para poder realizar las estaditicas del negocio, ademas en mi caso particular se atiende pasadas las 24 horas por tanto si se olvida sacar el ultimo reporte antes de las 24 horas se pierde la informacion de aquel dia en cuanto a ventas y ganancias.
saludos
-
Patricia Rojas comentado
Bien a todos los que se dedican a punto de venta de Tiempo Aire, les traigo una super noticia!!! Imaginen!!! Ganar comisión Más otra más de todos sus clientes en una linea infinita? y esto se aplica atodas las compañias de Mexico, USA y Latinoamerica
la verdad esta super bien este negocio, escribanme para darles mayor informacion.
inversion.garantizada@hotmail.com, se van a quedar Impactados verdaderamente,
ahora si!!! le va a convenir la venta de T.A -
Miguel Lucero comentado
Esta opcion me parece bien ya que podriamos realizar el corte por mes, en mi caso yo realizo cortes por semanas y mensuales de mi tienda y asi se me facilitaria mas.. si tuviera graficas estaria mucho mejor.
PD: en la nueva actualizacion no se si alguien tenga algun problema con el modulo de kit pues a mi me aparecen errores no me da el precio exacto de costo y algunos productos no me los descuenta. espero alguien pueda opinar al respecto.