Exportar corte a Excel
Poder exportar los datos del corte a Excel
-
districr sas comentado
modulo reporte : Es importante que permite exportar en Excel el reporte diario para poder realizar informes de las compras, ventas,salidas,ganancia y los productos que mas se venden.
-
daniel bilbao comentado
Leí que otro usuario pudo extraer datos de ventas y varios otros campos a excel. Me podrian confirmar si es posible y en caso de ser afirmativo como realizarlo.
Me sumo a qué se desarrolle está funcionalidad
-
Alejandro comentado
El punto de ventas es muy bueno pero no puedo saber las ventas+entradas-salidas-gastos del mes ya que solo filtra puras ventas para los cortes y para ver cuantas ganancia solo toma en cuenta ventas ..... No resta ni suma entradas salidas si quiero ver por mes o semana
-
Eduardo Romero comentado
Tener acceso a descargas de reportes de ventas, el programa muestra reportes sin embargo me gustaría exportarlas en *.csv de tal manera de poder manejar la información en Excel.
-
Anónimo comentado
Que las ventas y las compras o salidas se puedan descagar en formato excel para trabajar la base de datos a las necesidades del negocio para la toma de decisiones y la administración de la misma
-
victor sotomayor comentado
que se pueda exportar las ventas en excel y asi filtralo por los pagos de que se hayan hecho y tener un descriptivo de ese producto que se vendio y estaria un poquito mas facil para las personas que quiere filtrar sus ventas diarias
-
VICTOR HUGO MARTÍNEZ comentado
Historial de tickets
Sería muy útil para ver con claridad cuales son los horarios en los que hay más clientes, que días, los que hacen compras más grandes en que horarios las hacen, que días y como van cambiando esos datos según los cambios que implementamos en nuestro negocio
Información que se usa para que eleventa muestre la sección "Reportes"
Sería muy útil para hacer nuestras propias gráficas de diferentes tipos, con detalles más específicos y personales, marcando días en que iniciamos una estrategia nueva, hicimos mejoras físicas o repartimos publicidad
-
Anónimo comentado
seria de gran utilidad
-
Jorge Navarro comentado
Exportar ventas a excel con filtros por fechas, para poder cargarlas masivamente a facturacion electronica fuera de Mexico.
-
Farmacias LYN comentado
Para efectos contables poder tener el corte en Excel
-
comercial.alamo@outlook.com comentado
Con un poco de programación se puede extraer en una macro la información de Eleventa a Excel y darle el formato que se quiera.
-
Gus comentado
creo que no seria honesto exportarlo a excel ya que se prestaria a manipulaciones ya que seria editable
-
JOAQUIN LPZ comentado
como comentanque se envie el inventario por correo sin nececidad de quitar al cajero
-
fercho comentado
Creo que seria una buena opción para los que usamos el sistema en monocaja, actualmente guardo una copia en excel al final del dia del apartado PRODUCTOS-VENTAS POR PERIODO y luego le anexo una captura de pantalla del corte del dia, ya que me permite ver las ventas por departamentos y tambien las ventas por productos, me da mejor idea de que fue el producto mas vendido y el departamento que vendio mejor, ayuda a tener mejores deciciones para reinvertir.
-
JOAQUIN LPZ comentado
y los inventarios los mande por correo para que alguien los pueda revisar si quitar al cajero del punto de venta
-
Anónimo comentado
esta seria un buen cambio al programa muchos no manejamos la impresora de tickets y los cortes serian buenos q se hicieran en excell
-
seapks comentado
algún comentario de esta actividad?