Modificar precio de productos automáticamente en determinados horarios
Poder configurar el sistema para que despues de cierta hora y hasta cierta hora se incremente el precio en cierto porcentaje.
-
Anónimo comentado
es una excelente idea ya que en mi caso tambien manejo productos que de noche son mas caros
-
Anónimo comentado
Pues en mi caso lo hago al revez, el precio de mayoreo que tengo abilitado es el que uso en la noche y solo le doy F11 y es el que manejo por la noche, el problema es para los que manejan menudeo y mayoreo.
-
Jesús Antonio Cú Acosta comentado
excelente idea compañeros igualmente como ustedes tengo horario de 24 hrs. y efectivamente se incrementan los costos de noche. por el momento tengo que llevar manualmente lo que cobro adicional en la noche..
-
Danny Soriano comentado
muy buena
-
edgar bautista comentado
Es una muy buena opcion para los negocios que tenemos 24 hrs de servicio;sobre todo porque los gastos que implica este horario luz,empleados,etc...
-
Anonymous comentado
Alfredo González
Es una buena idea por que el riesgo de venta por la noche es mayor y los gastos se incrementan. -
armando antimo comentado
seria genial esta opcion ya que el negocio que tengo es de 24 horas y la seguridad el mantenimiento y los empleados tenemos que ofrecerles mas por su trabajo.
-
sergio.mijangos.reyes comentado
si esta opcion seria muy buena para los que manejamos ventas las 24 horas ya que en algunas horas es mas dificil el mantenimiento de empleados y servicios
-
esquivele01 comentado
Es una excelente idea, en ocaciones es necesario incrementar los precios para poder solventar los costos que ocaciona el abrir el negocio despues de cierto horario.