Manejar diferentes turnos
Poder empezar nuevos turnos al hacer el corte (opcional) para que cada cajero comience con sus ventas salidas entradas dinero en caja desde cero.
Esta funcionalidad ya se encuentra lista y fue publicada en la actualización 2.80, para más información puede consultar la noticia oficial:
http://www.eleventa.com/blog/2013/06/17/nuevo-sistema-de-corte-y-soporte-para-turnos/
-
Ciro35 comentado
Esta funcion es muy importante y sería bueno que la implementaran muy pronto.
-
Mario S. comentado
yo si necesitaria igual este tipo de corte ya que manejo dos turnos y me gustaria dividir sus ventas.
-
Aunque parece algo sencillo de realizar, el manejo de turnos involucra un rediseño interno del programa ya que este, actualmente esta diseñado para manejar un solo turno por día. Ya estamos trabajando en rediseñar esta parte del programa, tan pronto terminemos con la actualización actual de "Recargas electrónicas" la cual esta en semana final de pruebas. Sabemos que todas y cada una de las funciones que nos sugieren tienen urgencia para ustedes, sin embargo cada cliente tiene sus propias necesidades y es dificil tener todas las mejoras para todos los clientes en un corto tiempo donde al mismo tiempo es necesario conservemos la facilidad de uso del progama.
-
Hernán Camacho comentado
Creo que esta mejora la tienen abandonada desde hace mucho tiempo, siendo de gran importancia y no tan dificil de resolver puesto que ya tienen hecho el corte por día, solo es cuestión de hacer el corte cuando el usuario lo disponga y volver desde cero.
-
calixto Holi comentado
holaaa... Nos urge este servicio en el software
-
Hernán Camacho comentado
Ings. me urge este cambio, porque tardan tanto?.
-
jose aviles mendez comentado
bueno lo que se pide es lo mas parecido alo que hacen las cajas registradoras.tienes la opcion de sacar corte de caja o corte "z"que borra la venta y deja en cero al nuevo cajero y hay la opcion de poner el dinero contado en efectivo y cuadrar con lo que dice el corte impreso.Bueno el programa es muy parecido alo que hacen las cajas registradoras.mas avanzadas.pero las cajas registradoras tienen unas opciones que no tiene el programa.si se lograra juntar estas ventajas de la registradoras con este punto de venta seria uno delo s mejores.puntos de ventas.practico y mas completos.ojala que poco a poco se logre.
-
Cristian Bernal comentado
Me parece perfecta esta actualización, creo que si el cajero no pudiera ver el corte antes de hacerlo estaria perfecto.
Lo explico:
Cuando el cajero a terminado su turno, le indica al sistema que quiere hacer el corte de su turno, especifica cuanto dinero tiene en la caja, el sistema automaticamente le dice cuanto dinero falto o sobro, para que sirve esto, por si el cajero cobro de mas o de menos siempre va a procurar cuadrar el corte, pero si en el corte impreso indica cuanto sobro no se va a poder quedar con ello, en cambio si falta tendria que ponerlo de su bolsa.Espero haberme explicado.
Un saludo.
-
ayssaman comentado
Yo conozco el sistema que maneja OXXO y existen 3 turnos por lo tanto manejan 3 cortes de caja llamados cortes X y el corte diario es el corte Z
-
ramiro ruelas comentado
esta opcion es bastante importante ya que durante un dia se realizan varios cortes por los cambios de turno y el programa no te da la opcion de ingresar un fondo de caja para los siguientes turnos despues del primer corte y es una de las deficiencias que e observado en la version de prueba y me interesa bastante antes de realizar la compra del programa
-
Carlos Garza comentado
Ojala que esta funcion quede pronto , ocupo hacer varios cortes al dia.
-
omar9831 comentado
al igual que los de arriba, yo sugeriria que se puedan hacer los cambios de turno, puesto que manejamos unos empleados en el dia y en la tarde otros, pero la caja queda en ceros. en cambio aqui la caja continuaria como si fuese la misma entrada<
-
Jesús Alanís Cháidez comentado
Esta opción va a ser buena, porque el sistema actualmente considera que el fondo de inicio es para todo el dia y al corte del turno a la mitad del dia, el empleado que entra en la tarde inicia su turno y para él es iniciar, no continuar, por lo que su fondo de inicio es diferente al de la mañana. Actualmente andamos haciendo trucos para que el corte de cada empleado aparezca correctamente.
-
superbaratisima comentado
Esto tambien seria muy bueno en el programa Ya que Tenemso unos porblemas el el cambio de turno.
Ya que A las cajeras de las mañanas se les da mas dinero en caja qeu a las de la tarde.