Implementar pago con tarjeta de credito
Permitir el pago con tarjeta de credito/debito y que se reflejen en el corte
Se tiene lista esta mejora. Mas informacion es:
http://www.abarrotespuntodeventa.com/blog/2010/10/12/nuevas-formas-de-pago-tarjeta-de-creditodebito-y-vales-de-despensa/
-
Jorge moreno comentado
Pero cobrar algún porcentaje por compra a crédito,se olvido añadir como en las recargas,hay varias propuestas y creo k hay k incluirlas
-
Oscar Villarreal comentado
esto lo deben de implementar a la brevedad posible, ya que seria de gran utilidad, al realizar los cortes de caja, y dejan de andar haciendo trucos para que nos cuadren los arqueos.
-
Alberto Cárdenas comentado
es importantisimo, tener un dispositivo que te indique con que tipo de pago se hizo la venta: credito, debito ó efectivo, por los nuevos impuestos tanto de depositos en efectivo, asi como las comisiones bancarias, para que tus controles internos sean veridicos ojala y lo puedan anexar, es una de las cosas que me detiene a adquirir el producto
-
Allan comentado
Comision o no, la idea es poder diferenciar para control interno tambien que se pago con efectivo y que se pago con tarjeta para a la hora del corte cuadre el efectivo y los vouchers
-
Kike xD comentado
Los bancos cobran entre un 1% y 5% de comisión pero en lo personal creo que no es justo cobrarle al cliente la comisión.
-
jorge comentado
Ing. me han comentado que a la hr de hacer pago con tarjeta el banco nos cobra un porccentaje o comision por la transaccion, no se como este pero si es asi quisiera que le cobre al cliente ese porcentaje.
-
Kike xD comentado
Esta es una excelente idea, porque de esa forma hay mas control al momento de hacer corte de caja.