Poder generar/imprimir mis propios codigos de barra
Tener un apartado en el programa para generar e imprimir mis propios codigos de barras para los productos que no cuenten con el y haya generado por mi propia cuenta.
-
FERREPLUS JEY comentado
Buen día de igual manera coincido con tener la opción de presupuestos ya que tengo una ferretería y es muy común que lleguen a solicitar presupuestos porfavor.
-
UnoTang0 comentado
estaria bueno podes imprimir directamente el precio para gondolas desde el sistema sin tener q exportar el excell y pasarlo a otro programa
-
EA CS comentado
Esta sugerencia no debería ser prioridad
Los códigos se pueden generar en Excel, sistemas generadores de códigos de barras consecutivos.
Etc.Aquí un ejemplo de como se puede descargar un FONT y la configuración nada especial en Excel.
Solo busque en Google código de barras Excel, la autoría del vídeo es de quién lo realizóhttps://m.youtube.com/watch?v=BZKpLKdepls
Justificando el Porque hacer lo así:
-Las impresión de códigos de barras se realiza en impresora especial o en hojas especiales, no hay necesidad de cargar ese proceso a eleventa.
- El catálogo de productos configurados es independiente del servicio/sistema, en el cual son responsables y tiene el respaldo a conveniencia.
- Importar código tras código manualmente con datos específicos se vuelve tan tedioso que la única opción sería crear un template en Excel, csv o txt, que en pocas palabras se vuelve lo mismo de hacer lo independiente del sistema.
- Exportar códigos o productos, pues eso ya está en eleventa, no debería haber mayor problema.Siendo un rqto de 2009, me parece que hay otros temas más importantes.
Si alguien desea que les comparta el excel, sienta se libre de comentar lo. También creo que existe la.comunidad de ayuda aquí.
Saludos cordiales.
-
Angelito Lema comentado
PRIORIDAD
-
Jesus Castro comentado
De nada sirve que votemos y ea la sugerencia más votada, no hacen nada al respecto.
-
Papelería Ale comentado
yo ciento que eso no es tan necesario, tengo una papelería con mas 4k artículos yo utilizo un programa externo para generar mis códigos, esto me permite generar los códigos a como yo los necesite tamaño, cantidad de códigos, imprimir en varios tipos de papel, varios códigos a la vez, mientras que si eleventa genera un apartado para los códigos les va hacer difícil darles gusto a todos.
-
Alexis Garrobo Gonzalez comentado
No entiendo por que no toman en cuenta esta sugerencia, es lo unico que le falta al sistema.
-
Rodrigo comentado
Grandiosa herramienta sería la impresión de etiquetas, punto a favor, la esperamos en eleventa
-
Anónimo comentado
Tambien hace falta el precio de medio mayoreo.
-
Silvino Lazaro Hernandez comentado
Creo que es muy necesario que el programa eleventa ya cuente con ese modo de imprimir etiquetas ya que nos facilitaria mucho de estar buscando en otro lado algun programa para imprimirlas
-
claribel cabrera sosa comentado
Seria muy útil
-
Marco Arrezola comentado
Yo voto por que si generen ese modulo integrado a eleventa
-
EDITH comentado
Muy útil
-
Yesner Chacón comentado
Si seria útil pero creo q es mas importante que el sistema tuviera una forma de también controlar las fechas de vencimiento, al momento de meter inventario nuevo agregar lote y fecha de caducidad, con esto yo evita perdidas y esta al tanto por productos próximos a vencer
-
Alexis Garrobo Gonzalez comentado
Para cuando?
-
lupita juarez comentado
si seria una herramienta muy util
-
Eduardo Lantigua comentado
saludo mucho gusto desde Republica Dominicana Eduardo Lantigua soy distribuidor de sus sistema con ya 6 cliente pero mi necesidad es que algunos cliente me pregunta por la factura con comprobante fiscal donde mucha compañía la exigen para reportar los impuesto al gobierno por ejemplo Crédito fiscal NCF:B0100000001 Cliente RNC:131012014
-
lupita juarez comentado
siii estaria genial
-
Pamela Valladares Orrego comentado
Imprimir etiquetas de productos como otros programas de punto de venta.ya sean productos manufacturados propios con un código de barras y sus características nombre, precio
-
Jesus Castro comentado
Ya se puede crear etiquetas con eleventa?