Modificar precio de productos automáticamente en determinados horarios
Poder configurar el sistema para que despues de cierta hora y hasta cierta hora se incremente el precio en cierto porcentaje.
-
Luis Trinidad comentado
También que se puedan bloquear ciertos productos, ya que tengo un deposito y abarrotes y hasta ciertas horas ya no puedo vender ciertos alcoholes y esta opcion ayudaría a mis empleados a saber que pueden y no pueden vender en la noche.
-
PIN VIRTUAL CARUPANO comentado
Necesito que se modifique el precio de los productos en bolívares según el precio del dolar. Solo cambio precio de divisa y automáticamente se cambie los precios
-
jose gil vazquez comentado
estoy teniendo problemas con un cliente que me esta solicitando el cambio de precio en un horario por la noche y al no contar con esta función en ele venta tendré que recurrir a buscar una mejor opción para este cliente ya que me doy cuenta que no están dándole importancia a estos requerimientos que son importantes.
-
mirc mij comentado
urge esta modificacion se estan atrasando lo unico que consigen es que los que neseciten esta opcion busquen otro punto de venta que cuente con esta opcion
-
Clementeweb Clemente comentado
Se necesita está opción
-
Ivanmkd comentado
urge esta opcion
-
abarrotes chavelita comentado
urge esta opcion, algunos estamos por iniciar las ventas nocturnas y seria buena esa opcion ya sea un porcentaje fijo extra configurable en general a partir de cierta hora en automatico y se desactive a "x" hora en automatico o cantidades configurables como el precio de mayoreo pero igual que se active a cierta hora y desactive en automatico.
-
Mel Tavera comentado
cambio de precio en cierto horario ejemplo de 11pm a 6 am un precio y en resto del dia precio normal respetando el de mayoreo claro
-
Omar Lara comentado
esta sugerencia lleva ya algo de tiempo en que se esta pidiendo..... para los negocios que manejan servicio nocturno estaría genial contar con esta actualización... o en su defecto actualizar los precios de mayoreo, medio ,mayoreo y menudeo desde la opción F3 nuevo producto... ojala que esta actualización la implemente en un tiempo no muy lejano, saludos
y felicidades por tener un PDV muy amigable
-
Pedro Antonio Maldonado comentado
Creo que esta opción va hacer el sistema mucho mas completo, para que pueda adaptarse a muchos giros mas del mercado, en mi caso en vinos y licores si hay un cambio de precio de la noche al día. Esta solicitud se la hizo alguien ya hace mas de 10 años a los colaboradores del sistema eleventa, creo que ya es tiempo de que le den prioridad. Gracias y que tengan un excelente día.
-
Jesus Torres comentado
Me gustaría que pueda Actualizar los Precios cuyo Código o Descripción ya existen, " sin tener que tocas las existencias " que los campos de Cantida en Inventario,Existencias Minimas y Maximas No las Reemplace las deje tal como estan, ya que el sistema no lo hace, seria de gran ayuda cando los proveedores mandan los cambios de precios y son mas de 12 mil productos, esto me pasa con Ferreterías Principalmente ya que Truper tiene una gran cantidad de Productos y cambia constantemente los precios de los productos.
-
Anónimo comentado
Buen día, únicamente un comentario y sugerencia. En el apartado de promociones ojala pudieran agregar uma opción donde se pueda poner cierta cantidad de producto al precio de promoción, para que al terminar esa cantidad vuelva a su precio normal, también que se pudiera agregar una promoción con un periodo determinado ejemplo: del 15 de agosto al 20 de agosto y al termino a su precio normal. Ojala se pudiera, ya que seria una herramienta muy útil para el negocio. Saludos!!!
-
Pedro comentado
Es tedioso tener que aumentar el precio teniendo un punto de venta que podría tener con dedicación esa función
-
Letelier Geronimo comentado
Bueno creo que esto se puede solucionar creando distintos o hasta 3 precios distintos por producto: 1 para MAYOREO, 1 para MENUDEO, 1 para precios por HORARIO. Lo veo simple pero debe ser todo una maratón para el EQUIPO ELEVENTA.
Saludos
-
Pablo comentado
En muy simple y necesario la opción de poder aumentar listas de precios (departamentos) de un modo fácil. Por ejemplo mañana viene la coca cola y me dice aumenta un 5% entonces yo poder seleccionar todo el departamento de coca cola e incrementar el % que yo quiera es algo tan simpre pero que nos daría una rentabilidad mucho mayor ya que en países con alta tasa de inflación resulta muy tedioso incrementar uno por uno de los producto y alfin y al cabo lo hacemos después de muchos días
-
Omar Lara comentado
En el apartado de nuevos productos al ingresar el código de barras, descripción de dicho producto, precio costo, precio venta, precio mayoreo, debería de haber una tercera opción o cuarta si se puede para manejar otra cantidad que se adapte DIGAMOS A UNA VENTA por SERVICIO NOCTURNO, normalmente los horarios de las tiendas de abarrotes van de las 8 am. a las 10 pm. despues de las 10:01 pm poder manejar un precio extra por dicho servicio.
El programa a mejorado bastante y esta seria una excelente mejora para varios tipos de negocios.
-
CARLOS OLAY comentado
SI ASI COMO EXISTE EL PRECIO DE MAYOREO, DEBERÍAMOS DE TENER UN PRECIO NOCTURNO, EN DONDE PODAMOS COBRAR MAS POR CIERTOS PRODUCTOS
-
Anónimo comentado
Podria ser tener varios precios al ingresar un producto ,y activar el precio nocturno y hasi haga el cambio automatico del precio. es una sugerencia muy necesaria para todos los comercios.
-
Abarrotes UPS comentado
Coincido plenamente, en mi caso lo que hago es modificar el precio a los productos a los cuales les incremento el precio, que son muchos honestamente, Cigarros, Alcohol, Refrescos, Sabritas, debería existir la Opción de Precio 24 Horas o Precio Nocturno que se active automáticamente después de las once de la noche, para dejar de hacer la modificación uno por uno de los productos, digo, solo es de noche porque nuestros costos se elevan.
-
Anónimo comentado
esto es basico utilizar barios precios para un producto y hasi selcionar cual quieres usar