Poder hacer descuentos por articulos (por porcentaje)
Permitir hacer un descuento en porcentaje por articulo a discrecion (y si se tiene permiso) del cajero
Me es un placer informarles que esta funcion ya se encuentra en nuestro programa y pueden ver la noticia sobre la actualizacion en la siguiente pagina:
http://www.abarrotespuntodeventa.com/blog/2010/06/01/descuentos-por-articulo/
Gracias por usar Abarrotes Punto de Venta
-
Mayte comentado
Necesito que al realizar descuentos quede registro de ese descuento y el porcentaje que se le aplico, porque una vez hecha la venta se pierde ese control.
-
Techsys comentado
Esta peticion me la han solicitado mis clientes de manera frenetica, tengo serca de 5 farmacias, gracias a dios en donde actualmente estan funcionando a modo de prueba , lamentablemente para ellos, el sistema carece de la aplicacion del descuento en la ventada de cobro, es decir cada producto farmaseutico tiene una promosion distinta, ya que se dividen en genericos, patentados el etc. de hay mi solicitudy seria genial que saliera ya jajaja, ya que como lo dije, es na aplicacion necesaria en el campor farmaceutico, como en el de ferreteria y comida express.
-
jasar58 comentado
yo sugiero que sea de dos opciones, una por articulo, como ya habian mencionado y otra pero en el total. ya que yo tengo clientes a quienes les hago descuento por mayoreo pero solo en algunos articulos por lo que el descuento por los articulos es necesario, y no tanto precio de mayoreo porque es diferente lo que rebajo en cada cliente.
-
Juan Carlos Rios comentado
yo tengo un negocio en el cual tengo mas de 2 precios es decir el precio de menudeo, medio mayoreo y mayoreo para l precio de mayoreo se resta el 10% pero el de medio mayoreo depende de el producto va desde el 2% hasta el 6% entonces ami si me sirve el poder cobrar por porcentaje esta opción puede ser opcional y que la tome quien la requiera
-
Jose Luis Ordoñez Macias comentado
seria muy bueno tambien poder hacer el descuento por un monto en efectivo ya uqe muchas veces el vendedor hace descuentos sobre una venta no tanto por porcentaje
-
superbaratisima comentado
Esta idea Es buena.
Pero Si es Asi
Como la expongo Por
Por ejemplo
Por cada 30 de compra un 2 % de descunto
por cada 70 de compra un 5 % de decunto
Este seria un ejemplo. Que daria en nosotros que porcentaje de descuento se le haria por cierta compra