Permitir inventarios negativos
Permitir vender productos aun y cuando no haya existencias en inventario y que al final del dia pueda agregar las compras del dia al sistema y que se reflejen en el inventario
-
Marcos comentado
realice una instalación y configuración de un multicaja el usuario, fue lo primero que me pidio que activara esa opcion de poder vender productos negativos y al final del dia ingresar el inventario.
-
Juan P comentado
se debería poder realizar la venta aunque el inventario este en cero, ya que hay veces que te están encargando algo sobre pedido y no te permite vender el programa, o a veces tienes el producto físicamente y aun no se ha ingresado, o por error de inventario pero no te deja venderlo aunque tengas el producto, debería aparecer como inventario negativo y al final del corte revisar por que hay inventarios negativos.
-
daniel montes morales comentado
ALTA EXPRÉSS(de producto al ser escaneado y no exista en el inventario) :
Esta función sería similar a la de producto común para artículos sin código, sin embargo a veces llegan productos que si traen códigos y por falta de tiempo no lo dimos de alta correctamente,... La idea es que al escanear un código de producto no registrado, aparezca un cuadro donde te indique:
1.- introducir el nombre y al darle enter
2.-te pida el precio y al introducirlo darle enter y listo ya fue agregado a la venta actual que tienes en curso,...Con esto ya quedaría dado de alta con 3 datos, su código, su nombre y su precio de venta. Y ya después uno como propietario podrá completar sus registros todos juntos al buscarlo en productos sin departamento...
Esta función es muy importante, sobre todo al iniciar el negocio, ya que hay productos que te sabes el precio de venta, pero se te paso agregarlo.
AGREGAR PRODUCTO SIMILAR:
A veces tienes que agregar muchos productos que son iguales y solo cambia el sabor como en los ZUKOS, sería bueno que pusieran un botón en la pantalla de edición de nuevo producto y de modificación que dijera "GUARDAR Y AGREGAR PRODUCTO SIMILAR" y que en ese momento se pusiera un nuevo producto con todo igual desde el código, nombre, precios, departamentos, etc... Por que a veces es muy mínimo lo que hay que cambiar y esto ayudaría a ahorrar mucho tiempo.MODO OBSCURO PARA ADULTOS MAYORES:
Esto debido a que tanto tiempo frente a la pantalla con la luminosidad cansa mucho la vista y sería genial un modo NOCTURNO.COBRO EXACTO EN UNA SOLA TECLA:
A veces tienes muchos clientes sobre todo los niños que compran dulces de 1 peso y te pagan con un peso, entonces te leamos F12 Y LUEGO 3 VECES EN LA TECLA ENTER,... Sería bueno que con una sola tecla como F11 o cualquier otra te bajara la cuenta rapidamente, parece que no pero esto ayudaría bastante en la rapidez de la venta cuando tienes mucha gente...Y mi último seria edición en kardex como si fuera excel,...
Muchas gracias y disculpen tantas palabras, saludos
-
daniel montes morales comentado
ALTA EXPRÉSS(de producto al ser escaneado y no exista en el inventario) :
Esta función sería similar a la de producto común para artículos sin código, sin embargo a veces llegan productos que si traen códigos y por falta de tiempo no lo dimos de alta correctamente,... La idea es que al escanear un código de producto no registrado, aparezca un cuadro donde te indique:
1.- introducir el nombre y al darle enter
2.-te pida el precio y al introducirlo darle enter y listo ya fue agregado a la venta actual que tienes en curso,...Con esto ya quedaría dado de alta con 3 datos, su código, su nombre y su precio de venta. Y ya después uno como propietario podrá completar sus registros todos juntos al buscarlo en productos sin departamento...
Esta función es muy importante, sobre todo al iniciar el negocio, ya que hay productos que te sabes el precio de venta, pero se te paso agregarlo.
AGREGAR PRODUCTO SIMILAR:
A veces tienes que agregar muchos productos que son iguales y solo cambia el sabor como en los ZUKOS, sería bueno que pusieran un botón en la pantalla de edición de nuevo producto y de modificación que dijera "GUARDAR Y AGREGAR PRODUCTO SIMILAR" y que en ese momento se pusiera un nuevo producto con todo igual desde el código, nombre, precios, departamentos, etc... Por que a veces es muy mínimo lo que hay que cambiar y esto ayudaría a ahorrar mucho tiempo.MODO OBSCURO PARA ADULTOS MAYORES:
Esto debido a que tanto tiempo frente a la pantalla con la luminosidad cansa mucho la vista y sería genial un modo NOCTURNO.COBRO EXACTO EN UNA SOLA TECLA:
A veces tienes muchos clientes sobre todo los niños que compran dulces de 1 peso y te pagan con un peso, entonces te leamos F12 Y LUEGO 3 VECES EN LA TECLA ENTER,... Sería bueno que con una sola tecla como F11 o cualquier otra te bajara la cuenta rapidamente, parece que no pero esto ayudaría bastante en la rapidez de la venta cuando tienes mucha gente...Y mi último seria edición en kardex como si fuera excel,...
Muchas gracias y disculpen tantas palabras, saludos
-
Matías Monrroy comentado
Porfavor implementar la opción de venta incluso si el inventario esta en 0 un programa de ventas jamás debería impedir la venta de un producto
-
Zenaido Moreno comentado
Poder hacer ventas en negativo nos va a dar un mejor control. ya que muchas veces las compras a un no están ingresadas y no se puede vender, se puede vender en negativo y cuando se ingresa la recepcion de la compra ya se actualiza el inventario voten, es muy utili. sobretodo si deseas controlar realmente tu inventrario
-
Javier comentado
¿No te ha pasado que algún proveedor no te avisó de un cambio de precio? o que ¿algún empleado ingresó mal algún producto o simplemente NO lo ingresó?
Mi sugerencia es la siguiente:
Que al momento de recibir sea por proveedor, por ejemplo al recibir SABRITAS, los productos se vayan acumulando como si fuera una venta y decirle que ¨SI¨ hasta verificar que el total de eleventa coincida con el total a pagar del ticket del proveedor y de ésta manera estamos seguros que nuestros costos y entradas son correctas.
Espero consideres importante mi sugerencia y votes por ella, para poder gozar de ésta mejora lo más pronto posible, ya que en lo personal es un dolor de cabeza estar checando entradas producto por producto.
MUCHAS GRACIAS!!! -
Anónimo comentado
Al momento que pasas un producto y no lo tienes registrado solo te aparece la ventana producto no encontrado pero si no estas atento a la pantalla puedes seguir cobrando y no te diste cuenta de que no paso el producto mi sugerencia es de que en vez de que aparezca el aviso te mande directamente a registrarlo
-
mini market dineury comentado
para mi, lo recomendable en este caso es migrar a la version multi caja,y ai poder usar una maquina solo para uso del administrador, donde el pueda hacer la compra y agregarla al inventario al momento de recivirla.
-
Edgar Avila comentado
es necesario, en ocaciones un cajero no tiene los permisos para modificar el inventario, el producto esta físicamente y dado de alta, pero aunque este en 0 es necesario venderlo; se requiere que al final del día o en cualquier momento un usuario con permiso lo ingrese de acuerdo a las facturas del proveedor, la venta puede salir, el sistema lo puede marcar como negativo, el cajero sin permiso no necesita saberlo, cuando el administrador modifica el inventario ya el sistema lo sumará y modificará
-
Guillermo Cabrera comentado
En mi caso, manejo muchos productos sobre pedido, por lo mismo no los tengo dados de alta en mi inventario, así que me es muy necesaria esta opción. Es lo único que me impide comprar su programa
-
Gerardo Ruiz Barrios comentado
Una opción, encuentro yo, sería en producto común poder ingresar un producto del inventario que se encuentre en 0 y venderlo en negativo, tal vez con la confirmación del administrador. Hay ocaciones en que las ordenes de compra llegan y se necesita vender antes de poder ingresarlas al sistema.
-
Daniel gama comentado
Por ahora el sistema no te avisa cuando un producto no está dado de alta...deberían de tener un doble tono como las versiones anteriores q si te avisaban cuando el producto no está dado de alta en tu inventario
-
Anónimo comentado
De lo mas util que podria existir, entiendan algo, la mayoria de los que adquirimos este sistema es porque somos negocios pequeños, imaginen lo atrasado que es tener que pausar una venta porque esta llevando un producto que esta en 0, luego, si es un ticket con muchos productos como sabritas, no puedes solo capturar el producto que necesitas porque entonces tus compras van a estar mal elaboradas y tampoco podras tomarte el tiempo de cancelar la venta, luego cancelar la agregada al inventario para luego capturar el ticket completo y hacer la venta, osea seria un total desorden, ES NECESARIO EL INVENTARIO NEGATIVO para la agilidad del negocio.
-
Anónimo comentado
En mi negocio seria útil esta opción y que la hicieran configurable para de idir usarla. O no
-
Anónimo comentado
Desde mi ounto de vista, Esta opcion no es conveniente ya que el equipo de Eleventa se ha preocupado por mantener al dia su software con las leyes del Sat, por lo que esta opcion de poder vender o facturar productos inexistentes es desleal.
-
Jose ricardo rangel torres comentado
Necesitamos una opcion como la de producto comun, pero en vez que esa venta se vaya a producto comun, se vaya al Dept. al que pertenece ese articulo que se vendio.
-
Luis Valdez comentado
Queria hacer una observacion para la entrada de productos
seria mejor tener la opcion de dar entrada(alta) de toda la nota de un proveedor para al final cuadrar lo que se dio de alta con la nota
Siempre el problema que mas han tenido las personas con este punto de venta es que se les olvida dar de alta los productos
pero en cambio que se tiene que hacer a fuerzas la alta para que se pueda comprobar una opcion con pago de contado directo en el sistema sin poner (salida de dinero)*productos negativos
De ahi viene el poder vender sin tener existencia para asi poder dar de alta la nota
-
Anuer de Jesús Martínez comentado
Buenos días
Q siera buscar un producto y cobrarlo y ai mismo seguir cobrando en la misma página sin salirme del pajina -
Anónimo comentado
Que se abra en automático una ventana que sugiera ingresar nuevo inventario, ingresar y enter. Para los casos que que tenemos cero en sistema y fisicamente si hay. Ya que por la razon que sea, esto atrasa a la hora de estar vendiendo, pues en ocasiones no nos damos cuenta y entregamos el producto sin que sea cobrado.